El dinero es energía, mi experiencia

!Como todo lo que hay en nuestro universo el dinero es energía pura!

El dinero es una forma de energía, nuestro universo es vibracional, todo vibra, todo es energía y atraemos aquello que se alinee con nuestra propia vibración. Para atraer el dinero, después de remover creencias ocultas, programación que hemos recibido por años, debemos enviar vibraciones acordes con él.

La riqueza comienza a llegar cuando no tienes creencias equivocadas sobre el dinero. Son años de adoctrinamiento, años de pensar -sin darnos cuenta- que es muy difícil hacer dinero, que los ricos son una especie aparte, que el dinero no trae felicidad, etc… esas creencias son muchas veces abiertas y otras son ocultas, no sabemos que las tenemos, hace falta tiempo para re-programarnos y para eso se necesita constancia Y congruencia.

Nunca podrás tener más dinero del que tú crees que mereces y puedes alcanzar.

Es por eso que soy de la escuela del viejo Napoleon Hill el cual habla de construir una fortuna sobre una base sólida de trabajo y no de la noche a la mañana. Ya sé que quienes vieron El Secreto quizás se quedaron con la impresión equivocada de que el dinero llega siempre de una fuente inesperada, la realidad es que se requiere acción, constancia y creencia, la buena noticia es que todo esto se puede lograr y de hecho mucha gente lo está haciendo a diario.

Cuando haz logrado re programarte y tener una mentalidad acorde con el dinero y la riqueza entonces allí cosas increíbles te pueden pasar y a la vez estarás más motivado para trabajar y ser una persona más productiva para tí mismo y para la sociedad.

¿Y cómo me re programo?

La forma más sencilla de hacerlo es usando afirmaciones para el dinero, la prosperidad y la abundancia y como dije arriba SER CONSTANTE Y CONGRUENTE. No puedes hacer una afirmación que diga “Vivo en un universo abundante” y diez minutos más tarde hablar por teléfono con tu mejor amigo y decirle “si, claro, es que la situación no está como para estar tirando la plata”, eso no es consecuente, no vas a obtener nada de esa manera. Cuida la forma como te expresas y como piensas de tu mundo y de tu vida. Un día leí algo que me impactó y ya lo compartí con todos en un boletín, decía así:

TUS RAZONES SON TUS EXCUSAS”

Cualquier razón que expongas ahora para no poder salir adelante, ya fue superada por una o muchas personas en la vida y esa es la muestra más grande de que los obstáculos persisten porque crees en ellos.

dinero

Una chica me preguntó ayer en mi blog, que cómo iba a tener ella su propio dinero si era ama de casa, que quién le iba a pagar por ese trabajo… bueno, yo no espero que nadie me pague lo que hago en mi casa por mi hijo, por mi hogar y por mi esposo; yo también soy ama de casa y hace sólo un par de años nada de lo que tengo ahora existía, de hecho pasé por una gran depresión cuando mi hijo estaba muy pequeñito (ahora tiene cuatro) y me encontraba en un estado similar de queja, de oscuridad, de no ver la salida, de total negación, fue cuando me sacudí y desenterré a Napoleon Hill que lo había leído hace años y fue cuando descubrí a Randy Gage… y me di cuenta de que YO MISMA ME ESTABA NEGANDO LAS OPCIONES QUE RECLAMABA Y QUE ME HUNDÍAN EN LA DEPRESIÓN. Yo tampoco tenía nada, mi carrera estaba abandonada, no tenía fuerzas para retomarla y todo esto estaba afectando mi maternidad, mi relación de pareja, mi hogar, mi auto estima ¡¡todo era un caos!!

Comencé como un hormiguita a hacer afirmaciones, a tomar nota de lo que yo verdaderamente quería de la vida, conseguí bibliografía, me lo tomé en serio y los recursos comenzaron a llegar a mi de manera constante, me llegaron ideas que encajaban perfecto en lo que yo deseaba. ¿Y saben por qué pasó eso? Porque hice el esfuerzo de creer a pesar de que mi vida me mostraba algo completamente diferente. Creí que sí era posible y me aferré a eso con fé, con amor y con un entusiasmo que al principio era tímido pero conforme comencé a ver resultados pequeños fue creciendo, creciendo y logré salir del pozo, todo porque creí que podía.

Me puse mis metas divididas en períodos de seis meses (en ningún momento pedí al universo “dame 100 mil dólares” por ejemplo, si tú lo quieres hacer, hazlo, eso si) pedí lo que yo en mi interior sabía que merecía y podía conseguir. Uno de mis principios es la Ley de la Valor por valor y gracias a ese principio ahora pienso que merezco mucho, mucho más de lo que merecía hace un par de años y estoy preparada para recibirlo con mucho amor y entusiasmo. Y fue exactamente lo que pasó, a medida que mi confianza aumentó escribí mi libro en el que narro exactamente el método que usé y además esbozo todo lo que sé y que me ayudó sobre La Ley de la Atracción y el éxito y desde entonces todo lo que he deseado lo he logrado.

Entonces volvemos al principio, el dinero es energía, si quieres alinearte con esa energía sé constante y sé congruente, haz afirmaciones diarias sobre la riqueza y la prosperidad. De noche cuando te acuestes duérmete pensando en esto, razónalo, mírate a tí mismo rodeado de dinero, de abundancia, sé constante, es una tarea de todos los días, de cada día. ¿Saben que me dijo Randy Gage en la entrevista que le hice como bono para mi libro? Me dijo estas palabras que las llevo grabadas a fuego en mi mente:

No importa a qué te dediques; si tu mentalidad es de riqueza y prosperidad serás rico aun siendo plomero, encontrarás la manera de comprar una flota de camiones que trabajen para tí haciendo plomería”

Con esto quiero decir que en realidad el principio de todo es la mentalidad. Una vez más, re programar nuestra mentalidad tan lastimada por años a veces no siempre resulta sencillo PERO SE PUEDE LOGRAR. En este blog tienes información de sobra para lograrlo.

Anthony Robbins dice “tus creencias desencadenan tu potencial”, osea: si crees que puedes, lo demás vendrá.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

35 Comments

  • Lau

    Reply Reply 28 mayo 2008

    Muy bueno el post, Eli. Además es cierto que El Secreto da la sensación de que puedes sentarte en tu sofá a esperar que se obre un milagro y alguien llame a tu puerta para entregarte un cheque por cien mil dólares.
    Por cierto, me he suscrito a tu boletín 😉
    un abrazo,
    Lau

  • eliana

    Reply Reply 29 mayo 2008

    Lau, gracias por el mensaje. Tienes razón, creo que cuando vemos la película todos quedamos con esa sensación al principio.

    ¡Yo que pensé que ya estabas suscrita a mi boletín!
    Eli

  • Alicia

    Reply Reply 10 junio 2008

    Muchas gracias Eli por tu constante preocupación por renovar el blog y dar tantos consejos útiles. Imprimí las afirmaciones sobre el dinero y las repito incluso haciendo bicicleta en el gym. Me queda una duda, si mi objetivo es pagar todas mis deudas de una sola vez, ¿qué debo visualizar? ¿pagando las deudas? ¿recibiendo dinero? y además, comprar billetes de la loteria ¿es una forma de ponerse en acción? Bueno, mil gracias y felicitaciones de nuevo por el completo sitio.

  • Gaby

    Reply Reply 12 junio 2008

    Eli, jamas habia reflexionado sobre esto

    en los años que llevo conociendo las leyes de la abundancia y prosperidad, siempre me he imaginado MUCHO de todo, conciso y lo que sea, pero en cantidades industriales y me parece importante ahorita preguntarme: que seria abundancia para mi HOY? esta semana?

    por ejemplo, terminar las mejoras que estoy haciendo en mi casa, ir al super y traer todo lo que necesito sin preocuparme por cuanto va a ser, y comprar los 5 o 6 libros que tengo pendientes

    me parece una forma de aterrizarlo, porque es mas facil que me crea que merezco esto a que merezco una mansion de millones de dolares, es decir puedo empezar por empezar con atraer esto, lo inmediato y de ahi irme ampliando

    😮 orale, muchas gracias

  • BrujeriaPractica

    Reply Reply 13 junio 2008

    Yo no lo hubiera expresado mejor !
    Muchas gracias por tu blog, por compartir con nosotros tus pensamientos, Eli.

    Aqui tienes a un amigo,
    Davendark
    brujeriapractica.blogspot.com

  • Pablo

    Reply Reply 25 junio 2008

    Hola Eleana, te prometo que mientras leia este artículo (está muy bueno gracias!) pensaba que tengo una idea de MILLONES y que me gustaría llevarla adelante contigo. ¿qué dices? ¿Quieres ser mi socia?
    Espero tus novedades y mientras tanto voy leyendo el resto que me enviaste. Gracias de nuevo por todo.
    Beso.
    Pablo

  • Encarni

    Reply Reply 26 junio 2008

    Encarni 26 Junio 2008
    Hola Eli, yo estoy en Alicante, España, desde aqui quiero decirte que me identifico un poco contigo en cuanto a pasar una epoca de oscuridad y negación y de repente decir no me puedo hundir, yo valgo mucho , tengo todo el derecho del mundo a ser
    feliz y a tener todo lo que quiero y aunque todavia es pronto y
    aún estoy en el proceso ya empiezo a ver los resultados y eso me hace más fu erte y me anima a seguir, antes lo hacia sola,
    ahora desde que te descubrí el leerte es un soporte muy importante para mi, muchas gracias. Quiero decir a los que creen
    no poder hacerlo, que lo primero es que se quieran, que se quieran mucho ellos por que si no es así no se darán cuenta que
    se merecen tener todo lo mejor, amor, salud, dinero, felicidad, etc. besos y hasta pronto.

  • gloria

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola.
    Desde que leí El Secreto, estoy esforzándome con todas mis fuerzas. Pero aún no he conseguido nada de lo que visualizo.
    ¿Qué es lo que no hago bien?
    Todos los días agradezco lo que tengo y pido lo que deseo. como puedo alcanzarlo.
    Me gustaría saber más y sobre todo utilizar bien la técnica de visualizar.
    Es posible que al estar pasando un momento no muy bueno, mi mente esté algo bloqueada.
    Gracias por vuestros comentarios me ayudan mucho.
    Deseo que consigais todo aquello que deseais.
    Besosssssssss
    Gloria

  • Mr. Rich

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola Eliana, gracias por este post, la verdad necesitaba leer algo así hoy. A veces no es fácil olvidar los viejos paradigmas y visualizar un nuevo camino. Un abrazo y que todo vaya bien

  • olga

    Reply Reply 26 junio 2008

    hola yo como todos una vez lei el secreto me puse mis metas metas que deseo cada dia son metas para mejorar y ayudar al necesitado no es que quiera ser millonaria,ni mucho menos,puse una prueba de que estaba haciendolo bien,y despues de dos meses vi la prueva os juro que casi me da un telele de lo emocionada que me quede cuando lo vi,entonces entendia que estaba haciendo las cosas bien,aun hoy no puedo decir que el universo me haya abierto las puertas,pero estoy segura que si vi la señal,las puertas se empezaran abrir muy pronto esa es mi fe y cada dia tengo mucha mas fe en el maravilloso universo un abrazo y un fuerte beso fe,amor y salud para todos vosotros un beso

  • Joker

    Reply Reply 26 junio 2008

    Eli te quiero mucho!!!

    Gracias por todo

  • erika

    Reply Reply 26 junio 2008

    Eli, estupenda tus experiencias de vida, transformador, es alquimia, lo que nos enseñas es que todo es y todo se puede.
    Hace ya un tiempo el libro “El Secreto”, llegó a mi correo . y efectivamente es una ley universal, es un principio, todo es energía. Esto lo enseñaban los grandes sabios de la antiguedad. La ley de atracción existe desde el principio, del principio, la usamos todos los días de nuestras vidas. Ahora tomemos conciencia y usémosla a nuestro favor.
    Hace tres años que vengo estudiando metáfisica y espiritualidad, y me ha transformado en el mayor bien.
    Eli me suscribí a tu blog. Gracias por dar
    y de la misma forma recibirás.

    Eres un ser de luz. Agradecida
    Erika, de chile

  • Maria Eugenia

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola Eliana, muchas gracias por tus mail, verdaderamente las afirmaciones al levantarme y al acostarme, han comenzado a cambiar mi mente y mis pensamientos negativos ante las circuntancias de mi diario vivir, recordemos que nuestra lengua es un poder creador.

    muchas gracias y millones de bendiciones para ti y tu familia.

  • Julio Escobar

    Reply Reply 26 junio 2008

    Eliana:
    He estado siguiendo detenidamente la información que nos envias, y creo firmemente que la mente tiene un poder ilimitado, el cual es necesario descubrir y controlar dentro de nosotros mismos, por lo que me siento motivado; primero descubrirlo y estoy haciendo esfuerzos por determinar el punto mas optimo dentro de mi para lograrlo, se que toma tiempo pero cada segundo que pasa estoy mas cerca.

    En este momento he tenido una serie de experiencias en mi vida que me condujeron a leer el secreto y posteriormente a leer tus vivencias, la cuales de una forma u otra me han hecho reflexionar para poder superar el resultado de estas experiencias que por duras que estan siendo, serán superadas.

    Agradecería mucho de mi parte, me pudieras sugerir la forma de como poder tener control en mi mente, para clarificarla y focalizarme en los objetivos que me estoy trazando, ya que hasta el momento tengo buenos resultados, pero por espacios de tiempo pierdo el control ya que llegan a mi recuerdos y situaciones que retardan mi esfuerzo por clarificar mi mente para poder focalizarme en mis objetivos.

    Saludos y Gracias por los conocimientos recibidos y por los que recibiré.

    Julio

  • Román

    Reply Reply 26 junio 2008

    Cada vez con mayor intensidad me doy cuenta de la capacidad que he estado guardando y el potencial que puedo desarrollar para continuar creciendo, aunque tengo algún tiempo con el libro el secreto, lo he leído tan lentamente que prefiero aplicar detenidamente y no lentamente todo lo que deseo para alcanzar con éxito todos mis anhelos y propósitos.
    Un fuerte abrazo y los exhorto a que trazen su propia línea de crecimiento no hay recetas para esto y Ojalá me des algunas sugerenciasy/o estrategias para no perder de vista mis objetivos.

  • Ma. Elena

    Reply Reply 26 junio 2008

    Eliana:
    He estado leyendo la información que me enviaste y quiero decirte que son muy buenas, ya que te levantan el ánimo y te dan ganas de seguir adelante y hacer todo lo que sea necesario para alcanzar tus metas.
    Gracias de verdad, por lo mucho que me has ayudado.

  • leonor zaldua

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola, te felicito, pocas personas como tú se dan el lujo de ser reconocidas, recordadas, queridas , por ser ejemplo de transformación , por trabajar todos los días en pro de esta misíon con el ánimo y prefesionalismo que tienes , llegas a mi vida como un regalo del cielo, siempre quise hacer contaco con seres humanos avanzados, bonitos, que perciban el estado evolutivo en que una se encuentra y lo apoyen con sus pensamientos, que en este caso son teórias cientificas que se demuestran en el día a día,

    PD: Como escribes “Hola Leonor ” eso es muy bueno, muy positivo y personal!

  • Maria

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola Eliana, quiero decirte igual que todos que estoy intentando ser mejor en todo desde que me lei el secreto, pero como tu bien dices a veces es dificil por las circustncias de la vida y me desaliento, pero de vez en cuando cuando me llegn tus correos al principio no me apetece mucho leerlos pero la verdad es que cuando me pongo me levanto del ordena mas positiva y llena de energia; por eso quiero decirte GRACIAS por ayudarnos y espero llegar a estar con esa espiritualidad y amor que tu siempre desprendes, te envio un muac bien grandote desde Madrid.
    Maria

  • manuelaru23

    Reply Reply 26 junio 2008

    Hola Eli, como siempre es un verdadero agrado leer tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo que debemos luchar por conseguir nuestras metas.

    Gracias y un saludo a la distancia.

  • Jose Francisco

    Reply Reply 27 junio 2008

    Hola a todos

    Como experiencia aportaré que solicitamos documentacion oficial para mi boda, y nos dijeron que tardaban de 3 a 4 meses. Todo el mundo con quien hablamos nos decia lo mismo. Esto nos hizo por un momento sentir miedo de no tenerlos para la fecha oportuna. Nos acordamos de la Ley de Atracción, y escribimos en una gran pizarra que queriamos tener los papeles para antes de mes y medio.

    Llamaron a los 25 DIAS!!!. Todo estaba preparado. Y el oficial nos dijo: “No se!, esto es la primera vez que pasa!!, Les deseo suerte!!”

    Gracias y un saludo

  • jose

    Reply Reply 27 junio 2008

    Eliana, desde que tuve razonamiento logico decia para ser rico lo primero que hay que hacer es serlo mentalmente, pues no se puede ser rico de dinero si tu no sabes serlo mentalmente.

  • adriana

    Reply Reply 28 junio 2008

    Cada dia me siento mejor, feliz, llena de mucha Fe. Y sobretodo creyendo en que puedo hacer muchas cosas mas, gracias al secreto y a todas estas enseñanzas.
    felicidades ELIANA.

  • Nahilda

    Reply Reply 28 junio 2008

    Buenas noches, saludos a todos.
    Quiero transmitirles que comence a desear con toda mi alma y a ser coherente en el lenguaje positivo, que cuando pensaba o
    decia una palabra negativa me llamaba a boton y puedo decir
    que ya veo resultados asombrosos…asi que verdaderamente
    la Ley de la atracciòn si funciona…y que gratificante es…
    Asi que les deso mucha suerte…Gracias y saludos.

  • MIGUEL

    Reply Reply 30 junio 2008

    TODO ESTO NO ES UN SECRETO SI LEYERAN LA BIBLIA TENDRIAN LO QUE LES HACE FALTA PARA ALCANZAR LO QUE QUIEREN, JE SUCRISTO DIJO “TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE” PERO NO TODO ES VISUALIZAR Y HACER ESFUERZOS GRANDES DE SU PROPIA FUERZA, RECUERDEN QUE TAMBIEN NOS DICE “BUSCA PRIMERO EL REYNO DE DIOS Y TODO LO DE MAS POR AÑADIDURA SE TE DARA”, SI SE FIJAN BIEN NOSOTROS SOMOS ESPIRITU,MENTE Y CUERPO, SI TU TIENES UNA COMUNION ESPIRITUAL CON TU SER SUPERIOR O DIOS SERAS INBENCIBLE EN TUS PENSAMIENTOS Y TU CUERPO HARA LO QUE QUIERAS DE BIEN PARA TU VIDA A PARTE LO DISFRUTARA PERO YO CREO QUE LA CLAVE ESTA EN EL ESPIRITU QUE ES (ENERGIA) Y QUE ESTA ENERGIA ATRAE TODO LO BUENO QUE DESEES POR ESO ES QUE POR MUCHO QUE TE ESFUERCES POR TUS PROPIAS FUERZAS NO ALCANZAS LO ANELADO YA QUE EL PODER ESTA EN EL ESPIRITU O ENERGIA QUE ES DIOS Y LO TRANSFORMAS EN PENSAMIENTO QUE ES LA MENTE PARA LUEGO VERLO EN LA REALIDAD Y EL INSTRUMENTO PARA HACERLO ES TU PROPIOCUERPO NO TUS FUERZAS FISICAS NI INTELECTUALES

    CON CLUSION:

    ESPIRITU , MENTE Y CUERPO
    ENERGIA , ACTITUD DE PENSAMIENTO Y VEHICULO
    MOTOR,GASOLINA, VEHICULO

  • MIGUEL

    Reply Reply 30 junio 2008

    ELIANA:

    GRACIAS TUS COMENTARIOS ME AYUDAN A TENER UN PANORAMA MAS AMPLIO, FELICIDADES Y QUE EL SER SUPERIOR TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODOS BYE.

  • AIRAM

    Reply Reply 2 julio 2008

    Hola Elián ,es un gusto poder disfrutar y adoptar muchas de las frases y aprendizajes que has adquirido y que muy amablemente compartes ,en lo particular soy una persona que al igual que tu tiene muchos deseos y trabaja dia a dia por ellos, considero que como individuos únicos tenemos la gracias de ser nuestros propios mentores y guías en la vida ya que todo lo que deseemos o adoptemos dependerá de que tanto creamos en ello y en nosotros mismos , un saludo afectuosos tu amiga Airam.

  • Wilmer Cosme

    Reply Reply 3 julio 2008

    Hola Eliana, me gusto el aporte acerca del dinero siga informando de manera incondicional gracais te dice Wilmer

  • FABIAN FAIR

    Reply Reply 7 julio 2008

    Hola Eliana, he leído ya varios artículos tuyos y considero que le han ayudado mucho a mi vida, así mismo considero que todo lo que dices es la realidad he puesto en practica algunas cosas de la ley de la atracción y me han resultado de maravilla, todos los días agradezco a Dios por haberme puesto en el camino a las personas correctas para logras algunas de las cosas que me he propuesto, así que se me hace cada día mas evidente que somos realmente lo que tenemos en nuestros pensamientos y tenemos lo que deseamos con fe.

    Espero seguir alimentándome de estas maravillosas cosas positivas que escribe y guían día a día nuestros caminos.

    Un beso

    Fabian

  • JHON CALVO

    Reply Reply 17 agosto 2008

    tiempo atras e leido varios libros de prosperidad, de autoayuda, y e puesto en practica lo que indican pero al poco tiempo se da el desanimo y mi vida vulve donde estava. lo peor es que no me gusta mi vida.
    este articulo me dice que si estoy en un bache es porque quiero estar hay. que no existe justificacion alguno que impida que mi vida cambie y siga el camino que siempre e deseado. el de ser una prersona prospera y realizada.
    gracias por estar donde estan por dar y que su recompènsa sea lo que la ley lo indique
    gracias.

  • Paola

    Reply Reply 18 agosto 2008

    Eli tu texto es increible, me gustaria poder llegar a ener este sentimiento tan positivo y optimista de las situaciones. Soy consciente de que de cualquier problema se puede salir, sólo intentándolo y deseando; soy muy joven, pro la verdad es que hace meses me ataca una especia de depresión y no puedo salir de ella, siento que todo el mundo me odia, que no hay nadie que vea nada bueno en mi, que nadie me necesita. Cada vez que intento empezar de cero y pensar positivamente vuelvo a caer, cada vez mas hondo, y no se como salir de esto. Hubo un tiempo en que utilizaba mucho esta teoria, y me funciono siempre, pero aunque no he perdido la fe, creo que no tengo nada de donde agarrarme para empezar a desear y a ser mas optimista;pienso que todo tiempo pasado fue mejor y que nunca voy a conseguir llegar a ser feliz. Soy nueva en esta web, creo que aqui puedo encontrar ese apoyo que necesito. Gracias por escucharme

  • ANA YAQUELINE QUIROGA OTALORA

    Reply Reply 19 agosto 2008

    HOLA ELI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONTACTO CONTIGO…. MI SENTIMIENTO POSITIVO SOBRE LAS COSAS TARDO EN LLEGAR PERO POCO A POCO LO ESTOY RECIBIENDO…… CADA DIA ESTOY AFERRADA A LOS ANGELES, Y MUCHO DE LO QUE HE LEIDO SOBRE ELLOS ME HACE SENTIR OPTIMISTA, SERENA Y TRANQUILA…., SE QUE ESTOS SENTIMIENTOS REFUERZAN LAS TECNICAS DEL SECRETO…….SOLO QUE AVECES NO ESTAMOS SEGUROS DE SI LO QUE DESEAMOS Y ATRAEMOS DEL UNVIERSO ESTA BIEN ENFOCADO, PORQUE POR UNA PALABRA MAL UTILIZADA, TODO PUEDE IR EN CONTRAVÌA DE LOS DESEOS Y SUEÑOS…..

    TE AGRADEZCO ME PUEDAS DAR APOYO , ESTOY INICIANDO EL GRAN PROCESO DE LA LEY DE LA ATRACCIÒN, LA LEO Y ES MARAVILLOSA, PERO TE AGRADEZCO ME REGALES TUS CONSEJOS PARA FORTALECER CADA SEGUNDO LA FE Y LA SALUD Y POR OTRA PARTE EL INCREMENTO FINANCIERO QUE ESTOY TRABAJANDO PARA LOGRAR SUEÑOS PROPÌOS Y COMPARTIRLOS CON OTROS…………GRACIAS INFINITAS….

  • Guillermo

    Reply Reply 31 julio 2009

    Demasiado interesante y bueno el documento leido.
    Hace algun tiempo atrás dedicaba mi tiempo en ordenar y “pensar” que apreciaba el dinero pero me volvi un tacaño, despues comence a invertir dinero en algo espiritual y comence a darme cuenta que el dinero es importante cuando lo dejas fluir y no aprisionas su energía.

    saludos y exito a todos.

    Guillermo de Chile.

  • Raul

    Reply Reply 27 junio 2011

    Siento descubrir tarde esta información. Recibí una gran suma de un momento a otro y por no tratarla bien hice una mala inversión y ahora todo se esfumó. No traté bien esa energía. Me seguí comportando como antes de recibirlo. Ahora lloro sobre lo perdido. Si pudieras responderme te lo agradecería.

  • Walter

    Reply Reply 23 septiembre 2014

    Gracias amiga muy interesante!!

Leave A Response

* Denotes Required Field