Ejercicio Práctico para Activar el Poder de Dios dentro de Ti

Hola queridos amigos,

  • ¿Qué te imaginas cuando piensas en Dios?
  • ¿Qué forma tiene para tí Dios o el ser supremo en el cual tú creas?
  • ¿Qué sientes cuando piensas en Él?


En la página 35 dellibro de Ekan Tolle

“El poder de la ahora” encontramos este párrafo:

“La palabra Dios se ha convertido en un concepto cerrado. En el momento en que se pronuncia, se crea una imagen mental, quizá ya no la de un anciano de barba blanca, pero sí una representación mental de alguien o algo externo a uno y, casi inevitablemente alguien masculino”

Más adelante señala:

“…así que la única cuestión importante es si la palabra es una ayuda o un obstáculo para permitirle a usted experimentar aquello que señala”
Personalmente pienso que Dios está dentro de cada uno, por eso destaco el primer párrafo del libro de Tolle y propongo a mis lectores que cada vez que pronuncien la palabra Dios en lugar de dar forma externa a dicho ser, lo ubiquen dentro de ustedes mismos; es un ejercicio de visualización.
Un poco de PNL..

A cada palabra que pronunciamos corresponde una representación bien sea visual, auditiva, kinestésica (o las tres) y nuestra relación con esa palabra depende de esas representaciones, ellas con el uso se convierten en anclas (término de la PNL) que nos desatan determinadas sensaciones, sonidos o visiones internas al prounciar, oir o pensar en dicha palabra.

Si tu representación de Dios es algo externo a tí, entonces un buen ejercicio para llenarte de poder y comenzar a hacer uso efectivo de esos poderes que nos fueron dados al ser creados a su imagen y semejanza es cambiar esa representación por una interna, algo que se encuentre dentro de tí.

Puedes también tratar de imaginar que Dios es un rayo potente de luz que nace dentro de tí y te unge de poder y de luz o nace sobre tu cabeza y te llena de luz y poder al entrar en tu cuerpo. Haz una representación interna que te haga sentir poderoso y cómodo, con la repetición de esta representación poco a poco crearás una nueva ancla más armoniosa y acorde con un Padre amoroso que nos hizo a imagen y semejanza, una imagen que, como dice Tolle, te ayude a EXPERIMENTAR a ese ser en lugar de ser un obstáculo para sentirlo dentro de tí.

te quiero,
Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field