Ejercicio para trabajar exitosamente con afirmaciones

Hola Suscriptor,

¿Cómo has comenzado esta nueva semana?

Espero que bien y si por algún motivo estás en uno de esos momentos bajos de la vida -¡que todos tenemos!- vengo a darte ánimos y un poco de orientación con algunas técnicas que te van a ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Y si te encuentras bien, motivado y feliz, estas lineas también te van a servir porque con ellas reforzarás aun más estos momentos de buenas vibraciones.
.

Una de mis herramientas favoritas para trabajar a diario con cero esfuerzo y de forma completamente FÁCIL y EFECTIVA son las afirmaciones. Tienen muchas ventajas y una de ellos es que es divertido y aquello que es divertido tendrá un efecto más contundente y duradero en tu vida siempre y cuando lo hagas con … consistencia; jamás podré enfatizar demasiado sobre la importancia de realizar los ejercicios de forma constante, de lo contrario pierden efectividad. Hay que convertir cada ejercicio (bien sea tablero de los sueños, visualización, afirmaciones, ho’oponopono, etc.) en un verdadero hábito si queremos ver resultados.

Bien entonces ahora sí, al grano. Conozco muchas formas de trabajar con afirmaciones, en este boletín voy a compartir contigo un par de ellas, de las más efectivas y será como una receta de cocina, tu única misión es seguirla al pie de la letra y como te dije antes, ser consistente. Nada más… después de eso, ¡espera los mejores resultados!

¿Qué vas a hacer?

Ve a este blog:

Afirmaciones Ley de la Atracción

Navega por el archivo (a la izquierda) y encuentra tres afirmaciones que te gusten bastante. Lo más recomendable es que tengan que ver con esa área de tu vida que deseas mejorar particularmente. Hay afirmaciones para TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA en ese blog, así que tómate tu tiempo y navega con calma 🙂

Cuando encuentres esas tres afirmaciones esto es lo que harás con ellas:

-Las vas a apuntar en una tarjeta que vas a llevar siempre contigo.

-Las vas a repetir en frente al espejo todos los días por la mañana y antes de acostarte.

-Las vas a usar como mantra para callar tu monólogo interno -el cual si no me equivoco es limitante muy buena parte de tu tiempo–. ¿Y qué quiere decir usarlas como mantra? Repetirlas constantemente dentro de ti.

¡Eso es todo!

¿Durante cuánto tiempo lo debes hacer?

Dices los expertos que toma entre 21 y 30 días insertar un hábito en tu rutina diaria y es el tiempo también que toma tu mente en apropiarse del mensaje que quieres transmitirle. Así que hazlo durante 30 días y prepárate para ver cambios muy positivos en tu vida ya que esas frases que estás afirmando se insertarán con firmeza en tu sistema de creencias y comenzarás a manifestar una realidad acorde a ellas 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

7 Comments

  • AMPARO AMEZ

    Reply Reply 31 octubre 2011

    HOLA ELI…BUENOS DIAS…. ESTOY DE MADRUGADA DESPIERTA SIN PODER DORMIR….. ULTIMAMENTE MI TRABAJO ME HA AFECTADO TANTO EMOCIONALMENTE QUE SIENTO MUY BAJAS MIS ENERGIAS, MI MOTIVACION ANDA POR LOS SUELOS….. Y ME ESTa FALTANDO COMO RECOMIENDAS TU HACER UN HABITO LAS AFIRMACIONES—-PARA QUE ME AYUDE A CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS—ME DEDICO A ARRENDAR CASAS Y DEPARTAMENTOS–Y SIN QUERER EL PENSAR NEGATIVO DE LAS PERSONAS INFLUYE EN MI–ULTIMAMENTE HE TOMADO ALGUNAS DESICIONES NO MUY BUENAS—Y ESO ME TIENE UN POCO MAL– SOBRE TODO AL ANALIZAR EN LAS FRASES COMO TODO ATRAE A SU IGUAL—Y AL REFLEXIONAR QUE MI REALIDAD ES PRODUCTO DE MIS PENSAMIENTOS—ME ASUSTA UN POCO YA QUE NO ME GUSTA MI REALIDAD——ME DESPIDO DANDOTE LAS GRACIAS—POR TANTA INFORMACION TAN VALIOSA QUE ME ENVIAS—COMO DICEN EN MI PAIS ES COMO DARME UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO— O SEA QUE ME TIENE QUE DESPERTAR Y DEBO ACTUAR GRACIAS GRACIAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO—

  • Bárbara

    Reply Reply 2 noviembre 2011

    HOla Eli he visitado este sitio y me agrada, pues amplio conocimientos y mejoras en mi vida personal, tengo interes en este pues lo necesito, si pudieras ayudarme soy cubana debo recibirlo gratis pues no tengo modo de pagarlos , necesito su ayuda estoy con insonnio, palpitaciones, miedos en fin pasando por momentos dificiles aunque pienso positivo las condiciones no me ayudan, y caigo en lo negativo, por favor ayudame con esto testos, Mil gracias por estos, saludos Bárbara

  • mariela

    Reply Reply 3 noviembre 2011

    hola..no encuentro donde tengo que ir para ver las afirmaciones diarias!!!

  • Lorena

    Reply Reply 11 noviembre 2011

    Hola Elu, hace varios años que estoy trabajando con estas ideas y he logrado todo lo que deseo, realmente funciona, pero aun hay pautas mentales en mi que me crean situaciones desafiantes en mi vida, y ciertos malestares fisicos leves. lo que tengo que tener es constancia con los trabajos espirituales! y como tu dices, prestar atención a mis pensamientos, para cuando afloren los negativos reconocerlos y cambiarlos. un beso y animo a todos aquellos que estan en este camino!!!!

  • Gracais por el artículo, mejor explcado que muchos que son simplemente una llamada al positivismo.
    Mi experiencia es que estas afirmaciones se anclan con más rapidez y fuerza si hemos hecho un trabajo para sanar todo el depósito de heridas, dolores, y otras cosas que arrastramos. Si el inconsciente está más ligero, el consciente tiene más poder para imponer lo que decide. La dificultad es que a menudo tenemos patrones inconscientes muy potentes que nos sabotean estos intentos.
    La pregunta es entonces: y como sanar todo este material oscuro e invisible? Hay muchas maneras de hecho, pero hay que buscar unos métodos potentes, y capaces de ir hasta lo inconsciente, cosa que algunas terapias no consiguen tan facilmente. Yo probe muchas cosas buenas y me quede con un trabajo a travez de la voz, pero cada uno debe encontrar lo que conviene a su naturaleza. Suerte para encontrar lo que mejor os irá!

    Un abrazo,
    Olivier.

  • WALTER CABRAL

    Reply Reply 16 mayo 2015

    MI NOTA ES UN “10· PERFECTO AMIGA Y LO COMPARTO ES DE GRAN UTILIDAD

Leave A Response

* Denotes Required Field