Dos Técnicas para Sentirte Mejor y tener mejores resultados

Esta técnica es tan sencilla y la he enseñado tanto tanto que me sorprende que personas que me siguen de años me escriben con predicados llenos de aquello que no quieren y reafirmando su mala suerte.

Mira:

Si no lo quieres en tu vida, no lo digas, no lo afirmes, no lo pongas en palabras, no lo cuentes, no lo re afirmes, no lo enuncies. Esto no vale para mis compañeros de Mastermind de mi Club Privado, porque en ese espacio hablamos de forma sincera y honesta, abierta y la idea es que justamente lo hablemos para poder trabajarlo.

Estoy hablando de personas que se quejan; que me escriben y me dicen “nada de lo que enseñas sirve porque sigo con la misma mala suerte” o personas que me dicen “nada me funciona” (esta es la más común) o personas que dicen “nada me sale bien, estoy desesperada, qué hago” y además de personas que actualizan sus redes sociales siempre con frases llenas de desesperanza y amargura. Cuando estás en el espiral negativo yo sé que no es tan sencillo ver la luz de esperanza, ¡yo he estado ahí! Ya se los he contado, aun así he entendido que siempre hay una salida y que es cuestión de tiempo y actitud.

Ahora, cuando dices lo que no quieres en tu vida -y encima lo escribes- queda decretado, queda re afirmado, es una invitación a seguir viviendo más de lo mismo en tu vida.

¿Entonces qué hacer?

Como primer paso: no volverlo a enunciar, especialmente en tono de queja o víctima.

¿Eso te parece difícil de hacer?

Y si te parece difícil ¿qué estrategias te puedes trazar tú mismo para lograr ese pequeño gran cambio?

Lo segundo es la actitud: nadie te puede quitar ni cambiar, ni manipular la forma cómo tu actúes, reacciones a los eventos de tu vida. La forma como reacciones hoy o como actúes hoy será lo que manifiestes mañana, esta semana, en tu futuro próximo; quizás este pensamiento te hará sentir más dispuesto a levantar tu pecho y cambiar tu actitud aun cuando no te sientas con ese ánimo; es un proceso [[name]], no ocurre de forma inmediata.

Lo que si te puedo asegurar es que te vas a comenzar a sentir un poco mejor con tan solo cambiar tu postura corporal por un momento y si a eso le sumas dejar de repetir tus males entonces sólo es cuestión de tiempo para que tu realidad física comience a cambiar.

Esto no es una panacea, es una técnica que funciona solo si la aplicas por un tiempo. Si la aplicas dos horas o un día entonces no te va a funcionar.

Cambia tu actitud, cambia tu forma de expresarte y tu vida cambiará. No me creas, TE RETO A QUE LO PRUEBES ESTA SEMANA COMPLETA y me cuentes.

Es un desafío, ¿lo aceptas?

Te dejo mis audios Ho´Oponopono que llamé “Transmutación Alquímica de Creencias Inconscientes” échales una mirada y quizás sea este el recurso que te esté faltando para aquellos eventos de tu vida que no son del todo claros, aquel recurso que puede funcionar cuando ya has probado de todo:

haz clic aquí ahora: http://www.creaturealidad.com/hooponopono

Si has disfrutado y te ha servido de algo mi boletín y todo el contenido gratuito que vengo ofreciendo -o mis recursos de pago- durante estos ocho años te pido que ejerzas un pequeño acto de reciprocidad suscribiéndote a mi canal de Youtube:

www.youtube.com/hangoutconeliana

Como podrás ver, interactúo mucho con mis suscriptores, mis videos son muy buenos :), respondo todos los mensajes y estoy muy atenta a las inquietudes de mis seguidores.

Además verás que tengo una pequeña campaña de concientización sobre nuestra faceta HUMANA: todos pasamos por momentos difíciles en nuestra vida, TODOS! Incluso aquellas personas que trabajan dictando charlas de motivación de esas que te dejan con la adrenalina a mil 🙂 , incluso esos artistas famosos que se ven tan felices, incluso TÚ, YO… y lo más humano que podemos hacer es compartir con otras personas nuestros momentos de bajas vibraciones, o por lo menos hacerles saber que la vida de nadie es un camino de rosas sin espinas y además, hacerles saber también que se pueden superar con constancia, con trabajo interno, con voluntad, con acción y así lograr vivir una vida con un importante nivel de felicidad.

Con mucho amor, gracias por ser parte de mi mundo

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

9 Comments

  • Paz

    Reply Reply 29 junio 2015

    Acepto el reto!!!!

  • Rosalba Pirela

    Reply Reply 29 junio 2015

    Si Eliana la razón te asiste porque repetimos los viejos paradigmas y patrones que hoy si funcionan con el cambio de la nueva energía entonces tu reto es correcto va en coherencia con el tiempo de cambio, y el cambio debe ser de nuestra conciencia , si seguimos en lo mismo pues el cambio no viene entonces la abundancia es lo que si debemos decretar, abundancia en TODO salud, dinero y amor incondicional con nosotros y con todo el universo, es fácil necesitamos PRACTICAR PRACTICAR Y PRACTICAR
    Te amo y bendigo por tu ayuda

  • Marisol

    Reply Reply 30 junio 2015

    Gracias, muchas gracias, por tus excelentes y generosos articulos que compartes, muchas bendiciones. Marisol

  • Victoria

    Reply Reply 30 junio 2015

    acepto el reto. y debo decir que hoy es un día triste por algo que me sucedió con la novia de quien fuera mi pareja hace como cinco años, me escribio diciendo un monton de mentiras, y yo nada que ver, era tanta su agresión que me dejó sin fuerzas, así que para mí va a ser un gran reto. Gracias.ABRAZO.

  • Pedro Rodriguez

    Reply Reply 30 junio 2015

    HOla Eliana, gracias por el reto que con gusto acepto. aveces pierdo e l rumbo de las cosas o porque y para que llevo al vida que llevo, y esos boletines me despiertan del sueño diario.

  • Efrain

    Reply Reply 1 julio 2015

    Eli:
    Excelente mensaje el enviado por ti. Te lo agradezco

  • Aura

    Reply Reply 2 julio 2015

    Buenas noches Eli,

    Te agradezco por el tiempo, la paciencia, la dedicación y el amor que inviertes en escribir cada semana.

    Tienes razón sobre decir, escribir y repetir, lascreencias, reafirman los conceptos o decretos que se tienen en la memoria, y estos formar parte de la vida de cada una de las personas.

    Gracias por tu ayuda a todos lo que te leemos.

    ¡¡¡Bendiciones!!!

  • Maritza

    Reply Reply 4 julio 2015

    Eli, linda. Cierto que funciona, la idea es no ceder a esa aburrida corriente que nos lleva a una rutina que nos empuja en sentido contrario. Cuando el cielo de la vida se ensombrece, lo que hago es una pequeña rebelión, levanto cabeza y sonrío…el ánimo sube y ..como si fuera magia, todo problema se suaviza. Aún así, siento que se debe trabajar en PNL para superar esos momentos en que nos jugamos autogoles…a propósito de la Copa América.
    Un abrazo y muchas gracias por tu cariño y aparecer en mi correo… 😉
    Maritza

  • Zulay

    Reply Reply 8 julio 2015

    Hola Eliana. Gracias; Gracias, Gracias!
    Gracias por dedicarte a ayudar a otras personas. Lo que escribes es muy cierto. Muchas veces nos dejamos llevar por el desanimo, por lo negativo; pero es que no nos damos cuenta de eso hasta que reconocemos que esa actitud nos hace daño. Es como el alcohólico o el drogadicto. No salimos de esa enfermedad hasta que lo decidamos. La emoción juega un papel importantisimo en nuestras vidas, y sólo con estrategias como las que tu enseñas y el deseo de salir de un estado depresivo, es lo que nos abre el camino hacia la luz, la esperanza, el nuevo amanecer y ver las cosas con otro cristal. Tus técnicas son excelentes. Me han ayudado mucho para tener hoy en día otra actitud frente a la vida. La felicidad está en mirar todo desde la perspectiva consciente y reconocer el para qué de lo que te sucede. Reconocer y Aprender es lo que nos permite ser mejores seres humanos. Gracias a ti por estar en mi vida. Dios te bendiga.

Leave A Response

* Denotes Required Field