Donación, nuestras razones para dar

Donamos principalmente para mantener nuestro dinero en circulación; el dinero como todo en la vida es energía, vibra y cambia constantemente no importa si queremos que sea así o no.  El doctor Robert Anthony dice que en realidad poner a circular nuestro dinero no es una elección, es algo que si no lo hacemos tarde o temprano la vida hará por nosotros y si no nos ocupamos de ello con sabiduría (inversión, donación, sustento, diversión) entonces nuestro dinero circulará de una manera que no necesariamente será de nuestro agrado.

Al poner a circular nuestro dinero estamos motivando el flujo de energía constante que debe tener todo en la vida.

¿Qué pasa con el agua estancada? Termina por llenarse de basura, bacterias, termina siendo agua no apta para el consumo y contaminante. En cambio el arroyo que siempre fluye es ecológico, armonioso y limpio. Comencemos a mirar nuestro dinero como una fuente de agua y preguntémosnos cómo queremos que esa fuente de agua sea: clara, fluida y ecológica o turbia, contaminada, estancada y escaza.

Todo lo que deseamos en abundancia debe fluir.

Especialmente con la donación hacemos uso de una parte de nuestro dinero para beneficio de otra persona diferente de nosotros mismos, es un acto de generosidad. No damos para espera algo a cambio, pero sí sabemos que el acto de dar equivale a poner a circular y eso nos beneficia plenamente a todos.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field