Diez Frases de Napoleón Hill que te Motivarán Automáticamente

Mis lindos lectores 🙂 Mi Club Privado está casi listo y yo estoy feliz y entusiasmada! CreaTuRealdiad pronto cumple ocho años de vida (en mayo) y qué mejor que mi Sitio de Membresía para celebrar esos ocho años acompañando a miles de personas en su camino por la Ley de la Atracción y el desarrollo personal.

Como te he contado en otras ocasiones leí por primera vez Piense y Hágase Rico cuando tenía 20 años y me encantó, claro… y además hasta ahí me llegó el impacto del libro porque luego de que lees un libro tú mismo debes hacer lo que corresponda para poner en práctica esos conocimientos, si no practicas no hay resultados. Simple como eso. Años después lo leí nuevamente con una intención: ¡la de practicar!

Y así fue como nació CreaTuRealidad.com como fruto de ese impulso que me dio Napoleon Hill para hacer lo que me gusta, lo que me hace feliz, lo que amo y tener la voluntad de perseverar. Hoy quiero compartirte algunas de mis frases favoritas de Napoleón Hill en su clásico más famoso; las estoy tomando directamente de mis subrayados en el libro.

¿Tú ya lo leíste?

¿Y si lo leíste has practicado sus enseñanzas? 🙂

Aquí van las frases:

1. “No esperes problemas porque estos tienen la tendencia a no desilusionarte”

2. “Una mente desequilibrada es impotente. La indecisión hace que la mente sea desequilibrada. A la mayoría de los individuos les falta fuerza de voluntad para tomar decisiones con prontitud y para mantenerlas con firmeza una vez las han tomado”

3. “El pensamiento del castigo eterno destruye el interés por la vida y hace imposible la felicidad”

4. “El hombre no puede crear nada que no haya concebido previamente en un impulso de pensamiento”

5. “Los impulsos del pensamiento del hombre comienzan a trasladarse de inmediato en su equivalente físico, al margen de que esos pensamientos sean voluntarios o involuntarios”

 

napoleon-hill

6. “Los tres enemigos que necesitas eliminar de tu mente: la indecisión, la duda y el temor”

7. “Todos los hombres han llegado a ser lo que son gracias a sus pensamientos y sus deseos dominantes”

8. “El hombre no puede crear nada que primero no haya concebido en su pensamiento”

9. “Quienes han cultivado el hábito de la perseverancia parecen disfrutar de una especie de seguro contra el fracaso”

10. “Ningún hombre está vencido mientras él mismo no se rinda en su propia mente”

¿Qué te parecen las frases?

¿Alguna te motiva especialmente?

Si es así te invito a que la escribas o imprimas y la pongas bien la la vista, esta estrategia te dará motivación instantánea cada vez que la mires y pienses en ella. ¿Lo harás? 🙂 Te mando todo mi cariño y además mi invitación a que des una oportunidad a mi Plan Prosperidad con Resultados. Dentro de la carta promocional verás muchos testimonios acompañados de fotos y nombres de mis queridos clientes y tengo muchos más que aun no he publicado.

¿Quieres que te diga un secreto? El Plan Prosperidad con Resultados es mi recurso mimado, lo amo y yo misma lo sigo con regularidad con resultados fabulosos. Haz clic aquí para acceder tener toda la información y acceder ahora

Te mando todo mi cariño

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field