Descubre por qué la ______________ es necesaria

Para el logro de tus sueños y metas un poco de sana incomodidad es necesaria. Paso a explicarte por qué.

Si me sigues en la página de fans de CreaTuRealidad posiblemente ya hayas leído esta reflexión (para seguir nuestra web en FB por favor haz clic aquí) ya que la compartí hace poco en una de mis actualizaciones, sin embargo ahora deseo profundizar un poco más en el tema.
.

El punto es este: jamás podremos alcanzar nuestro pleno potencial si permanecemos en nuestra zona cómoda. Salir adelante y triunfar requiere casi invariablemente acciones que nos saquen de nuestra zona segura, de nuestras acciones familiares y confortables, de aquello que hacemos a diario sin esfuerzo y nos parece sencillo y muchas veces hasta aburrido. En otras palabras: necesitamos salir de nuestra ZONA CÓMODA.

Son esas acciones las que van a agitar nuestro mundo y por medio de las cuales vamos a obtener un resultado diferente y mejorado por supuesto a aquello que hemos obtenido hasta ahora. Recuerda la máxima: Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, seguirás obteniendo los mismos resultados.

En su libro “La semana laboral de cuatro horas” Tim Ferris nos habla de un término llamado “eu stress” (lo siento pero desconozco su equivalente en el español) el cual es el significado positivo y potenciador de la palabra estrés.

El “eu stress” es la adrenalina que te corre por el cuerpo cuando sientes que debes hacer cosas QUE AMAS hacer, cosas que te motivan, aun cuando esas cosas sean difíciles, complicadas y te saquen de tu zona de confort. Eso es el “eu stress”. Y en el camino al éxito una prueba inconfundible de que estamos por buen camino es una buena dosis de “eu stress”

¿Entonces cuáles son esas acciones que me sacan de mi zona conocida y transitada?

Lógicamente en cada caso es diferente pero aquí hay algunos ejemplos, seguro te sientes identificado con alguno:

– Hacer una llamada telefónica
-Visitar a una persona específica
-Terminar de escribir ese libro
-Trasnochar terminando algo que sabes que debes terminar
-Llevar tu currículo a varios lugares
-Hacer deporte a diario
¿Has captado la idea?

Ese grado de incomodidad y de dificultad que sientes son indicadores de que te estás moviendo de tu zona de confort y eso siempre es meritorio, así que si lo haces te debes una felicitación, siéntete orgulloso de ti y sigue adelante, eres responsable por tu vida y sólo tú puedes dar esos pasos que te ponen cada vez más cerca del logro de tus sueños y metas.

Recibe un abrazo muy cariñoso de mi parte,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field