Deja que esta frase de Randy Gage te motive


randy

Acabé de escuchar de nuevo las frases de Randy Gage y me vine corriendo a escribir ésta en mayúsculas y negrilla porque tiene que ver con lo que les hablé hoy en el boletín de Crea Tu Realidad y resume el espíritu de mi web y mi blog.

Presten atención y grábense esta frase porque encierra un verdadera joya del pensamiento postivo:

“MIRA PRIMERO TU PROSPERIDAD EN TU MENTE, DESPUÉS MANIFIÉSTALA EN EL PLANO FÍSICO. CAMBIAS TUS CIRCUNSTANCIAS CUANDO CAMBIAS TUS HÁBITOS, CAMBIAS TUS HÁBITOS CUANDO CAMBIAS TUS CREENCIAS” RG

Cualquier cambio que quieras hacer en tu vida debes experimentarlo primero en tu mente, a eso me refiero cuando hablo de cambio de mentalidad. Para ser exitoso debes primero sentirte una persona exitosa, para tener dinero debes primero tener una mentalida de riqueza, para perder peso debes primero verte a tí mismo íntimamente con el peso que anhelas.

El camino correcto es: de las creencias a los hábitos y de los hábitos a las circunstancias: de adentro hacia afuera.

Lo que no se manifieste de adentro hacia afuera, no durará mucho.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Elsy

    Reply Reply 20 mayo 2010

    Perfecto querida Eli, gracias por compartirlo con tus seguidores, ya copie esas frases y desde ya las puse en practica, ERES GENIA, Dios de bendiga, con mucho cariño desde Chicago.

  • Elsy

    Reply Reply 20 mayo 2010

    Eli, te quise decir GENIAL, perdon me comi una letrita jijiji

Leave A Response

* Denotes Required Field