Consistencia y Disfrute: claves de Prosperidad

Hola querido lector, ¿Cómo estás?

Sabes, toda esta semana he pensando en el valor que brinda CreaTuRealidad a sus lectores al brindar herramientas útiles y concretas para practicar los más básicos y poderosos conceptos de la Ley de la Atracción, la Programación Neurolingüística y la Reprogramación subconsciente. Me recuerdo permanentemente mi compromiso de brindar la mejor información en español sobre estos temas ya que es la misión que yo misma me marqué cuando comencé CreaTuRealidad.com  y en medio de todos mis pensamientos me vinieron a la mente los casos de mis lectores que han logrado resultados importantes practicando mis estrategias gratuitas o con mis productos de pago en contraste con aquellos lectores y suscriptores que no logran resultados.

¿Qué diferencia hay entre estos dos grupos de personas? ¿Qué hace que algunas personas fluyan a través de la Ley de la Atracción y a otras se les haga tan difícil?

He encontrado dos respuestas a estas preguntas:

1. Las personas del grupo uno USAN AL MENOS UNA HERRAMIENTA DE FORMA CONSISTENTE

2. Las personas del grupo uno DISFRUTAN este camino espiritual, VIBRAN con él, lo AMAN, sienten ÉXTASIS al practicar las estrategias y tips

En contraposición…

1. Las personas del grupo 2 comienzan algo y no le dan continuidad, saltan de una estrategia a otra, practican un día o dos y luego abandonan

2. Las personas del grupo 2 se dejan vencer por la ansiedad, el miedo, la duda y el escepticismo (emociones todas de baja vibración)

Básicamente estas son las diferencias que veo y de hecho pienso que siendo consistente con el punto 1, lograrás en poco tiempo manifestar paz y tranquilidad, es decir llegarás al punto dos.

Aun cuando sólo tuvieses acceso a UNA ESTRATEGIA (afirmaciones, visualización, tablero de los sueños, cheque de la abundancia, Reto del espejo…) serían suficiente si la hicieras con tal disciplina hasta que lograras convertirla en un hábito.  Estoy convencida de ello.

Esta es una de las bases fundamentales de mi Plan Prosperidad con Resultados. Como muchos de mis clientes me lo han dicho, se trata de un sencillo programa que sencillamente da resultado porque basa toda su simple estructura en los conceptos básicos y poderosos de LA REPETICIÓN y EL DISFRUTE.

Con esto te animo a que le des una oportunidad a mi Plan Prosperidad con Resultados ya que en él te entrego años de estudio y práctica en un programa muy sencillo y efectivo que te llevará de la mano por el camino de la prosperidad. Y quédate tranquilo si aun no es tu momento de acceder al Plan, recuerda que dispones de muchas herramientas aquí para comenzar tu viaje de prosperidad, elije una y comprométete con ella de forma disciplinada mientras tomas tu decisión de acceder a mi Plan.

Espero que estas palabras te hayan servido para tomar acción y comprender lo básico y sencillo que es realizar un trabajo energético de Prosperidad 🙂

Para acceder a mi Plan, haz clic en la imagen:

Plan Prosperidad con Resultados


About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

33 Comments

  • JUANCRUZ

    Reply Reply 10 noviembre 2010

    TODO ES MENTE, TODO ESTA EN LA MENTE,LO QUE QUIERAS, LO QUE DESEES DESDE TU MENTE NACERA, SI BIEN ES LO MISMO PENSAR QUE SOÑAR, DE AHI PARTE LO QUE QUIERAS HACER, EN UN MINUTO, UNA HORA O UN DIA, ACOSTUMBRATE Y CREA HABITOS MENTALES PARA TU BENEFICIO,,,SALUDOS DESDE SALTILLO, COAHUILA, MEXICO.

  • Hola Eliana:

    Efectivamente, la disciplina, la constancia y el no abandonar es la clave del éxito.

    Muchas veces empezamos un proyecto con gran ilusión pero nos cansamos pronto y abandonamos antes de alcanzar nuestras metas.

    Ponte un objetivo, elije una meta y persiste, persiste, persiste.

    Muchas gracias por tu bella y útil página Web.

    Un saludo cordial, Eliana,

    Isidro Vera.

  • Claves Exito.

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Felicitaciones por las informaciones de valor aquí publicadas.

    Pero;… ¿ Qué tal si debatimos aquí la posibilidad de obtener Claves Exito aplícadas personalmente a cada uno de nosotros, primordiales para Conseguir Definitvamente nuestro Exito Personal ?…

    Me encantará poder compartir con todo ustedes, el debate queda abierto…

    Saludos Desde Pamplona – España.

  • Yesmith

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Hola buenos días, a todos. Hace tiempo quería escribir, pero como todo lo dejo para después, se me pasaba el tiempo y no lo hacía. Hoy decidí hacerlo. He estado buscando la entrada, donde nos animabas a escribir las metas para el año 2011, para volverla a leer, porque aunque he sido una persona indisciplinada(tengo el sistema ley de atracción y prosperidad en solo 31 días y no he terminado ninguno), muchas de las cosas que escribí, ya se me han cumplido. En ese momento mis acreencias bancarias superaban los $20 millones y sin tener unos ingresos que me posibilitaran cancelar estas deudas. Hoy felizmente, no tengo ni una sola deuda!!!… Cosas del universo. Gracias Eliana

  • Yesmith

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Perdón las metas eran para el año 2010

  • Cefe

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    es como correr una carrera, si nos cansamos a mitad de camino y pensamos que vamos a perder será asi tu lo has pedido. por eso aunque vario mis afirmaciones, siempre lo hago en forma consistente y siempre se manifiestan, a veces un poco mas tarde pero siempre llegan, gracias Ely por tu valiosisima información te felicito por ayudar a tanta gente a obtener sus anhelos.
    saludos desde Argentina

  • Elizabeth

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Gracias, que alegria contar con su apoyo y poder practicar estos metodos que tanto me gustan. Se que junto a ustedes puedo mejorar en todas mis areas, se que es posible y son sus ejercicios voy a lograr todas mis metas. Dios los bendiga.
    TODO LO QUE LA MENTE CREE… LA MENTE LO CONCIBE.

  • forever

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Elina,
    Adoro tu pagina, ha sido un parte aguas en mi busqueda de como obtener mis deseos.

    Quiero platicarte que leo cantidades enormes de informacion sobre estos temas, cada que veo que publicas una tecnica nueva me doy a la tarea de investigarla hasta agotar los mejores libros al respecto.

    Pero hoy cuando desperte de pregunte a mi misma, por que si sabes tanto y sabes que hay muchas tecnicas y que todaaaas funcionan, si ya te han funcionado en el pasado por que ahora no??

    y me di cuenta que ahora se mucho mas que antes, pero antes tenia mas resultados… y conclui lo que tu escribes hoy en este articulo, no estoy siendo consistente con una sola herramienta, paso de ho oponopono a visualizaciones, a tablero de los sueños, a meditaciones,…. etc. casi casi hago una diferente cada dia.

    Es que con tantas herramientas maravillosas que dan en la actualidad es dificil escoger, “la mejor”…

    Creo que ahora tomare el dicho: “volver a lo basico”

    Gracias Eliana
    Un abrazo con mucha gratidud y luz.

  • Nancy

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Gracias Eliana!!! Como siempre maravillosos consejos y me vienen estupendamente bien en este justo momento ¡¡ como no podía ser de otra manera !! Lo que pasa que a veces se hace muy difícil enfocarse… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
    Bendiciones !!!

  • Alicia Mikami

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Hola Eli:
    Gracias por tus consejos y francamente tienes toda la razón, desde mi perspectiva todo se basa en la disciplina y cuanto goces en ello, en la vibración que uno emite.
    Todo es mente, pero sim embargo, necesitamos tener el corazón y la garra para llevarlo a cabo. En el enfocarse lo estaá todo.
    Muchas gracias Eli…
    Abrazos y que el creador te bendiga…
    Miyuki Mikami (Ali)

  • MARJORIE SALAS

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    ELI DE VERDAD ME ENTUSIASMA MUCHO TODO LOS TESTIMONIOS QUE PUDE VER Y DE HECHO ALGUNOS ME HICIERON LLORAR DE EMOCION Y LE PIDO AL UNIVERSO ME DE LA CONSTANCIA QUE NECESITO PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEO QUE SON TANTAS COSAS

    ME GUSTA TU PROGRAMA DE 31 DIAS SE QUE MAS ADELANTE LO VOY A TENER SE QUE LA CONTANCIA ES MUY I`MPORTANTE Y LO VOY A LOGRAR

  • MARJORIE SALAS

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    es fabuloso todo y los testimonis son hermosos algunos me hicieros llorar de emocion

    de verdad pido al universo me de la constancia para obtener todo lo que deseo

    y pronto poder comprar tu manual

  • MARÍA ARACELLY CORTÉS OSORIO

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Hola querida Ely, apenas estoy empezando a cococerte. Gracias por los maravillosos regalos que cada día nos ofreces. estoy cursando por una etapa de mi vida en la que empiezo a visualizar y además a disfrutar de una gran cosecha. Dios dijo:Siembra y recogereís. así es, deseo creces cada vez más en amor, armonia, paz, prosperidad. Son estados que se conseguiré con la práctica y con la aceptación.MARÍA

  • Orlando López

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    Eliana mil y mil gracias por tus enseñanzas.Hace poco estoy vinculado a tu página y he aprendido un resto. Realizo una actividad con tecnologia de punta en donde básicamente se necesita ser un soñador y con toda esa buena vibra que tu nos envias, sé que pronto empezaré a ser Próspero.
    Adicionalmente te comento que lei en un libro, no recuerdo cuál exactamente, que “UN HABITO SE CREA EN 21 DÍAS Y SE BORRA DEJÁNDOLO DE HACER POR 7”.
    Una pregunta, para Colombia cuánto sería el valor en pesos del Plan Prosperidad?
    Con especial aprecio, Orlando López, desde Cali.

  • alexander

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    hola a penas comence con estas tecnicas o tis y si son ciertas ya me estan funcionando espero mas resultados pronto , pero pronto por qu esoy extremadamente positivo gracias eliana

  • ALEJANDRO

    Reply Reply 11 noviembre 2010

    practico en efecto mas de una estrategia de la ley de la atracción(afirmaciones+visualizaciones+gratitud)desde que lei El Secreto hace 11 meses Y ESTOY OBTENIENDO MUY BUENOS RESULTADOS. mi empresa crece día a día como nunca y tengo excelentes perspectivas.
    quisiera seguir recibiendo publicaciones orientadas a la atracción de dinero y de prosperidad.

    Saludos.

  • olivia

    Reply Reply 13 noviembre 2010

    no tengo página, también quiero saber en pesos mexicanos el plan crea tu realidad con resultados.gracias, son excelentes tus artículos. y quiero resultados rápidos. soy novata en internet, ¿cómo recibo el programa ?- gracias.

  • Kary

    Reply Reply 13 noviembre 2010

    hola, al igual que otros compañeros quiero saber cuanto es en pesos mexicanos. solo voy al western union mando el dinero a nombre de Inés y sólo digo que es de Uruguay sin ciudad, estado, etc.

  • eliana

    Reply Reply 14 noviembre 2010

    si Kary, sólo te piden el nombre y país. Y en la misma oficina te dan el valor del cambio.
    bendiciones

  • Rosa Muziotti

    Reply Reply 15 noviembre 2010

    Gracias Eliana. El baño de Prosperidad me parece una idea genial y muy facil de aplicar.

  • Aura

    Reply Reply 15 noviembre 2010

    hola Eliana

    estoy interesada en el Plan de Prosperidad con éxito
    pero ha un inconveniente que este fin de semana trae festivo el día lunes 15 de noviembre no hay servicio de banco puedo consignar el día 16 el mismo valor 59 dolares?

    espero tu respuesta positiva

  • Aura

    Reply Reply 15 noviembre 2010

    hola Eliana

    Hecha la consignación a que correo envió los datos ya que he intentado enviar unos mensajes anteriormente y me rebotan con la pagina wwww.creaturealidad.com

    gracias

  • Antara

    Reply Reply 16 noviembre 2010

    Algunos de tus correos, a veces, pasan como una propaganda (por no decir otra cosa), es demasiado extenso como para leerlo todo

  • Rosa Angela Lopera

    Reply Reply 16 noviembre 2010

    no hagas caso… Antara al contrario, el boletin de eli es el más conciso y corto de los que recibo y estoy subscrita a varios boletines de los autollamados gurús… y esos si son largos y tediosos y repetitivos. Eli tiene la capacidad de sorprender, innovar, entregar información muy útil y su boletín es realmente conciso, así que seguramente lo debes de estar confundiendocon el de otra persona porque el de eli es lo opuesto a lo que tu dices.

  • fco.figueroa ensenada b c mex.

    Reply Reply 16 noviembre 2010

    felicidades eli gracias por tu trabajo sigue adelante falta de fe es lo que la razon y el intelecto niengan si no se comprueban fe es creer lo que el intelecto y la razon niegan gracias saludos a todos francisco de ensenada b c mexico

  • martha vazquez

    Reply Reply 16 noviembre 2010

    hola elian desde hace mucho queria escribirte para comentar los resultados positivas que he tenido con el reto de los 30 dias, gracias a Dios y a la confianza que pude tener en mi misma con las afirmaciones pude tener el trabajo que tanto queria sin perder de vista que fue en el lugar que yo queria y de la noche a la mañana despues de mirar todo gris empezo a clarecer nuestro futuro y digo nuestro porque mi esposo tambien participo con migo en el reto y el ttambien ya tiene un trabajo por eso te digo que cambio nuestro panorama de manera sorprendente y en este momento nuestro reto que era de 30 dias lo llevamos permanente cambiando algunas afirmaciones de acuerdo a las necesidades que en este momento tenemos muchas gracias por tu pagina y por ayudarnos sobre todo en el momento en el que todo parece oscuro ¡mil gracias! y ¡bendiciones!

  • eliana

    Reply Reply 17 noviembre 2010

    gracias por tu hermoso mensaje querida Martha,
    mil bendiciones
    eli

  • rosi

    Reply Reply 19 noviembre 2010

    Hola eli, no puedo abrir el archivo…………. Ayudame por favor…

  • rosi

    Reply Reply 19 noviembre 2010

    Eli, quisiera que me ayudes a hacer afirmaciones positivas o algo para cancelar mis tarjetas de credito……….

  • Ma Rosario

    Reply Reply 19 noviembre 2010

    Eli. quisiera recibir tu boletin, yo tengo problemas economicos, y veo con tristeza que mis hijas tienen problemas en su matrimonio
    que Dios te de mas sabiduria para que nos ayudes
    gracias

  • Lito Avalos

    Reply Reply 11 abril 2011

    Hola Eliana,

    Yo realmente no se quien eres a fondo, aunque por tu blog y productos se que eres alguien grandiosa, pero no se mucho sobre ti, en que pais vives por ejemplo,
    pero leyendo tus blogs y descargables me animé a tirarme al agua, como dicen, y saqué a la venta un curso sobre los 10 principios milenarios de la prosperidad, nada nuevo, pero en mis palabras enseño como estos principios pueden ayudarnos a prosperar. El curso lo vendo en mi página http://www.litoavalos.com que lleva mi nombre, sin embargo, no he vendido ningun curso todavida, evidentemente soy nuevo en esta area, pero siento que no estoy ni en el grupo 1 ni en el grupo 2, sino en un grupo intermedio que estoy esperando resultados.

    Dios te bendiga,

    Lito

  • Ang Bol C

    Reply Reply 27 octubre 2014

    ¡He decidido pagar mis cuentas con alegría!

Leave A Response

* Denotes Required Field