Cómo logré hacer realidad mis sueños


Primero que todo quiero compartir contigo esta reflexión que publiqué en la página de fans de CreaTuRealidad en Facebook: Te voy a contar una historia que me contó Napoleon Hill en uno de sus libros. Es demasiado sencilla y corta, espero que puedas encontrarla valiosa tanto como yo. Aquí va :
.

A veces no lo puedo creer, estoy parada en mi sueño. Yo diseñé cada segundo y cada milímetro de la realidad que estoy viviendo. **Cada persona, lugar y cosa vienen de un espacio dentro de mi pensamiento.** Yo lo imaginé, este sueño, y le di vida trayéndolo poco a poco a este plano físico, ahora vivo en él y es mejor, más increíble y fabuloso de lo que lo había proyectado, porque ahora es real y tiene su espacio y su tiempo en mi día a día. Es mio, yo lo creé. ¡Gracias Dios por ser artífice a mi lado!

Una de mis lectoras me dijo que les contara paso a paso cómo lo había logrado.

Cuando leí su comentario (está escrito en mi perfil privado) yo me dije “es una pregunta demasiado amplia, inabarcable”. Y me dediqué a mis quehaceres de mamá como sentarme con mi hijo a ayudarlo con sus tareas. Mientras estaba con él me di cuenta de que en realidad la respuesta a esa petición era mucho más sencilla de lo que yo había pensando en un primer momento. Entonces pensé en escribir simplemente:

“Es sencillo: Yo creo en mis sueños”

Luego, seguí con mi hijo y sus tareas y dejé de pensar en la petición de mi lectora. Minutos después, pensé en escribir esto y realmente es la mejor respuesta que puedo dar a dicha pregunta. No deja de ser una respuesta sencilla, pero no simple. Es tan cierta y tan compleja como ustedes lo deseen. Y créanme, es exactamente como lo hice yo:

1. Ten un sueño. Tan concreto y tan vívido que te haga vibrar. Ese sueño es tu combustible. Si no te hace vibrar, si no te hace para por la mañana de tu cama con ímpetu y con deseos de comerte el mundo, entonces tu sueño no es lo suficientemente grande.

2. Cree en tu sueño. Durante los años que pasé trabajando en lograr lo que hoy he logrado jamás, ni por un segundo pensé que no era posible. Creer en mi sueño me dio las fuerzas suficientes para dar cada paso. En el momento en que pienses que tu sueño no es posible, entonces ten la seguridad de que no lo es; así de simple.

3. Da pasos concretos cada día de tu vida de cara al logro de tu sueño. Ten planes, ten estrategias, ponlos en práctica.

4. Céntrate en el presente, en el paso que estás dando ahora y esto es muy, muy importante: NO TIENES QUE VER TODO EL CAMINO, SÓLO DEBES VER BIEN EL PASO QUE ESTÁS DANDO. No tienes que saber de qué manera va a llegar a ser una realidad, sólo enfócate en esos pasos pequeños y presentes que estás dando, el camino se va abriendo poco a poco de forma sutil cuando lo haces de esta forma.

5. Sé una persona de acción. Te juro que cuando yo daba cada paso, no veía la forma cómo se iba a concretar todo, yo simplemente caminé proyectada a mi sueño y durante todo el recorrido orienté mi comportamiento hacia la acción. Fui por completo una persona de acción. Hice cosas que dieron sus frutos, hice cosas inútiles (desde el punto de vista práctico) sin embargo cada cosa que hice me mantuvo motivada y me ayudó a centrarme.

Eso es todo querid@ Friend, no dudes por un segundo que tus sueños se harán realidad si sigues estos sencillos pasos. Recuerda que no tienes que tener un panorama claro del recorrido. Eres como un barco que avanza y va corrigiendo sus errores sobre la marea, con la seguridad de que su trayecto es el correcto.

¿Entonces …? ¿Crees en tus sueños? ¿Te animas a ir por ellos?

En mi Sistema Paso a Paso de la Ley de la Atracción pongo a tu disposición herramientas concretas, tips y un libro con pasos concretos que puedes dar para que la Ley de la Atracción obre a tu favor en el logro de tus metas y anhelos; échale un vistazo haciendo clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Nata

    Reply Reply 27 febrero 2012

    Hola Me gusta tu blog siempre encuentro el mensaje que me da ánimo…necesito que me por favor me guies mi esposo tiene una jefe que lo tiene al borde de renunciar lo humilla, no valora su trabajo…ha hecho de todo para ver a esta persona positivamente todos respectan a mi esposo y valoran su trabajo ella es la única que lo trata asi, esta muy estresado por esto lleva un año asi trabajando con ella…… en la empresa lleva 15 años. yo he tratado de que visualice y se mentalice a un mejor entorno de trabajo. Gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field