Cómo lograr tus metas personales

¿Puedes contestarte las dos preguntas más importantes?

 
¿Hacía dónde voy? y  ¿Cómo lo voy a lograr?

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

Si no puedes responder estas dos preguntas, te sugiero que te tomes un tiempo para pensar en ello. La primera debe ser detallada y lo más clara posible. Cuando tienes claro a dónde quieres llegar entonces podrás elegir los medios que te conducirán hasta allá; lo acertado o no de esos medios depende casi siempre de qué tan clara tengas tu meta.

 
Desde ya debes saber que aun cuando alcances esa meta después tendrás otra más grande y después otra y después otra. Nunca estarás satisfecho. Y eso es algo positivo. Un autor -por favor discúlpenme si no lo cito por su nombre pero no lo recuerdo- llama a esta cualidad del ser humano “la divina insatisfacción”. Hay personas que lo dicen en tono peyorativo, por ejemplo “los ricos siempre quieren más” o “nunca están satisfechos”.

 
Ni ricos, ni pobres, ni personas de clase media llegamos a estar en algún momento 100% conformes y satisfechos con lo que hemos conseguido, con lo que tenemos o con lo que somos. No es avaricia, es una cualidad inherente al ser humano. Siempre habrá algo que desees hacer mejor,  un nuevo reto por cumplir, una nueva misión a llevar a cabo. Eso es autosuperación ¡y es muy positivo!

 
Volviendo al planteamiento inicial y al tema central de mi página que es el uso de la Ley de la Atracción para alcanzar el éxito, la prosperidad y por consiguiente la riqueza, cuando tienes claro el qué, se ponen en marcha en tu vida los mecanismos que harán llegar a tí el cómo. No olvides poner tu meta por escrito. No la dejes por ahí como un pensamiento vago. Al ponerla por escrito haces un compromiso contigo mismo y demuestras al universo que ese compromiso es serio.

 

 Agudiza tu percepción, tu visión

 

 “Permanece alterta ante cualquier pequeña circunstancia que indique el primer brote de la semilla que has plantado en la mente universal, y permite que vaya materializándose poco a poco” Wayne W Dyer

 
Aquellos que han logrado su éxito confiando en su propio poder agudizaron su sexto sentido -esto de ser exitoso tiene todo que ver con ser espiritual- y lo aprendieron a usar para su propio provecho.

 
El hecho de estar siempre alerta entrena y agudiza tu facultad de ver oportunidades y ventajas donde otros no verían más allá de lo que permiten ver los sentidos.

 
Entrenar el sexto sentido es una decisión que se toma y se perfecciona con la práctica. No es una virtud privativa de algunas personas.

 
Toma ahora una decisión consciente y voluntaria de agudizar ese sexto sentido. Habla contigo mismo y pide a la inteligencia universal que te permita afinar tu percepción, ella siempre responde y te ayudará a permanecer alerta sin que esto signifique una carga para tí.

 

Consejo para emprendedores

 

En la edición anterior te dije que podías conseguir publicidad gratuita convirtiendo tu empresa en noticia, ¿recuerdas? Ponte en lugar del periodista que debe conseguir historias de interés público para llenar páginas en el periódico u horas en la radio o TV. Es una situación en la que todos salimos ganando: tu empresa, el medio, los lectores y tus futuros clientes satisfechos que ahora saben de tu negocio.

 
Te dejo algunas ideas que puedes poner en práctica:
 

-Haz un concurso, entre más inusual y/o extravagante sea más posibilidades tienes de ser agendado por los medios.

-Haz una encuesta y después ve a la prensa contando tus hallazgos de acuerdo con los resultados

-Manda a hacer un suvenir original para los clientes tu negocio y envía una muestra a los comunicadores que cubren tu área

 
Si ves inviable alguna de estas estrategias piensa en una propia y por favor no dejes de contarme si pudiste obtener publicidad 😉

 

Para triunfar hay que ser valiente

 

¿Sabes por qué? Clic aquí .

 

 

La Ley de la Atracción no está sola

 

El Secreto no está solo. Junto con la Ley de la Atracción existen otras leyes y principios igualmente universales que se aplican a cualquier persona y rigen nuestra vida. Están ahí en permanente funcionamiento aunque no los veamos ni sepamos de ellos. 

 

El desconocimiento de estas leyes y principios nos puede llevar a una mala interpretación de la Ley de la Atracción, como en el caso del amor (querer atraer a alguien que no desea estar a nuestro lado) o el dinero (aspirar a enriquecernos instantáneamente y sin esfuerzo).

 

Lógicamente conocer La Ley de la Atracción nos puede hacer las cosas extraordinariamente más sencillas, pero no sin entrega y un mínimo de acción de nuestra parte.

 
Dejo este razonamiento como preámbulo ya que es un tema demasiado amplio. Prometo profundizar en ello más adelante.

 

Te deseo éxito, prosperidad, felicidad y que tú más grande sueño se haga realidad

  

Eliana EL

www.CreaTuRealidad.com

.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field