Cómo alinearte con tus mejores deseos

Quince minutos al día de pensamientos positivos no son suficientes. Tenemos miles de pensamientos al día, de los cuales una fracción mínima son pensamientos creados conscientemente, nuestra mente va de aquí para allá con un monólogo interno sin forma ni propósito.

.¿No te parece increíble como desperdiciamos de esta forma la materia prima de nuestro mundo físico que son nuestros pensamientos? Siempre recibo mensajes con las mismas dudas y preguntas. La gente desea saber qué debe hacer para mantenerse siempre alineado con sus deseos, se preocupa por los pensamientos negativos y en esa dinámica la ansiedad se apodera de su corazón y su vida.

Tómalo con calma. Años de adoctrinamiento no se cambian de la noche a la mañana. Pero puedes dar hoy el primer paso, como reza el dicho popular “la práctica hace al maestro”. Con pasitos de bebé podremos en poco tiempo llegar a dominar nuestra mente y por ende nuestra vida.

Quise escribir algo práctico y motivante, claro y conciso que resumiera en pocas palabras cómo puedes lograr calma y serenidad en tus pensamientos. Es una fórmula, detrás de ella hay un sustento científico que lo da la física cuántica, que pasaré a explicar en otra oportunidad. Yo te lo traigo en los términos más claros posibles y con mis consejos prácticos para que lo puedas poner en práctica hoy mismo.

Espero que te sea de utilidad, es un artículo corto y condensado que se llama “Cómo alinearte con tus mejores deseos” y puedes leerlo aquí.

Tus pensamientos y palabras son billetes

Wayne W Dyer dice que los pensamientos y las acciones son billetes de alta denominación. Imagínate cada vez que vas a hablar mal de alguien o a sostener en tu mente un mal pensamiento (es decir, un pensamiento negativo) estás gastando ese billete en algo que no te va a traer ningún beneficio y por el contrario te va a perpetuar en una situación negativa. Estás tirando tu dinero a la basura o peor haciendo una pésima inversión que sólo te traerá más deudas.

Antes de gastarlo piensa ¿tengo este billete de 100 dólares, qué hago con él, lo mal gasto en un pensamiento negativo en un chisme o lo uso sabiamente y cambio el enfoque de lo que iba a decir/pensar?

Tus pensamientos, acciones y palabras del hoy son la materia prima con la que construyes tu vida de mañana. No los desperdicies en cosas que no van a contribuir a tu crecimiento personal, en cosas que no te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Unos mensajes de Randy Gage

“Es sólo cuando experimentas prosperidad en tu mente y en tu corazón cuando puedes manifestarla en tu plano físico”

“El dinero, como el amor, la sustancia y cualquier otro recurso, es infinito, todos estos recursos se pueden reponer infinitamente, simplemente debes manifestarlos una y otra vez”

“Una vez tienes una alta autoestima realmente no te importa lo que otros piensen de tí. Te das cuenta de que es completa responsabilidad de ellos y no tiene nada que ver contigo. Y este, es un componente importante en el hecho de ser capaz de aceptar tu abundancia”

Estas frases las tomé de su libro “Accept your Abundance!”, el cual recomiendo altamente.

con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field