Cinco fragmentos de la Matriz Divina para potenciar la Ley de la Atracción

Uno de los temas que más gusta a mis lectores es descubrir libros y autores nuevos; muchas personas me escriben sólo para pedirme recomendaciones sobre libros para leer, con qué libros comenzar, qué autores son realmente buenos, etc. Por eso hace poco escribí dos boletines con libros recomendados: uno con mis recomendados y otro con los que ustedes mismos me recomendaron; tanto autores como libros.

En la edición de mis recomendados yo les hablé de lo que llamé mi Trio de Oro 🙂 dentro de los que se encuentra el gran autor Gregg Bradem y su obra la Matriz Divina, una verdadera joya de libro.

Uno de mis métodos de motivación diarios es la lectura y relectura de libros de autoayuda y motivación; no saben cuánto amo y me gusta ir a los libros que ya leí y leer mis notas y pasajes subrayados.

Ayer por la noche antes de dormir como siempre me quedé leyendo un buen rato. Te cuento que mi más reciente material de lectura es el libro de Richard Branson “Screw it, lets’s do it: lessons in life”; lo compré el sábado en Amazon y siento decirles que no vi su versión en español. Bueno, de todas maneras no es de él ni de su libro de quien vengo a hablarles ahora. Como les iba diciendo, ayer de noche luego de leer un buen rato este libro me fui a re leer cositas de La Matriz Divina de Greg Bradem y me quedé tan motivada que me dije “mañana les comparto esto a mis lectores”; así que eso es lo que voy a hacer hoy 🙂

Son fragmentos sueltos que sé que les encantarán:

1. “Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, nuestras relaciones y carreras, nuestros más intensos amores y mayores logros, así como nuestrios miedos y la carenncia de todas estas cosas, también estamos contemplandonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles (y a veces más inconscientes) creencias. Las vemos a nuestro alrededor porque se han manifestado a través de la misteriosa esencia de la Matriz Divina”

2. “Los experimentos en física cuántica, de hecho, demuestran que simplemente al observar algo tan pequeño como un electrón, enfocando nuestra conciencia en lo que el electrón está haciendo por hasta solo un instante, sus propiedades cambian. El experimento sugiere que el puro hecho de observar es un acto de creación, y que esa conciencia está realizando la creación. Estos descubrimientos parecen apoyar la propuesta de qe ya no podemos considerarnos puramente como espectadores que no tenemos efecto en el mundo que observamos”

fragmentos-matriz-divina

3. “Al igual que una pantalla de cine refleja sin juicio la imagen de lo que sea o quien sea que haya sido filmado, la Matriz parece proveer una superficie imparcial para que nuestras experiencias y creencias internas se manifiesten en el mundo. A veces, conscientemente, a veces no. Demostramos nuestras verdaderas creencias respecto a todo, desde la compasión hasta la traición, a través de la calidad de las relaciones que nos rodean”.

4. “En otras palabras, somos artistas expresando nuestras propias pasiones, miedos, sueños y deseos más profundos a través de la esencia viva de un misterioso lienzo cuántico”.

5. “Las implicaciones de estar rodeados por un mundo maleable de nuestra propia fabricación son vastas, poderosas, y para algunos, quizás un poco temibles”.

Estos son algunos de mis fragmentos favoritos de las primeras páginas del libro … ¿se imaginan lo que encontrarán en el resto del libro? Es magnífico.

Espero que estas pequeñas gemas de sabiduría les hayan gustado y motivado a ahondar más en este tema de la creación deliberada y les sirvan de empujón para empoderarse cada día más y más. No somos víctimas, somos creadores.

Y por favor lee el último testimonio de mi recurso Tablero de los Sueños, el Método Cuántico:

Hola Eli, te escribo desde Ecuador para contarte que luego de varios meses, casi un año, de haber adquirido tu libro Tablero de los Sueños y tenerlo guardado sin animarme a leerlo completo o a practicarlo me decidí y hace tres o cuatro meses complete los ejercicios, ya con los ejercicios me sentí imparable!, asi que di el paso e hice el Tablero con tus indicaciones, uno general tal como lo enseñas… en poco tiempo he visto ya dos de mis imágenes tornarse realidad y quiero que lo sepas no solo para agradecerte sino para que compartas mi mensaje si quieres, voy a seguir y ademas siempre complementando todo con tus enseñanzas de los lunes, gracias y un abrazo desde Ecuador, Gabriel H.

Este es el vinculo para tener toda la información y acceder al recurso Tablero de los Sueños: clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • Fabio Cadavid

    Reply Reply 29 septiembre 2014

    Gracias querida Eliana, voy a buscar el libro, un abrazo.

  • mirta

    Reply Reply 30 septiembre 2014

    GRACIAS ,QUERIDA ELIANA ME ENCANTO,
    buscare el libro,lo dificil es observar la escena ,como espectador y no como el autor .
    para asi darme cuenta que somos creadores de nuestra vida …
    no es nada ,facil ,,,,,hay que cambiar ,totalmente las creencias .
    besos que dios te bendiga.

  • Hernán Herrera Zabala

    Reply Reply 30 septiembre 2014

    Gracias estimada y siempre recordada Eliana tu información es de gran ayuda. NAMASTE

  • MARY GARRIDO

    Reply Reply 30 septiembre 2014

    hoy leere el libro k me recomendaste debe ser encantador t kiero mucho y en hora buena te deseo felicidad y mucha prosperidad y abundancia by by…

Leave A Response

* Denotes Required Field