Cinco Afirmaciones que Sirven para Todo

¡Hola!

¡Te deseo un FELIZ, FELIZ inicio de semana!

Como sabrás ya, me encantan las afirmaciones y cuando se tratan de la Ley de la Atracción, ellas son mis mejores amigas 🙂 Me sirven para mantenerme motivada, para callar mi monólogo interno, para divertirme, mejor dicho son una de mis herramientas preferidas 🙂

Por eso hoy quiero compartir contigo estas cinco afirmaciones que las puedes usar como comodín para cualquier circunstancia de tu vida, en cualquier momento y para apoyar cualquier deseo que tengas en tu interior.

Como siempre la clave en el trabajo con afirmaciones es la consistencia, si comienzas con una afirmación, no la dejes a medio camino repitiéndola un día y al siguiente no, persevera aun cuando sientas que estás triste o cuando no veas resultados, esto es clave en el proceso de atracción.

Aquí te dejo las afirmaciones y también un abrazo fuerte de mi parte:

1. Soy un ser poderoso, hecho a imagen y semejanza de un Dios todo poderoso

2. Elijo ser feliz, la felicidad es mi derecho de nacimiento

3. Abro mi mente y mi alma al caudal infinito de bienestar universal

4. Estoy list@ para recibir toda la plenitud que la vida tiene para mi

5. Merezco felicidad y plenitud en abundancia

Úsalas, ¿si?

Te quiero,

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Walter Cabral

    Reply Reply 16 octubre 2015

    Yes amiga las uso siempre pero es como una planta que tarda en dar buenos frutos. Y con los años da frutos al 100 por uno, al 50 por 1 y al 30 por 1.(palabras mas, palabras menos) Buen finde y feliz día de las Madres en Argentina.

Leave A Response

* Denotes Required Field