Cambia tu vida en 20 días

Mark Fisher nos lanza un reto y quiero compartirlo contigo, Pruébalo por veinte días y en ese tiempo notarás una diferencia positiva en tu vida.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

. Repite este mantra o frase todos los días de noche al acostarte, repítelo tantas veces como puedas hasta que te quedes dormido y razona lo que estás diciendo:

 “Cada día desde todo punto de vista soy más capaz, confiado, feliz y en buena salud”

 No es magia, aunque tiene un poder casi mágico. Se trata simplemente de una técnica para reprogramar tu mente subconsciente. Mark Fisher dice que reta a hacerlo a toda persona incluso a aquellas negativas que no quieren cambiar.

 ¿Aceptas el reto?

¡Yo ya lo hice!  Le agregué otras cualidades que deseo cultivar y multiplicar en mi vida. 

 
Y ten mi palabra de que funciona.

 

 Si no eres curioso no eres candidato a millonario

 
¿Conoces a Dan Kennedy?

 
Se hace llamar el Renegado Millonario y según él una de las cualidades infaltables de un futuro (o ya hecho) millonario es la curiosidad. Y es que realmente la curiosidad hace que se active tu sentido de la alerta.

 Todos los hombres exitosos de este siglo y el pasado han tenido una curiosidad innata que los ha llevado a descubrir los secretos del éxito y la riqueza por sus propios medios. Una de las claves que usa Kennedy al verificar su equipo de trabajo es poner “trampas” en los interrogatorios para testear la curiosidad de sus aspirantes.

 
Tú puedes rápidamente darte cuenta si una persona cercana a tí es una seria candidata a millonaria.

 
Por ejemplo, un diálogo casual puede presentarse de esta manera:

 
Tú dices “Americans Airlines ahorró el año pasado mucho dinero quitando una aceituna de cada almuerzo”.

 
Una persona con poca curiosidad y por ende poco espíritu de empresa se quedaría con el dato a secas o responderá con un “increíble”.

 
Un curioso nato y futuro millonario te hará varias preguntas a partir de esta afirmación

 
¿Cuántos millones ahorró?

¿Dónde leíste esa información?

¿Cuántas personas viajarán diariamente por Americans Airlines?

 
Y seguramente lo primero que haga al sentarse en un computador sea buscar más información sobre la estrategia de la aceituna.

 
Cultiva tu curiosidad, ¡nunca sabes a dónde te puede llevar!

 

 Artículos nuevos (clic en el artículo para leerlo)

 

El Secreto de Napoleon Hill

La vibración para el éxito 

Salta hacia tu éxito 

Éxito y espiritualidad 

 

Nota:  Todos los textos de CreaTuRealidad son seleccionados para traerte contenido de calidad, sin embargo te recomiendo fuertemente que leas con atención los dos primeros artículos que listo aquí. Traen información muy relevante y aplicable.

 
¡No te los pierdas!

 

 Consejo para emprendedores

 
¿Quieres estatus de experto?

 
!Escribe un libro!

 
¿Te parece una locura? ¿Mucho trabajo? ¿No estás capacitado?

 Ninguna de estas excusas tiene real fundamento. Si amas lo que haces, si realmente estás en serio en el negocio del crecimiento personal y de hacer dinero, deberías tener todas las herramientas necesarias para escribir un libro sobre el tema de tu negocio. No es difícil, ¡de hecho es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es encontrar un tema puntual y comenzar.

 No subestimes el poder de esta estrategia. Es aplicable para todo tipo de negocios online y off line.

 
Voy a suponer que tienes una floristeria en un local en el centro de tu ciudad. Mi sugerencia es que escribas un libro; hey, no tiene que ser un libro grande, de hecho para ser de obsequio recomiendo que sea pequeño, entre diez y quince página. Después lo anuncias para promocionar tu negocio. ¿Dónde lo puedes anunciar? En volantes, con un afiche en la entrada de tu negocio, en el periódico, por mail a tus clientes, etc.  

 “Por la compra de 30 dólares en mercancía, Floristeria “El lirio Rojo” te obsequia completamente gratis el libro digital “Secretos Feng Shui de las flores y sus colores y cómo los puedes usar para armonizar tu hogar y oficina”.

 Obviamente tendrás que esforzarte un poco más en redactar un anuncio vendedor, pero te recomiendo la palabra “secretos”, siempre funciona 😉

 
Para tus clientes tú tendrás estatus de experto ¡porque tú escribiste un libro! Y de hecho lo eres. Debes ser experto en tu campo si quieres hacer dinero de verdad.

 ¿Te animas? 😉

 

 Un mensaje de Esther Hicks: ¡sé un poco egoísta y hagamos un mundo mejor!

 

 “Hipotéticamente la gente se preocupa acerca de la orientación egoísta de las personas. “¿Si todo el mundo hiciera lo que quiere, qué clase de mundo sería este? Y nosotros contestamos: ¡uno muy, muy bueno! Porque si cada persona hiciera lo que quisiera hacer, todos nos sentiríamos libres. Y si te sientes libre, te sientes poderoso. Y toda emoción negativa que existe, -oye esto- toda emoción negativa que existe es porque hay algún sentimiento de pérdida de libertad en alguna parte.”

 Esrher  Hicks & Abraham

 
Te deseo mucho, mucho éxito y toda la prosperidad que puedas imaginar

 
Eliana EL

www.creaturealidad.com

.

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field