Buscándole el lado positivo…

exito-billcosby
Ayer recibí un comentario -en la entrada anterior a ésta- de un visitante diciéndome que cerrara mi web porque aportaba poco y que me dedicara a otra cosa.

Lo primero que quise hacer fue aprobar el comentario y responderle agradeciéndole la franqueza. Después razoné e investigué un poco y me di cuenta de que la dirección de mail era de un chico mexicano que vive en Cananá y está allí, pero el comentario venía con IP de otro país más bien lejos de Canadá. Concluí que la dirección de correo había sido inventada al azar y por ende el mensaje no era del todo franco. Entonces decidí no aprobarlo.

Además mis lectores me escriben con mucha frecuencia a mi dirección de correo y he recibido críticas hechas con mucha altura y delicadeza; en general las personas que escriben tienen mucho tacto y cuidan mucho la manera de expresarse, nunca me escriben desde direcciones ficticias y la regla es que recibo mensajes llenos de positivismo y franqueza.

Pero como quiero que quede constancia de este comentario -porque a pesar de todo pertenece a la historia de Crea Tu Realidad- se los dejo aquí para que todos lo puedan leer y me ayuden un poco a encontrarle el lado positivo:

Comentario:

Deberias hacer la pagina nuevamente no aporta mucho,
y en lugar de cambiar el news empezar un proyecto mas significativo.

Carlos

Pueden dejar un comentario aquí o enviarme un mensaje a eliana -arroba- creaturealidad com

¡Que tengan un domingo hermoso!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

18 Comments

  • amalia

    Reply Reply 12 agosto 2007

    Existe la posibilidad que lo que escribamos en algun momento… a alguien no le guste…y pueda expresarlo y dar nuevas sugerencias…Pero siempre ten presente que el que construye siempre aporta…lo contrario a las personas que pasan de brazos cruzados y se dedican a criticar lo que hacen los que sí construyen… Así que tu adelante…sigue creando que lo haces bien…EXITOS!!!

  • César

    Reply Reply 12 agosto 2007

    “Si hay criticas es por que estamos avanzando”, es una frase que queria que la recuerdes y veas que para todo lo bueno siempre van a existir las criticas.
    Que sigan los éxitos, nunca claudiques de tus convicciones.
    Un fuerte Abrazo.

  • eliana

    Reply Reply 12 agosto 2007

    César y Amalia, gracias por sus comentarios.

    Me siento realmente feliz de conocer sus opiniones y recibir sus mensajes.

    Les deseo lo mejor, un abrazo, Eli

  • Francisco

    Reply Reply 12 agosto 2007

    Sólo al árbol que tiene frutos le tiran piedra, seguí para adelante y como dice nuestro alcalde “Para adelante y sin reversa”…

  • Miriam Liliana

    Reply Reply 12 agosto 2007

    Hola Eliana, tengo muy poco tiempo de conocer su pàgina y a mi me parece muy ùtil y enriquecedera motivàndome a ser mejor cada dìa, perseverando en la realizaciòn de mis metas, con cada tip que recibo. DIOS LA BENDIGA y recuerde que todos somos personas muy valiosas y que poseemos en nuestro interior innumerables herramientas para compartir con los demàs, pero hay muchisimas personas que sòlo se dedican a criticar sin aportar nada nuevo a lo que estàn señalando menos en la vida de ellos. SIGAMOS ADELANTE, Usted para mi es muy especial.

  • eliana

    Reply Reply 13 agosto 2007

    Miriam gracias por tus palabras, Dios te bendiga a tí.

    Francisco, gracias por tu mensaje, un abrazo.

    Eli

  • Carlos Juez

    Reply Reply 27 septiembre 2008

    Eli,

    Es cuestión de sumar y restar.

    ¿¿??

    El mensaje que te envían es “inconcreto” al parecer mal-intencionado, vacío y hasta gramaticalmente mal escrito.

    Tú NO escribes cosas incontretas, jamás he notado algo mal-intencionado ni vacío, ni escrito de direcciones ficticias ni nada de eso…

    …a quien escribió eso NO le gusta tu sitio web…

    …¿no te alegra que SIEMPRE se cumpla el concepto de los “Masterminds” según Napoleon Hill o de los “Reference Groups” según Brian Tracy – sobre que mentes similares atraen a sus similares? ¿no te alegra que personas con esas características (mal-intencionados, vacíos, etc.) NO les gusten tus contenidos, demostrando que tú NO atraes ese tipo de personas?

    (+) Suma tus virtudes (-) resta las características de la gente a la que “no le agradas” = El tipo de gente que atraerás y la que te influirá positivamente.

    Según yo, ese comentario te está dando MUY BUENAS NOTICIAS.

    Un abrazo Eliana y felicitaciones por el ENORME y positivo crecimiento que estás experimentando.

    Carlos Juez

    PD: Si lees este comentario, por favor contáctame a mi e-mail.

  • Lau

    Reply Reply 28 septiembre 2008

    Querida Eli,
    se me pasó esta entrada y hasta hoy no la leí. ¿Quieres ver la parte positiva? Aquí la tienes:

    deberías “empezar un proyecto mas significativo”

    ¡¡¡Esta persona cree que puedes hacer MUCHO MÁS que lo que ya estás haciendo!!!

    No le des más importancia al tema del a IP. La cuestión es que TÚ has atraído este mensaje a tu buzón.

    Es igual que cuando le dije a Vale y a Gaby que dejaran de poner en sus blogs artículos de otra gente y empezaran a escribir los suyos propios. No significaba que no me gustaran sus blogs, sino que considero que están capacitadas para dar mucho más de su propia cosecha ;))

    Un besazo,
    Lau

  • Rony

    Reply Reply 12 diciembre 2010

    Buen Dia, cuando te hagan un comentario como este que no es de un remitente verdadero ¡¡ignoralo, porque no puedes creer o sentirte mal de un comentario de alguin que no esta seguro ni de el mismo porque se oculta. sigue adelante con fe en Dios que lo que haces es muy bueno.

  • naye ruiz

    Reply Reply 21 abril 2012

    quizas esa persona tenga problemas para aceptar consejos de superacion……….

  • Julio Santis

    Reply Reply 20 enero 2013

    Regularmente hay criticas constructivas y destructivas.. aun de las destructivas puedes sacar ventaja.. El que por lo regular critica en forma destructiva es por ha podido llegar al nivel donde te encuentras.. bendiciones :o)

  • Julio Santis

    Reply Reply 20 enero 2013

    El que por lo regular critica en forma destructiva es por que no ha podido o tiene el alcance de llegar al nivel donde te encuentras..

  • lu

    Reply Reply 11 octubre 2014

    Estoy de acuerdo con Lau. Puedes más y si te ha llegado es porque te viene bien enterarte y superarte. Mejor para ti y mejor para todos.
    Gracias por todo

    Lu

  • Amalfimaria

    Reply Reply 24 octubre 2014

    Tome este comentario, lo lleve a mu corazon, me integre con el, lo senti lo respire luego deje que saliera fuera de mi, tomara forma y se formo un brillante corazon rojo; que me dijo “necesito amor” asi que todos aquellos que apreciamos y valoramos este blog y nos nutrimos de el, simplemente enviemos un pensamiento de amor un rayo de luz para el creador del comentario… Lo necesita. Eli te queremos!!!!

  • SILVIA M. JALIL

    Reply Reply 24 octubre 2014

    Yo te agradezco por tu generosidad de enviar siempre textos enriquecedores. Buscale el lado positivo al mensaje del tal Carlos, esto es… todos los lectores que te apoyan.
    Un sincero abrazo y, nuevamente MUCHAS GRACIAS.-

  • sandra

    Reply Reply 24 octubre 2014

    Eli puedo decir que usted a cambiado mi vida a gracias a usted mis pensamiento han cambiado y todo en mi vida viendo que todo es posible.me hace una mucha falta q todos los lunes abria mi correo y estaba su mensaje, ya no aprecen y quisiera saber por que??? un abrazo, gracias infinitas

  • Claudia

    Reply Reply 24 octubre 2014

    Hola Ely, de acuerdo a tus mismas practicas haria caso omiso, elminando asi de esta manera la gente nociva en nuestras vidas, respeto la opinion de la gente mas tomo lo que me produzca positivismo y elimino de mi lo que no me sirva;
    Personalmente y aprovecho la oportunidad de agradecerte la cantidad infinita de informacion que leo en tu pagina; la cual siempre es atinada al momento y circunstancia que uno esta viviendo, y como uno aun esta en el proceso de crecimiento muchas veces leemos leemos y leemos y no practicamos y por eso es lento nuestro andar, pero tambien poco a poco se que voy soltando mis bloqueos, seguire leyendote por siempre mientras tu decidas seguir yo tambien seguire, gracias gracias gracias. Claudia Perea

  • eliana

    Reply Reply 25 octubre 2014

    gracias niñas por sus hermosos comentarios, de verda los valoro y agradezco en el alma.

    Querida Sandra, yo sigo enviando mi boletín todos los lunes. Fìjate en spam, es posible que vayan a parar ahí. De todas maneras aquí los puedes encontrar todos online:

    http://www.creaturealidad.com/archivo-newsletter

Leave A Response

* Denotes Required Field