Atraer el amor, un pequeño ritual de una lectora


Hace dias, Encarni una lectora de mi blog publicó este comentario en el cual narra un ritual personal que ella usó y le dio como resultado el haber conocido a su pareja actual. Aquí lo comparto con todos y si tienen alguna pregunta, espero que Encarni nos pueda dar una manito y le agradezco mucho su testimionio.

Hola Eliana, tengo algo para compartir que a mi me funciono para conseguir el amor hace 10 años ya, ahora me doy cuenta que en realidad fue la ley de atraccion y yo en ese tiempo no la conocia. Me casé con 24 años y a los 2 años me separé (malos tratos), me volví a casar a los 31 y a los 7 años me volví a separar (un desastre). Yo a raiz de esto estaba totalmente negativa para el amor, mis 2 hijas se hacian mayores y yo me encontraba sola, triste, deprimida, tenia 40 años y en el amor mi vida era un desastre. Un día lei algo en una revista y lo puse en practica, a los pocos meses conoci al que hoy es mi marido un ser maravilloso y nos queremos como el primer día, tener fé y hacer lo que os cuento, a mi me funciono. Ir a una playa por la mañana temprano que no haya gente, coger una chinita de la playa y cerrar la mano con fuerza al mismo tiempo pensar con mucho sentimiento como es el hombre que quereis en vuestra vida, una vez hecho esto se lo pedis al universo y tirais la chinita con toda vuestra fuerza al mar lo más lejos posible diciendo trae pronto a mi amor. Si lo haceis de verdad de corazón, con sentimiento, os aseguro que lo que habeis pedidoos llegara. Yo pedí un hombre bueno que me quisiera por encima de todo y eso es lo que me mando el Universo y aún lo tengo y me hace muy feliz. Un beso y que se cumplan todos vuestros deseos.”

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

25 Comments

  • kazi

    Reply Reply 11 septiembre 2008

    hola…que es una chinita??

  • ashita

    Reply Reply 11 septiembre 2008

    lo importante es pedirlo con el corazon, haciendo el ritual que sea, ofreciendo al universo el deseo, algo significativo para ti es importante para el universo, no necesitas una playa ni una chinita, necesitas simplemente desear con todas tus fuerzas, visualizar, sentir ese momento visualizado y PEDIRLO con el corazon!!!

  • eliana

    Reply Reply 11 septiembre 2008

    querida Ashita, necesario no es nada, absolutamente nada, nisiquiera necesitas desearlo con todas tus fuerzas! Hay cosas que simplemente llegan, otra llegan cuando menos las esperamos. Los rituales personales lo que tienen de lindo es que potencian tus propias creencias y además representan un simbolismo de dejar atrás una etapa y pasar a otra, esto mueve fuerzas energéticas que te ayudan a atraer lo que deseas.

    Cariños

    Eli

  • kinny

    Reply Reply 11 septiembre 2008

    hola ..que es una chinita..??es una duda aun no respondida..
    ..ah.por sierto .las cosas llegan solas..pero si las pedimos llegan mas rapido?no?..por que esta señora habla de que le hiba mal en el amor..y luego de hacer el ritual .pudo conseguir pareja..
    osea ..en ese momento fue positiva y se lleno de buena vibra que hizo que se potensiara su deseo…ya que antes no podia a causa de su negatividad..?
    es asi no?
    bye!!
    saludos eli=)

  • Encarni

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    Hola Kini, soy la sra. que contó lo de la chinita, mira ya se lo explique a una chica que lo preguntó, pero quizás tu no lo leiste, pero te lo vuelvo a explicar. Se le llama chinita aquí en España a las piedrecitas que hay en las playas que son de diferentes formas y colores suelen ser grises, blancas, negras, rojas, mas pequeñas y más grandes. Mira es cierto que en este tip, tiene mucho que ver la ley de atracción, ya que consiste en desear algo con mucha fuerza y poniendo muchos sentimientos y por supuesto pensando que ya lo tienes. De todas formas pienso que Eliana te lo podrá explicar mejor que yo, espero haberte ayudado un poco. saludos.

  • Encarni

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    Ashita, estoy de acuerdo contigo que lo importante es desear con todas tus fuerzas lo que quieres conseguir y pedirlo con el corazon, pero aunque yo lo deseaba así, no pasaba nada, cuando fuí a una playa solitaria, me concentré, cerre con fuerza mi mano sosteniendo la chinita, pidiendo lo que queria con todos mis sentimientos, incluso tuve ganas de llorar de la emoción, y no lo pude evitar lloré sin parar, lanzé lo más lejos posible al mar esa chinita cargada con mi energia y mis sentimientos, y pasó a los dos meses más o menos tenia aquí a mi amor y aún lo tengo. saludos.

  • ashita

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    sip, estoy deacuerdo con lo que dices encarni, a lo que m refiero es que cada quien puede hacer su propio ritual que le llene el corazón y sienta esa emoción que dices, algo que de verdad fortalezca el deseo para lanzarlo al universo (como tirarnos al avismo, desprendernos y saber que hay algo mas alla que nos va a proteger…)
    saludos

  • Encarni

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    Gracias Eliana, me ha gustado mucho ver mi testimonio en tu entrada y por supuesto que si puedo contestar a cualquier duda sobre el tema con mucho gusto, siempre que esté en mi mano. Se que algunos lectores de tu blog son escépticos a lo que me pasó, ó piensen que es una tonteria ir a una playa a tirar una chinita (piedrecita que hay en las playas, aquí en España),no sé como explicarlo pero a mi me motivó mucho hacerlo y quizás por eso me dió un buen resultado. Que todos tus sueños se hagan realidad. Besos de tu fiel seguidora.

  • eliana

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    querida encarni, yo creo que al realizar el pequeño ritual en la playa pusiste a trabajar para tí tu propio poder y otras fuerzas del universo.
    Cariños
    Eli

  • diony

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    Encarni: gracias por compartir tu ritual, la verdad es que habemos muchas mujeres que queremos encontrar el amor en nuestras vidas. Si alguien tiene otro ritual agradeceria lo envie ya que habemos personas que se nos dificulta ir a la playa algo practico que pueda ser realizado en casa. Con cariño
    Diony

  • Claudia

    Reply Reply 12 septiembre 2008

    Hola Encari, dejame decirte que me encanto tu tip, coincido con algunas al rato ir hasta la playa pups!!!! un toque complicado, pero peeero a mi esa energia del mar, la aurora, las olas, ese matiz, tiene su super energia, por lo tanto entre tu deseo y las vibras que emites al universo y este te las recibe con esa energia que ademas el lugar per se tiene creo es lo que acelero el deseo por lo tanto se me ocurre irnos a un lugar energetico, una montana, bajo la luna un parque maravilloso, un atardecer por ejemplo podria ser en fin algo que nos haga vibrar, pedimos ese deseo vivimos ese deseo, liberamos la energia (tirar la chinita,piedrita,hojita,algo) agradecemos por permitirnos vivir ese momento y?… esperas ilucionada tu momento. maravillsoso me haz hecho llenarme ,lo hare, pronto sabran de mi con un testimonio, asi sera, que belleeeeeza. un abrazo eli sin ti no podriamos vibrar.

  • Encarni

    Reply Reply 13 septiembre 2008

    Hola Claudia, si tienes razón creo que realmente es eso, conectar en algún escenario que te haga vibrar, y sentirte a solas contigo misma y el Universo sin distraer tus pensamientos.Te deseo que logres todo lo que quieras, y seas feliz. Saludos

  • Encarni

    Reply Reply 13 septiembre 2008

    Hola Diony, mira, como dice Claudia creo que puedes hacer el mismo ritual que hice yo en el escenario que tu elijas, en el que creas que es el idoneo para ti, en el que te haga sentir a solas contigo misma y el Universo y te encuentres en paz, que el sentimiento que aflore de ti sea el del amor, concentrate en el hombre que quieres que llegue a tu vida, sobre todo en su interior, buena persona, que te quiera por encima de todas las cosas y piensa que tu te lo mereces, que estas preparada para recibir el amor y que tienes mucho para dar, deja salir todos tus sentimientos y verás como pronto el universo te dá una bonita sorpresa creelo de verdad con todo tu corazón, estoy segura que prontos nos contarás que ya lo encontraste y que eres super feliz, te lo deseo con todo mi corazón. Saludos.

  • Rosa MCM

    Reply Reply 14 septiembre 2008

    Encarni, Enhora buena por tu felicidad qe seguro será larga y alegre.

    La LDA siempre está ahí, es nuestra y lo que deseas con tanto sentir, con tanto afán desde dentro, desde lo más profundo, es porque ya existe para ti y el Universo te lo trae.

    Feliz para siempre.

    Rosa MCM

  • Encarni

    Reply Reply 14 septiembre 2008

    Hola Rosa MCM, muchas gracias y te deseo lo mismo para ti, toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos estén siempre logrados, que así sea. Saludos.

  • Elieth

    Reply Reply 11 octubre 2008

    Encarni que lindo testimonio, en un par de días voy a la playita… así que lo haré 🙂

    necesito incrementar mi fé, porque aveces me viene la negatividad :S pero quiero salir de ella…

    muy buena esta página, me metí recién y me gustó mucho…

    saludos a tod@s! 🙂

  • Encarni

    Reply Reply 11 octubre 2008

    Elieth, gracias, me alegro mucho que te guste mi testimonio ya que es real, hazlo, si crees en el se te cumplirá. En cuanto a la negatividad, no creo que seas la única que de vez en cuando le venga, a mi me pasa lo mismo, pero intento centrarme en lo bueno y positivo que tiene la vida que realmente son muchas cosas, y así la ahuyento. Ya nos leemos por estas páginas tan maravillosas que ha creado Eliana.Saludos y hasta pronto.

  • olga

    Reply Reply 31 octubre 2010

    HOLA.HE LEIDO HOY LO Q ESCRIBIO ENCARNI..Y ME SUCEDE LO MISMO..ESTOY SOLA..SIENTO Q ESTOY INVISIBLE A LOS OJOS DE LOS HOMBRES..Y TENGO UNA INMENSA NECESIDAD DE AMAR Y SER AMADA..VIVO CERCA DE UNA PLAYA..MAÑANA EN LA MAÑANA IRE A PEDIR CON TODAS MIS FUERZAS POR ESE AMOR Q TANTO ME HACE FALTA!! ESTOY EMOCIONADA ESCRIBIENDO ESTO XQ SIENTO Q LO LOGRARE..! GRACIAS!!

  • eliana

    Reply Reply 1 noviembre 2010

    Olga, libera tu necesidad de ser amada, esa es la razón por la cual no estás atrayendo el amor. Créeme. No NECESITAS amar ni ser amada por nadie más que por tí misma.
    Bendiciones
    Eli

  • gerardo trejo

    Reply Reply 7 noviembre 2010

    curioso este ritual , y es de manera efectiva muy personal y subjetivo…asi como cada persona pueda interpretar algun cuadro..y si este es bonito o feo…ya es opinion de cada persona…
    ahora lo que ocurre en los rituales o magia o ley de atraccion y lo que miramos como RESULTADO es un efecto sicologico y que en realidad lo miramos de forma espectacular…y efectivamente asi lo es; y que nos miramos implicados en la creacion de la realidad…y los actos ritualisticos son en realidad una analogia de lo que ocurre…en este caso ocurrio asi..

    la autora de la historia mando al mar una chinita (en castellano se le llama+Guijarros+)
    y al desearlo de manera intensa ,fue lanzado al mar..(el cual representa los sentimientos…y como es de esperarse.el mar refleja el estado emocional de la protagonista ;)….
    y si esto lo interpretamos seria asi..
    se identifico con un objeto el cual se vio representada..con sentimientos y todo el paquete completo…realizo la accion de lanzamiento, el cual el mar (agua) mostraba lo intenso de su vida, asi como es de pensar al mirar las olas…que regresan lo que se llevaron en un dererminado tiempo..asi cocurrio lo lindo que nos relata la protagonista..(el ser amado regreso…que hermoso.

  • gerardo trejo

    Reply Reply 7 noviembre 2010

    hoy dia siendo 7 de nov en la cd de mexico 2010..
    una amiga me mando un mensaje en cel..y es ,si adivinan sobre el poder de la atraccion..mas especificamente de el poder o deseo interno…(y aunque el resultado no fue como deseariamos es aun perfecto en cuanto a estar en el lugar correcto en el lugar adecuado aunque no nos agrade)..
    >resulta que es estilista y ya estaba como ella me platica, encontrandose con dificultades al regresar del trabajo( ya algo noche 8 pm,en una zona no muy bonita):
    y lo que resulta cuando hacemos nuestro clasico dialogo interno autoreflexivo…estare en el ligar correcto..renunciare? (( en mi opinion eso es pedirle al universo que te confirme tus preguntas)))..
    y aqui y en la sig. forma el universo le respondio …

    el transporte publico en el que viajaba fue asaltado con pistola y lujo de violencia!..he ahi su respuesta…

    es claro que en estos momentos no puede elevar su vibracion a una mas alta…muy claro y normal..por la fustracion, ira y demas bajas vibraciones…en las que uno tiene la opcion de mejorar…aun asi…este ejemplo como los de esta excelente pag es una manera de interpretar las cosas y TENER A LA MANO que …en cada persona esta el PODER y esa en cada uno las distintas herramientas y camino para mejorar.
    saludos.

  • rosario

    Reply Reply 9 junio 2011

    conoci a un hombre vino a mi casa y se porto cariñoso con migo qjuedo de regrear a mi casa y ya pone pretesto para venir le mando mesanje y me contesta cariñosomanete pero no viene no se que esta pasando estoy enamorada de el que hago

  • rosa

    Reply Reply 28 julio 2011

    conoci a un hombre me enamore se que el no le intereso pue dejo de buscarme no lo puedo olvidar como puedo tenerlo a mi lado que hago me sinto muy triste y sola sueño tenerlo en mi brazo y sentirme amada yo naci con poca suerte nuca me eh casado solo soy un juguete

  • Vasalisa

    Reply Reply 28 julio 2011

    Querida Rosa:

    He aprendido algo ultimamente , comprendo lo que dices y sientes y creeme que el pensar así, solamente te llevará a más de lo mismo . Para sentirte amada , tu misma eres la fuente de ese amor que tanto anhelas , al inicio esto parece absurdo y difícil , sin embargo con la práctica se vuelve una realidad !! otra realidad ! Hay muchas maneras de que eleves tu autoestima , te des cuenta de lo valiosa que eres y atraigas lo que deseas para tu vida . Es una mezcla de fe, acción, disposición, amor, y sobre todo de querer vivir una vida diferente , cueste lo que cueste . Te recomiendo un libro buenisimo , se llama “Dios vuelve en una harley ” , lo encuentras fácil en linea . Éxito

    Vasalisa

  • Sorahya

    Reply Reply 1 agosto 2011

    Hola Eli, Encarni, y a todas ustedes chicas, en lo personal sigo luchando por encontrar al amor de mi vida, escucho las afirmaciones del amor a diario de Eli, para reprogramar mi subconsciente, y es verdad o que dice Eli: “Siento la alegría, el gozo, la emoción y el agradecimiento de tener a mi lado el amor de mi vida”, si nos lo repetimos una y otra y otra vez, lo vaos a manifestar, es cuestión de tiempo, todo se alcanza con la paciencia. Yo sigo en pie de lucha, debemos decretar SOY FELIZ AQUÍ Y AHORA,…..
    Bendiciones para todas

Leave A Response

* Denotes Required Field