Atraer el amor: ley de la Atracción

Para quienes no tienen pareja y buscan el amor de su vida, les propongo este ejercicio práctico que pueden poner en su tablero de los sueños. Recuerden que al universo le gusta que seas específico, esto facilita su trabajo; además si no eres específico y claro en lo que deseas te vas a ver afectado por los deseos de otras personas que si han sido específica.

Entonces lo que puedes hacer es una lista con las cualidades, físicas y espirituales, aptitudes, etc. que deseas que tenga tu alma gemela. Por ejemplo:

Caracterìsticas físicas

Edad: entre 40 y 45 años
Estatura: Más de 1,60 mt
Color de piel: moreno
Cabello: negro, ondulado
Contextura física: delgado

Cualidades imprescindibles:

Honestidad

Sentido del humor

Optimismo

Fidelidad

Deseos de salir adelante

Otros detalles:

Que viva cerca de mi casa

Puede o no tener hijos

Que desee formar una familia unida

Que no fume

Que vista bien

Que huela bien

No olvides ningún detalle. ¡Facilítale el trabajo a la Ley de la Atracción!

Si en este momento tú no tienes pareja y anhelas la compañía de alguien que te complemente, alguien con quien pasar tu tiempo, alguien con quien tener cosas en común y vivir la historia de amor verdadero que mereces entonces te invito a que des una mirada a mi recurso Plan Almas Gemelas, un programa de cinco semanas para preparar tu ser, tu vida entera para recibir el amor verdadero en tu vida, haz clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

53 Comments

Comment navigation

  • Jesabel

    Reply Reply 29 agosto 2011

    Hola Eli,

    Tengo un par de dudas.. ¿no restringimos mucho al universo con tantos detalles? ¿no seria mejor solo fijarse en como queremos sentirnos con esta persona?
    Y lo otro, me gustaria que fuera un hombre sin hijos, pero siempre dicen que debemos enfocarnos en lo queremos, NO en lo que No queremos, porque mas lo atraemos… ¿como pido eso? de que sea sin hijos?
    Gracias por tu blog y por tus articulos!

  • sil

    Reply Reply 18 enero 2012

    donde esta el tablero de mis sueños???

  • Sandy

    Reply Reply 27 enero 2013

    Hola Eli me agradaria saber si podemos de algun modo bajar las reflexiones de tu blog desde el principio hasta ahora en un compilado ya sea un libro electrónico o para kindle pues apenas hace menos de 1 año que veo tu blog y me gustaría leer y conservar cada una de las reflexiones y tenerlas a la mano. Saludos Y Gracias

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field