Plan Prosperidad con Resultados

Hola querido Creador Consciente, ¡Felicitaciones por la decisión que has tomado al acceder a este sencillo y poderoso plan! y GRACIAS infinitas por confiar en mi. Hoy comienza una etapa muy emocionante de tu vida y te felicito por ello. Vas a poner en práctica de una manera SIMPLE y EFECTIVA los conocimientos que ya tienes sobre Prosperidad. Como sabrás porque te lo he dicho ya, mi único objetivo es que tengas resultados y como conozco las leyes del universo, me he enfocado en ese deseo desde hace mucho tiempo, pidiendo al universo que me permita desentrañar claves certeras y concretas que yo pueda enseñar para que mis clientes tengan VERDADEROS RESULTADOS en cualquier área de su vida en la cual yo pueda guiarlos.

Como manifestación de ese pedido deliberado al universo surgió este programa que he llamado

Plan Prosperidad con Resultados©

Simpleza y poder dentro de ti

 ¿Por qué lo he llamado así?

Verás, desde que comencé a  investigar a fondo los detalles de la Ley de la Atracción y la Prosperidad, sin importar cuántas vueltas diera, siempre terminaba en el mismo lugar en el cual confluían algunos de los más importantes, SIMPLES y subestimados conceptos metafísicos, científicos y lingüísticos relacionados con la Ley de la Atracción:

- Afirmaciones

- Constancia

- Repetición

- El poder de la palabra para crear realidad

- Ejercicios de visualización

- Las creencias limitantes/potenciadoras

- Los mecanismos de la mente subconsciente y

- La Física cuántica

Todos estos elementos usados de forma consciente y sencilla han demostrado resultados muy eficaces en la vida de cientos de personas. Tomo esto como un regreso a la sencillez y a la claridad de las que nunca nos debimos haber alejado en primer lugar.

Porque las leyes del universo son sencillas de poner en práctica y tremendamente poderosas. ¡Entonces encontré ese lugar donde lo sencillo logra resultados poderosos! ¡Y tengo la gran, gran, gran alegría de transmitírtelo hoy a ti!

He venido testeando este plan con personas allegadas a mí, además he propuesto algunos de sus ingredientes a mis lectores en mi blog y tú mismo puedes constatar sus resultados leyendo por ejemplo ésta entrada de mi blog en la cual propuse un sencillo Reto de 30 días y mis lectores comenzaron a manifestar resultados poco después de comenzarlo.

Además de los testimonios que ya leíste en la carta promocional de mis clientes que ya pusieron en práctica este Plan con resultados extraordinarios.  ¿Te das cuenta? ¡Algo tan sencillo y fácil como repetir una afirmación en el espejo llevó a mis lectores a cambiar sus vidas!

Quiero que sepas que fueron ustedes mismos quienes me guiaron en el desarrollo de este plan; he usado como materia prima mis propios resultados y los resultados que me han manifestado mis clientes y lectores. Aquí no hay disertaciones intelectuales ni postulados teóricos. Fiel a mi enfoque pragmático lo que te entrego es un plan concreto y no sujeto a interpretaciones. Lo que vas a hacer es lo que te voy a decir. Y es lo único que necesitas para obtener resultados. Punto.

No es mi intención con este documento justificar el programa que te propongo ni explicar su sustento. Si tienes alguno de mis productos, has asistido a alguno de mis eventos presenciales o simplemente eres lector de mi página entonces sabrás que como fiel creyente de la Ley de la Atracción que soy estoy firmemente convencida de que todos en este planeta tenemos derecho a la prosperidad y hemos nacido con ese derecho, de hecho veo en cada persona que me rodea un gran potencial de prosperidad y crecimiento.

La realidad es que el universo nos entrega con consistencia aquello en lo que enfocamos nuestra atención y energía. Lo que sucede es que nos hemos perdido en el camino y comenzamos a manifestar casi sin darnos cuenta esos pensamientos de no-prosperidad que han quedado grabados en nuestra mente desde que éramos niños, pensamientos que nos fueron transmitidos por familiares, amigos, medios de comunicación, colegio y religiones organizadas. La buena noticia –y es por eso que te encuentras aquí hoy- es que esos pensamientos y sentimientos de no-prosperidad muchas veces inconscientes,pueden ser fácilmente reemplazados con nuevos pensamientos de prosperidad y abundancia  sólo con darle un enfoque consciente a nuestras palabras y consecuentemente a nuestros pensamientos. Es el objetivo de este Plan:

 Brindarte herramientas sencillas y eficaces para reprogramar tu mente para la prosperidad y que por medio de ese nuevo paradigma en tu vida, obtengas resultados.

Hecha esta introducción sólo me resta comenzar con el programa y además decirte y reiterarte con mi más firme convicción que TÚ ERES CREADOR DE REALIDAD, enhorabuena por eso y por tu decisión de usar ese poder de manera consciente.

Por último, te pido que honres mi trabajo no compartiendo, ni copiando este pequeño y poderoso método, es un producto de venta, tiene derechos reservados y es el magnífico fruto de años de conexión con mi fuente de inteligencia universal. ¡Gracias!

Bien, aquí abajo tienes las indicaciones para cada paso. Haz clic en cada imagen a medida que vayas avanzando y ella te llevará a las sencillas y poderosas instrucciones de cada día. Te pido que te ajustes al plan y no te adelantes consultando días que aun no debes practicar.

Este plan está testeado y es de esta manera como dará resultado en tu vida.

¡Comencemos!

Día 0

Día 1

Días 2 al 8

Día 9

Día 10 al 16

Día 17

Días 18 al 24

Días 25 al 31

Día 31

 

BONOS REGULARES DEL PLAN

 

Audio Afirmaciones

Libro IQ Financiero

Libro Perlas de Sabiduría 1

Libro Perlas de Sabiduría 2

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.