Afirmaciones y canto, ¡la ley de la atracción es divertida!


Queridos amigos, tal como lo anticipé en un post anterior en el cual les contaba sobre un tip de una de mis lectoras para visualizar dinero, les traigo hoy la idea que me envió Yasna hace unos días. Como saben que me gustan las señales, les quiero contar que uno de los tips que me envió hoy una lectora -atendiendo a mi llamado de que me envíen sus consejos- es precisamente sobre este mismo tema, así que aquí va el mensaje de Yasna, espero que les guste, lo practiquen ¡y les sirva para elevar sus vibraciones al máximo!:

Cuando tú quieras invitanos a afirmar cantando,a componer nuestras propias canciones, o simplemente estribillos, utilizando las afirmaciones que queremos que se manifiesten en el plano real en nuestra vida. Para que sea entretenido , puedo incluir la melodía de alguna canción famosa, o sea, decir: esta es mi canción creada por mi y se canta con la melodía de Hips don’t lie de Shakira..por ejemplo. Hoy estuve inventandome una y me pasé horas muy entretenida mientras trabajaba, ya te la mandaré.  Estoy segura que muchos de los amigos del blog se pondrán manos a la obra. Te comento esto porque leí que una parte de nuestra actual consciencia se ha formado a través de la música popular, creando una realidad que hace que nos sintamos tan dependientes como indefensos con relación a nuestros amores, porque sin ellos nos moriríamos, nos cuestionaríamos si valdría la pena seguir viviendo sin «tener» a cierta persona, y tantos otros tópicos. Yo no lo había pensado nunca pero desde pequeña he vivido tarareando canciones que hablan de cosas tristes y eso ha afectado de alguna manera mi subconsciente..Creo que será muy entretenido

Además habla de un tema muy importante del cual dije algo en una ocasión aquí mismo en mi blog, las canciones que cantamos y repetimos nos programan inadvertidamente, así que ten cuidado de la música que escuches o mejor: ten presente que las letras de las canciones, gracias a la repetición se convierten en tu programación inconsciente.

En el siguiente post entonces les comparto el tip que me escribió mi lectora, relacionado con éste, ¡para que vean que en este espacio se vive en pura sincronía!

Los quiero, ¡diviértanse mucho! Y no dejen de compartir sus canciones con afirmaciones, decretos, agradecimiento y todo lo positivo que se les ocurra 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field