Afirmaciones y canto, ¡la ley de la atracción es divertida!


Queridos amigos, tal como lo anticipé en un post anterior en el cual les contaba sobre un tip de una de mis lectoras para visualizar dinero, les traigo hoy la idea que me envió Yasna hace unos días. Como saben que me gustan las señales, les quiero contar que uno de los tips que me envió hoy una lectora -atendiendo a mi llamado de que me envíen sus consejos- es precisamente sobre este mismo tema, así que aquí va el mensaje de Yasna, espero que les guste, lo practiquen ¡y les sirva para elevar sus vibraciones al máximo!:

Cuando tú quieras invitanos a afirmar cantando,a componer nuestras propias canciones, o simplemente estribillos, utilizando las afirmaciones que queremos que se manifiesten en el plano real en nuestra vida. Para que sea entretenido , puedo incluir la melodía de alguna canción famosa, o sea, decir: esta es mi canción creada por mi y se canta con la melodía de Hips don’t lie de Shakira..por ejemplo. Hoy estuve inventandome una y me pasé horas muy entretenida mientras trabajaba, ya te la mandaré.  Estoy segura que muchos de los amigos del blog se pondrán manos a la obra. Te comento esto porque leí que una parte de nuestra actual consciencia se ha formado a través de la música popular, creando una realidad que hace que nos sintamos tan dependientes como indefensos con relación a nuestros amores, porque sin ellos nos moriríamos, nos cuestionaríamos si valdría la pena seguir viviendo sin «tener» a cierta persona, y tantos otros tópicos. Yo no lo había pensado nunca pero desde pequeña he vivido tarareando canciones que hablan de cosas tristes y eso ha afectado de alguna manera mi subconsciente..Creo que será muy entretenido

Además habla de un tema muy importante del cual dije algo en una ocasión aquí mismo en mi blog, las canciones que cantamos y repetimos nos programan inadvertidamente, así que ten cuidado de la música que escuches o mejor: ten presente que las letras de las canciones, gracias a la repetición se convierten en tu programación inconsciente.

En el siguiente post entonces les comparto el tip que me escribió mi lectora, relacionado con éste, ¡para que vean que en este espacio se vive en pura sincronía!

Los quiero, ¡diviértanse mucho! Y no dejen de compartir sus canciones con afirmaciones, decretos, agradecimiento y todo lo positivo que se les ocurra 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

24 Comments

  • Daniela

    Reply Reply 17 junio 2009

    hola !!
    me llamo daniela y estoy empezando en esto de la LDA, es decir, si bien lo intento y pongo en practica muchas de las cosas que propones todavia, si bien ya noto los resultados, me cuesta un poco manejar mis pensamientos negativos.
    por ahora todo venia perfecto, es decir, me enfoque en encontrar pareja y hoy en dia la tengo pero nunca centre mi atencion un 100% en mi trabajo, si bien cuando empece a trabajar en febrero yo sabia que era por contrato y que lo mas probable era que no siga, pero hoy en dia me encuentro muy encariñada con mi trabajo y mis compañeros, muy comoda con el puesto que ocupo, tengo muchos proyectos, como irme a vivir sola, independizarme de mi mama y mi papa y me duele en el alma tener que irme, aparte el hecho de sentir que todos mis proyectos se desmoronan.
    si bien todavia no esta dicha la ultima palabra sobre si me quedo o no, tengo miedo que mis pensamientos de frustracion por si no llego a quedarme, se que soy joven y puedo conseguir un trabajo mejor, pero en este especificamente me siento incriblemente bien, hago lo que me gusta hacer, trabajo con mi pareja, tengo jefes que son muy buenos, compañeros muy buena onda y no quiero perder eso.
    quisiera saber que puedo hacer para aplicar la LDA consciente para que esto salga como yo quiero, por ejemplo, tengo un tablero de los sueños donde pongo frases e imagenes, llevo un cuadreno en el que voy anotando afirmaciones, escucho los audios de la web, y evito los pensamientos negativos, pero en este caso la situacion me supera, no puedo evitar pensar que pasaria si me quedo sin trabajo y se que eso no me ayuda en nada, tampoco en mi estado de animo.
    desde ya te agradezco tu ayuda!

    saludos
    daniela

  • Maria Emilia

    Reply Reply 18 junio 2009

    Hola Eliana, como siempre muy interesante, y coincido con lo que decis, ya que siento que las canciones son una especie de mantra que le estan diciendo al cerebro la realidad que tiene que crear, y no nos damos cuenta, quizas nos sentimos afin con alguna cancion por algo que nos sucede en ese momento pero no nos damos cuenta que le ponemos mas energia a lo que estamos pasando sin querer, en vez de cambiar esa situacion que quizas nos este doliendo. De todas maneras siento que no hay paz, ya que prendes la tele y hay quilomo, la mayoria de las canciones son de desamor y hay pocas que son alentadoras, como la de Rosana (llegarmos a timpo) y la de Axel (celebra la vida), esta ultima esta llena de energia y la musica realmente es alegre.
    Muchas Gracias!!, siempre muy interesante

    Cariños,

    María Emilia

  • María

    Reply Reply 18 junio 2009

    Hola Eliana. Esto es impresionaaaaaante.. justito ayer.. 17 de junio envié algo a la sección tuya “TIPS” que es muy parecido a lo que publica esta lectora. Yo hice eso con un tema muy pegadizo de Fito Paez y ALEGRE asi puse mis frases con lo que quiero lograr (siguiendo los tips que das de no poner la palabra “deseo” delante xq desearíamos lo que pedimos en vez de lograrlo, etc); justamente para tararearlo internamente en cualquier momento.. Impresionante como REALMENTE SOMOS UNO!!! Y muchos! 🙂 Lo mejor de lo mejor para todo el mundo! besos. Gracias x compartir esto con todos Eli. Besos!

  • Yasna

    Reply Reply 19 junio 2009

    Aquí va mi canción…se canta con la melodía de La camisa negra de Juanes..
    Recomiendo cantarla con la canción de fondo, porque sube mucho las vibras!!!

    Tengo mi cartera llena…
    y mi cuenta bien saneada,
    todo lo bueno recibo
    y por eso doy las gracias.

    Pues tengo mi vida resuelta,
    y disfruto cada día,
    Tengo mi cartera llena
    de tarjetas vips platinnum

    Tal parece que siempre viviré
    una vida absoluta de abundancia
    y muy buena, buena suerte la mia
    que a la Eli encontré.

    Hoy me siento segura y llena de amor
    Soy perfecta, hermosa y llena de pasión
    Respiro de la brisa y vibro de salud
    Desde que tú llegaste yo solo tengo…

    Tengo una vida plena
    porque siempre estoy contenta,
    todo en mi vida es perfecto
    y así vivo cada día.

    Come on , come on Baby
    viene a mi la abundancia
    que tengo mi cartera llena
    y todo para mi es seguro…

  • Ola

    Reply Reply 21 junio 2009

    Ja,ja,ja,ja!
    Qué buen cambio!me ha encantao!

  • Yasna

    Reply Reply 21 junio 2009

    Pues que rico que te haya gustado Ola, …¿a que esperas a crear la tuya?, me encantará cantarla también!!Saludosss

  • eliana

    Reply Reply 21 junio 2009

    Yasna, te pasaste, está super tu canción! María, ya puse un post con tu tip 🙂

    Un abrazo
    Eli

  • mayel

    Reply Reply 24 junio 2009

    yasna que buena idea te lo agradezco de corazon muy pero muy buena idea

  • Yasna

    Reply Reply 25 junio 2009

    y piensen que es un minuto y cuarenta de canción y puro positivismo, el doble de lo que Esther y Jerry Hicks aseguran que se necesita para que el Universo tome nota de nuestros deseos!!!

  • laura

    Reply Reply 25 junio 2009

    Muchasssssssss Graciassssssss buensímaaaaa idea!!!

    besos miles

  • sonia

    Reply Reply 26 junio 2009

    Si señor, muy buena idea, les felicito.

  • Encarni

    Reply Reply 30 junio 2009

    Yasna, gracias por tu canción, “está super guay” (que dirian los jóvenes).
    La verdad es que me sube el ánimo. Gracias

  • Cesar

    Reply Reply 5 julio 2009

    Hola a todos, ese tip de la canción es muy bueno me agrada ya que yo cada día incorporo al menos lo trato, cosas nuevas para seguir avanzando, hoy he resuelto muchas cosas tanto mentales como afecciones de alguna que otra enfermedad que solía tener, ahora con una vida de felicidad me siento feliz y contento, recuerden que EL AMOR es la cura para cualquier situación y/o enfermedad, hay que tenerse AMOR para creerse merecedores del dinero y abundancia en nuestras vidas ya que la idea generalizada es que si tienes dinero eres malo o cosas así, entonces hay que entender que no es malo y que sí lo merecemos.

    Con respecto a DANIELA yo le recomendaría leer TU PUEDES SANAR TU VIDA de Louise Hay, es que como ustedes mismos reconocen que las canciones actuan en nuestro inconciente, tenemos muchas ideas arraigadas en nuestra mente y son las cosas que nos detiene, con este libro y video puede lograr detectar el origen de tus pensamientos y miedos y la forma de liberarlos que son el entendimiento, el perdón y el verdadero AMOR, y te lo garantizo saldrás adelate, yo mismo estuve al borde del suicidio y en unos días mi vida cambio por completo arreglé mis problemas mentales más fuertes y sigo con algunos otros en otros planos de mi vida como el trabajo y la prosperidad.

    Cualquiera que desee aprender más me gustaría tener el honor de poder ayudar ya que he logrado alguna experiencia en mis grupos en sesiones que organizo y ayudo a la gente a entender el proceso de la vida y que esta dentro de nosotros solucionar cualquier cosas por imposible que parezca.

    Les mando un saludo desdee México.

  • Diana

    Reply Reply 30 octubre 2009

    ya la cante! y se sintio super!!!!
    Espero tener mi aveo chevrolet que es el carro que yo tanto quiero!!, al dia de hoy parece que solo tendre un spark,pero yo quiero un aveo!!! y visualizo tengo imagenes de el! yo se que ese tendre, gracias a DIOS!!!!

    Gracias ELI por tu pagina!!
    Diana -Ecuador

  • Paolita

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    TAMBIEN HE CANTADO TU CANCION OYE Q VACANAA ESTA IGUAL ES CIERTO UNO CANTA MUCHAS CANCIONES TRISTES Y MELANCOLICAS Y BLA BLA… PERO Q VA A CELEBRAR … Y ESA CANCION DEL PARCERITO JUANES TIENE BUENAMELODIAA PARA COMPONER..OBVIO SIN DESMERITAR TU TRABAJO YASNA…. ABRAZOS DESDE COLOMBIA…MUAAAA

  • Gladys

    Reply Reply 26 enero 2010

    hola ,muy buena la cancion de Yasna,tb.les recomiendo escuchar la cancion de ALBERTO PLAZA,REMEDIOS PAL CORAZON.es muy alegre y positiva.Saudos desde Chile.

  • Silvia

    Reply Reply 17 febrero 2010

    Qué lindo ejercicio que propone Yasna. Ya escribí mi canción, adecuando la letra y mis sueños, pero, como siempre leo en estos artículos, los escribí como ya hechos realidad y concretados.
    Por ejemplo, aquí van algunos versos:
    tengo mi cartera llena de billetes nuevos.
    tengo mi sueldo libre y bello y lo dispongo como quiero.
    tengo libertad y paz para decidir y hacer, para viajar y ver, para ayudar y para ser.
    canto durante el día y a la noche estoy tranquila porque todo está en orden y la paz siento conmigo.
    tengo mi vida resuelta y disfruto cada día.
    tengo una vida bella, todo es salud y armonía.
    tengo mis hijos sanos y tan buenos que hasta brillan.
    trabajo es lo que nos sobra y así los gustos nos damos.
    tengo un marido bueno y cada día más satisfecho con su vida y su familia.
    vivo unida a los míos, bendecida y doy gracias, ayudando y sonriendo y a Dios agradeciendo.
    Espero que les pueda ser de utilidad.
    Gracias y cariños a todos.

  • Mónica O.

    Reply Reply 1 junio 2010

    Hola a todos:
    La menor de mis hijos tiene casi dos años y cuando la baño cantamos juntas una canción de Wilfrido Vargas en ritmo de merengue y su letra es:

    la la laaaa la la ra la la la!!
    la la laaaa la la ra la la la!!
    la la laaaa la la ra la la la!!
    la la laaaa la la ra la la la!!

    Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
    Abre tus ojos, mira hacia arriba.
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

    Un descanso en el camino, una botella de vino
    Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
    Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
    Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
    Un caballito herrero, que no corra por dinero
    Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo

    Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
    Que la vida es un amor, olvidate de tus penas

    Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
    Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
    Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
    la la ra la la la
    la la lala la ra la la la
    la la lala la ra la la la
    la la lala la ra la la la

    (Música)

    Oye, Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
    Abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida, abre tus ojos, mira hacia arriba,
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

    Una playa, un cumpleaños
    Un buen recuerdo de antaño
    Un olor a hierbabuena, una conversación amena
    Un romance que a nacido, que te roba los sentidos
    Un parque lleno de niños, un bellisimo cariño
    Una lagrima, un momento, pese a todo sentimiento
    Una musica muy bella, un perfume, una estrella

    Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas
    Que la vida es un amor, olvidate de tus penas

    Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
    Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
    Abre tus ojos, mira hacia arriba.
    Disfruta las cosas buenas que tiene la la la la
    la la ra la la la
    la la lala la ra la la la
    la la lala la ra la la la
    la la lala la ra la la la

    Es una canción linda de escuchar porque su mensaje es bastante positivo. Mi hija me ayuda con el lalaralala. Cuando se me olvida cantarle, ella me recuerda con el lalaralalala.

    Yasna comenzaré a cantar la “camisa negra” con tu letra.

    Abrazos

  • Perla Jimènez

    Reply Reply 2 junio 2010

    Hola a Todas:
    Todas son encantadoras y sus ideas tambièn gracias a Dios por ponerme en el camino y gracias porque me han dado un gran momento.

  • Cari

    Reply Reply 18 julio 2011

    guauuuuu gente!!!cuantas cosas lindas que salieron!!! hace un buen tiempo presto bastante atención a las letras de ls canciones y de verdad que con las canciones de amor la mayoría dejan un mensaje triste, cuando en realidad cantar al AMOR sería dar gracias a la vida por sentirlo y disfrutarlo en cada instante; me regusta por ej la letra de AMARTE BIEN de Carlos Baute y otro que tiene muy lindas letras es AXEL….bueno, a prestar atención a lo que cantamos…y en todo caso si nos gusta la melodía le podemos cambiar la letra, gracias Señor por tanta gente linda!!!!MIL BENDICIONES

  • Que bien!
    Yo que enseño crecimiento personal por la voz y el canto, esto me “encanta”.

    Muy bueno, y para recomendar.

    Gracias y saludos,
    Olivier.

  • Gisselle

    Reply Reply 4 noviembre 2014

    EXCELENTE IDEA… LES COMPARTO QUE ANTES SOLO ESCUCHABA CANCIONES DE TRISTEZA: “YO NO NACÍ PARA AMAR”, “SUFRIR”, ETC… PERO CAMBIÉ MI MÚSICA Y AHORA VIVO MUCHÍSIMO MEJOR… LES RECOMIENDO UNA MUY ALEGRE QUE SE LLAMA “HOY TODO VA A SALIRME BIEN” PEGAJOSA Y EXCELENTE LETRA. LES DEJO EL LINK.
    https://www.youtube.com/watch?v=iREpAhx1v5Q
    BENDICIONES!!!

  • Walter

    Reply Reply 4 noviembre 2014

    Esta canción afirmación de de felicidad le va a gustar.
    perense rgrggrgrgrg( afinación de garganta) esta bella afirmacion hecha cancion la compuse hace meses y es tan simple y poderosa que les recomiendo la copien y la pegen en sus computadoras.
    Hay va: es una cumbia uuuueeeepaaaa ajajajajaja paa Colombia y Argentina y toda latino america.
    YO SOY FELIZ Y ESA ES MI ESENCIA.
    YO SOY FELIZ Y ESA ES MI ESENCIA.

    LA FELICIDAD ES CONMIGO LALALALA.
    LA FELICIDAD ES CONMIGO LALALALA.
    REPITE LA PRIMERA PARTE Y ESTRIBILLO.
    (AJAJAJAJA A BAILAR DE FELICIDAD SIENTAN COMO LA ALEGRÍA LLENA SU SER GOCEN, GOCEN CON LE RITMO DE LA CUMBIA DE LA FELICIDAD”)

  • Olivier Charlot

    Reply Reply 30 octubre 2018

    Buenos días,
    Deje un comentario el 4-11-2011 cómo “Crecimiento personal por la voz”.
    Sería posible que lo modifiquéis para dejar sólo “Voz Viva”.
    Mil gracias y felicidades por la web ;-)))
    Olivier

Leave A Response

* Denotes Required Field