Afirmaciones: Atraer a mi chica, ley de la atracción y el amor


¡Hola mi gente bella!

Les deseo a todos un feliz lunes y un hermoso comienzo de este mes de Abril.

Voy a comenzar a contestar las afirmaciones a pedido. Recuerden que en el post pedí asuntos puntuales, así que lamento no poder ayudar en esta ocasión a quienes me solicitaron ayuda en varias cosas a la vez. Voy a comenzar con Daniel, quien me escribió este pedido:

Hola Eli. Primero quiero agradecerte por tu blog que siempre me ha ayudado. En cuanto a mi solicitud, por cosa de tiempo no puedo conocer chicas de mi edad, por lo que no he podido formalizar una relacion. Muchas Gracias

Daniel,

Primero que todo revisa tus creencias sobre conocer chicas. Es posible que tú creas que no las conoces debido a tus ocupaciones o tiempo o X razón. No es así, como te dije, es una creencia tuya. Te la puedo demostrar diciéndote que hay muchas personas que han conocido a su media naranja por canales completamente inesperados y/o exóticos. Así lo primero es hacerte consciente de esa creencia y reemplazarla por una nueva que apoye tu deseo de tener una relación de pareja. Vas a usar esta afirmación:

Los canales para la llegada de mi chica son infinitos, abro mi corazón a ellos.

Segundo, borra de tu vocabulario cualquier oración, frase o palabra negativa con relación a encontrar una pareja. En lugar de decir “no he podido formalizar una relación” podrías decir “aun no he formalizado una relación”.

No lo duden ni un segundo, la forma como nos comunicamos con nosotros CREA REALIDAD. ¡Así que cuidemos las palabras que usamos!

Ahora te dejo estas tres afirmaciones que escribí para tí:

-Decido atraer con facilidad a la chica que me ama como soy y a la cual yo amo como ella es.

-Puedo sentir dentro de mí la plenitud de saber que amo y soy amado.

-Elijo tener una relación de pareja sólida e inmensamente feliz.

Por último, actúa “como si…”

Es decir, como si aquello que estás atrayendo ya estuviese en tu vida. Pregúntate: ¿Qué sentiría si ya estuviese en mi mundo físico esa chica que anhelo? ¿Qué verían mis ojos? ¿Qué escucharía yo? ¿Qué sabor tendrán sus labios? ¿Qué olor tendrá su cabello? Y conéctate con esas sensaciones.

Ya es tuya, ahora sólo tienes que esperar y SER FELIZ AHORA.

Si en este momento tú no tienes pareja y anhelas la compañía de alguien que te complemente, alguien con quien pasar tu tiempo, alguien con quien tener cosas en común y vivir la historia de amor verdadero que mereces entonces te invito a que des una mirada a mi recurso Plan Almas Gemelas, un programa de cinco semanas para preparar tu ser, tu vida entera para recibir el amor verdadero en tu vida, haz clic aquí.

*******Por Favor No hagan Pedidos De Afirmaciones en Esta Entrada *******

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

66 Comments

Comment navigation

  • Mirabella

    5 abril 2010

    Hola Eliana. Es la primera vez que escribo a tu blog y es para expresar lo que me emociona y conmociona las solicitudes que realizan las personas que te escriben: dinero, amor, trabajo, pago de deudas…un hijo. Tener un hijo, hermosísimo, pero con alguien que no quiere tenerlo???? ¿Compartir un techo con alguien a quien no queremos solo para que nos deje tranquila? Ah no!!
    ¿Donde está nuestra autoestima, mujeres que seguimos a Eli?
    Mi gran pedido es que nos enseñes a querernos más, mucho más. Creo que este sería un primer gran paso para atraer todo lo que deseamos.
    Un gran abrazo de mi parte para tí, Eli, y otro enorme para las mujeres y los hombres que te siguen

  • Cecilia Carias

    5 abril 2010

    Hola Eli, me gustaria una afirmacion para conseguir trabajo, ya que tengo un año de estar sin empleo, deseo progresar tener exito pero sin trabajo no puedo hacerlo. Espero me puedas ayudar, Gracias!

  • Mónica

    5 abril 2010

    Querida Eli:
    Como siempre muy contenta con tus propuestas. Tengo un hijo con un bloqueo cardíaco AV completo, con riesgo de que necesite un marcapasos. Como todo es energía, sé que esa conexión que falla entre la aurícula y el ventrículo es una algo que se puede revertir facilmente (aunque los médicos opinen lo contrario). Quisiera que me indicaras la afirmación correcta. Desde ya muchas gracias a vos y a Dios por solucionarme el problema. Que Dios te bendiga. Un beso enorme.

  • Janeth Trujillo

    5 abril 2010

    Hola Eli:
    Navegando hace 3 meses encontre su pagina, y siempre que tengo tiempo la visito y encuentro justo las palabras y el aliento que necesito, tengo 31 años y sueño con casarme con un hombre maravilloso, y por eso quiero saber si puedo tomar las palabras que le diste a Daniel como si fueran para mi ya que me siento sola?

    Gracias y mil bendiciones

  • ZOILA

    5 abril 2010

    Hola querida Eli. es la primera vez que escribo EN SU BLOG .Tengo 60a. y me he quedado sin empleo. Solicito AFIRMACIONES PARA; ENCONTRAR TRABAJO , SALDAR DEUDAS , Y QUE MI ABOGADO RESUELVA MI CASO PRONTO Y EQUITATIVAMENTE. MUCHAS Y BENDICIONES

  • hector

    5 abril 2010

    Muy interesante las afirmacione son de mucha ayuda desde que uno ponga de su parte y como dices la sienta que se realiza hay que aplicar la visualizacion lo que uno necesita es ser constante muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que nos ayudas para salir adelante abrazos

  • hector orlando

    5 abril 2010

    Hola Eli, Necesito afirmaciones para generar mas dinero,soy independiente y quiero poder tener un buen capital en el banco para cambiar mi auto por uno nuevo, viajar a la playa con mi esposa e hijo, remodelar mi casa, gracias

  • Lidia

    5 abril 2010

    Hola Eliana, recibe de mi parte un cálido abrazo, quería contarte que llevo 7 años como enamorada, y aun no formalizamos, sabras hemos pasado muchas cosas, y la verdad ya no estoy completamente segura de esperar 3 años aún para casarme, y no se si este segura de que si todo ello mejorara, bueno espero tu respuesta, muchas gracias como siempre. 🙂 que tengas lindo día.

  • Fernanda

    5 abril 2010

    hola…. me encnataria aprender mas afirmaciones para generar abundancia en amor y dinero, sobretodo cuando llegan pero se va rapido

  • Amparo

    6 abril 2010

    Hola Eli, quiero vivir junto al mar, tener a mis hijos cerca, con tiempo para dedicarles y abundancia economica para que nada nos falte y encontrar por el amor. Me ha surgido la posibilidad de hacerlo pero a la vez no me encuentro más que obstaculos.
    muchas gracias.

  • mauricio bianchi

    6 abril 2010

    hasta hace tres años tenia una empresa redituable y prospera , pero el clima, los precios y malas cosechas me han dejado en la ruina me queda mi esposa y tres hermosos hijos. Si mi vida economica no cambia dentro de poco los voy a perder. AYUDA ….. gracias Eli

  • Yolanda

    6 abril 2010

    Hola Eli
    Me gustaria que me ayudaras porque no soy capaz de creer en el amor,no confio en nadie que me ama de verdad y acabo echandolo de mi vida,me enfado con cosas tontas y discuto mucho siempre, nunca me creo que me pueden amar de verdad y estoy sola,,realmente tengo muchas ganas de estar en pareja y enamorarme,pero no lo consigo , en mi vida llegan hombres maravillosos pero no confio en el amor,,
    Te agradezco tu interes,,un beso y adelante con tu pagina,es preciosa y me sirve de gran ayuda

  • SILVIA

    6 abril 2010

    Hola Eli,
    muy buena esta iniciativa, creo llegar tarde pues acabo de recibir tu email, ya que he estado de vacaciones.
    por si acaso estoy a tiempo te paso mi afirmación personalizada.

    es por mi hijo y sus estudios, por mi economia no me permite que repita curso y veo que lleva ese camino, te agradeceria tu ayuda.

    te doy las gracias por todas tus iniciativas, nos ayudas muchisimo.

  • gonzalo

    6 abril 2010

    Hola Eli, gracias por todo, la mia es la entrada 64 asiq bueno..pero es interesante lo q piden los demas,ayudas mucho a la gente, al mia era para mejorar mi aspecto economico y conseguir una plaza en una istitucion,pero muchas gracias por todo.

  • tamara

    6 abril 2010

    Hola Eli, mil gracias por tus afirmaciones… Mi consulta es: Como deben ser usadas? es decir, en un dia debes estar pensando en las afirmaciones cada vez que puedas o solo con hacerlo una vez al dia es sufiente??
    Un fuerte abrazo para ti y equipo de trabajo!!!

  • eliana

    6 abril 2010

    Esta entrada era sólo para compartir las afirmaciones que creé para Daniel, no para hacer pedido, como ya lo he dicho en dos ocasiones y está bien grande dentro de la misma entrada y aun así lo siguen haciendo, cierro los comentarios.

    Mañana tendré publicada una nueva sesión de afirmaciones para quienes hicieron el pedido en el post destinado a ese fin.

    BENDICIONES!

    Eli

Comment navigation