Abraham & Hicks y el dinero

¡Este mensaje de Abraham & Hicks sobre el dinero me cae de perlas!

Es lo que he escrito tantas veces en mi blog y en mi boletín y hoy lo traigo a ustedes cortesía de Esther Hicks, me encantó, espero que les guste y los motive:

Algunos dices que no debemos desear dinero ya que el deseo de dinero es materialista y no espiritual. Pero queremos recordarte que estás aquí en este mundo físico en el cual el Espíritu se ha materializado. No puedes separarte de el aspecto de tí mismo que es espiritual, y mientras estés aquí con este cuerpo no puedes separarte de lo que es físico y material. Todas las magníficas cosas de naturaleza física que te rodean son espirituales por naturaleza”

¡Me encantó!

Que tengan todos un bellísimo fin de semana 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

15 Comments

  • bon esponja

    Reply Reply 25 julio 2008

    si pero, no lo material, por lo material.

    Tener por tener omejor dicho la codicia destruye tu vida fisica y espiritual.

  • margaret

    Reply Reply 30 julio 2008

    Eli amiga,,, gracias por ser tan especial,,, con tus mensajes llenos de amor, bondad, creatividad,aceptacion,expansividad,belleza,en fin todo lo que existe en este ilimitado campo de todas las posibilidades,,,te mando mi gratitud y un fuerte abrazo…

    Margaret

  • erika

    Reply Reply 30 julio 2008

    Querida Eliana.

    Estupendo tu blog.. agradecida porque me guías enormemente.
    Ester y Herry Hicks, fueron canalizaron por un grupo de “angeles” o “entidades” que se nombraron “Abraham”.. Sus enseñanzas son magníficas. y me alegró mucho Eli que tu las estés leyendo, eso me indica que nos parecemos mucho y me alaga. Que la luz siempre esté contigo, ilúminate siempre querida Eli. Desde Chile, Erika

  • jose

    Reply Reply 30 julio 2008

    todo empieza por tu capacidad en creer lo que realmente jamas has visto, pero que ahi esta latente y real como el viento que jamas nadie lo ha visto pero que todo el mundo sabe que ahi esta soplando y soplando a cada saegundo..creo que las plabaras sobran con respecto a esa gran verdad que todos perseguimos pero que pocos encontramos justamente por nuestra falta de fe.. esa gran verdad que sinceramente nos va hacer libres no es otra que LA LEY DE LA ATRACCION. tan solo tienes que creeer en el viento, en ti mismo, y en el universo y empacar las malestas hacia el viaje mas maravilloso sin retorno en busca de esa gran verdad que te hara saludable, feliz ,prospero, amoroso, armonioso y todo aquello que tu crees verdaderamente que tienes derecho…les deseo un feliz dia y muchos exitos . YO SOY LO MEJOR Y LO BUENO DE ESTE MUNDO.

  • MARCELO

    Reply Reply 30 julio 2008

    Realmente muchos hemos visto la película “The Secret” y hemos
    leído muchos libros que tienen que ver con éxito y prosperidad… pero en realidad me queda bien claro el asunto de crear en tu vida la mentalidad mediante la repetición positiva o de prosperidad, como contrarrestando la repetición negativa que nos ha llevado a lo que somos en el presente o lo que creemos que somos… En realidad Eliana lo describes muy claro en tus informes y te agradezco de corazón la ayuda que me das a mi y a todos los que
    tienen la posibilidad de leerte.

    Gracias y un abrazo desde Argentina.

  • Minerva

    Reply Reply 30 julio 2008

    Elí, gracias por compartirlo, magnifico razonamiento. De verdad que sin caer en la codicia, podemos considerar el dinero como algo bueno y parte de la vida…

  • claudia

    Reply Reply 30 julio 2008

    Eli tu blog maravilloso rescato esta frase “Todas las magníficas cosas de naturaleza física que te rodean son espirituales por naturaleza”, ademas decirle a jose que waw waw muy acertado, y y de muchar eflexion sus palabras ademas de poeticas, no se si eres esciritor o algo en la comunicacion pero pienso te expresas con mucha claridad gracias por esos aportes

  • Juvenal

    Reply Reply 30 julio 2008

    Eliana,eres genial. he puesto en práctica todos tus mensajes y consejos llenos de sabiduría los cuales siento que tienen invadida mi vida.Ahora soy mas positivo sin apartarme de la realidad de la vida.Solo que la he encarrilado por donde era y debía ser gracias a las lecturas sabias surgidas del fondo de tu alma.Dios te bendiga y mil gracias.
    Att.Juvenal Brugés Palmera.

  • Cornelio

    Reply Reply 30 julio 2008

    Hola Eli besos y abrazos con mucho cariño. Me llena de gozo recibir tu correo cada semana por que lo escribes de manera amena y sin proponerlo mucho nos lllega no solo al pensamiento, sino que hay que meditar, reflexionar de que, como, cuando, porque, para que y donde. Es lo que hacemos con y por el dinero que nos ayuda a mantenernos siempre en este alocado mundo; que segun la necesidad de cada persona siempre tiene un modo de guiarnos y decirnos de que manera utilizar el poder de el sin llegar al extremo de adorarlo, perseguirlo, buscarlo impacientemente y querer ser millonario de un día para otro. La Biblia nos lo da a entender en
    Mt 25:14-30 con la parabola de los talentos, que no es más que el uso moderado y sincero de lo que nos llega a nuestras manos. Es my opinión muy partícular del tema; sigue así y que Dios te siga bendiciendo con todos los tuyos. cornelio.

  • Cartium

    Reply Reply 31 julio 2008

    Me han gustado mucho las lineas que pones, yo tengo un libro de ellos que aún no he leido a ver si lo cojo en cuanto pueda, es el de la ley de la atracción que se supone que explica muchas cosas acerca de esta maravillosa ley, un beso Eli 🙂

  • jose

    Reply Reply 6 agosto 2008

    clauidia gracias por tu cumplido..mira la realidad es que en cada uno de sosotros esta lo que tanto perseguimos. mirate al espejo y preguntate quien es realmente el que esta delante de ti y te daras cuenta que es el templo de tu verdadero ser, comenzaras a apreciar cada dia que pasa la verdad que todos perseguimos pero que pocos encontramos por que no nos hemos quitado el velo que cubre los ojos del alma que no es otra cosa que la verdadera mirada que utiliza tus ojos fisicos para manifestar la grandeza de tu YO SOY. tu pensamiento es universal, pero tu YO SOY, no tiene limites, es infinito. LA LEY DE LA ATRACCION, es la puerta de entrada a lo que jamas podemos ver con los ojos fisicos pero si con los ojos del alma. uin dia sera el mejor siempre que tu lo creas asi y sera peor siempre que tu lo creas asi….claudia re voy a regalar algo de mi inspiracion que dice muchisimo con relacion a este temo ok…PENSAR QUE SOMOS LAS CENIZAS DE UN PASADO VIOLENTO, ES ENLODAR EL PENSAMIENTO DE CONCEPTOS EQUIVOCADOS, SABIENDO QUE SOMOS LO MEJOR EN ESTE TIEMPO, Y EN TODO TIEMPO PASADO..YO HE CREIDO EN TU GRANDEZA, POR QUE DUDAS DE LA MIA? ACASO SON TAN DIFERENTES TU CARCEL Y LA MIA?. esto es tan solo un pensamiento… feliz dia.

  • Vivian

    Reply Reply 20 agosto 2008

    Querida Ely, gracias por mostrarme con tanta sabiduría el mundo de la prosperidad y el dinero, laverdad esa era mi mayor tranca, lo principal para mí era el amor y apliqué todo lo que había aprendido en los libros para salvar mi matrimonio que era un desastre, yo estaba llena de resentimiento con mi marido y pensaba que si yo tuviera dinero lo pondría de patitas en la calle, pero ahora que tenemos un matrimonio de maravilla, me quedó esa tranca en el inconciente , tenía temor de lo que sería capaz si yo tuviera dinero, porque pensaba que el dinero saca lo peor de las personas y domina el ego, tú me hiciste ver que no tiene porqué ser así y ahora estoy segura que el dinero lo utilizaría para darle felicidad a los que amo en especial a mi marido y mis hijos, yo ni siquiera trabajo, pero ahora estoy muy motivada gracias a tí.
    Con afecto Vivian

  • Claudia

    Reply Reply 7 septiembre 2008

    Jose, si asi es…. conocerse asi mismo y quererse, apreciarse, amarse, respetarse…… es clave para una armonia, es la parte del secreto no??? esta frase es clave ” YO HE CREIDO EN TU GRANDEZA, POR QUE DUDAS DE LA MIA? uhhhhh que cierto es esto. mil mil mil gracias.

  • Rodrimarket

    Reply Reply 12 enero 2010

    hola, el significado de riqueza no tiene nada que ver con billetes sino mas bien con abundancia y no solo pari mi sino que para todo lo que me rodea a mi ecosistema ademas si nos podemos separar del cuerpo fisico y lo material como lo vienen practicando hace miles de años atras los maestros, el verdadero poder esta en compratir, irradiar ese espiritu o la luz atraves de estos vehiculos materiales.

  • Walter

    Reply Reply 19 septiembre 2014

    Genial Amiga Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field