Abraham & Hicks, tú eres dicha y energía

Queridos amigos, les comparto hoy este fragmento de Abraham & Hicks, como siempre, con mis propias reflexiones.

Tú eres dicha, buscando maneras de expresarte. No es sólo que tu propósito sea la dicha, es que eres dicha, eres amor y libertad y claridad expresándose. Energía, eso es lo que eres. Y si estás siempre logrando esta alineación entonces estás en tu camino correcto, y ese camino te lleva a toda clase de lugares. Descubrirás milagros y crearás beneficios y estarás involucrado en la creación; no negaremos que encontrarás satisfacción en las cosas de la tierra, pero debemos reconocer que eres pura energía antes que nada, energía que se transmuta en el sentimiento humano de disfrute.

Este texto de Abraham & Hicks tiene todo que ver con lo que he hablado bastante últimamne sobre tener antes que todo paz en nuestro corazón. A riesgo de sonar muy facilista o minimizar un tema que es mucho más profundo yo me lanzo a afirmar lo siguiente: si hay paz en tu corazón lo demás vendrá como magia.

Esa paz es el disfrute, la libertad, la claridad de las que habla Abraham en este párrafo.

Por eso mi sincero deseo para todos este fin de semana es que la paz habite en sus corazones.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • blanca

    Reply Reply 18 octubre 2008

    Eli, como se calma el dolor ? como se acepta?aunque estes intentando hacer hopo, afirmaciones ,lo intentas con todo el alma. pero si embargo el dolor esta. sigue vivo, tiene presencia en tu corazon, como se le deja ir? como se acepta que el amor no esta contigo?como se vive con ello? aun que sigo y sigo sin dejarme vencer, a veces pienso que me miento a mi misma ,no porque el secreto no valga o el ho oponopono, sino porque una herida abierta sangra y no se como curarla,
    hoy sabado dedico a leerte, me leo tu blog, y lloro, lloro sin poder remediarlo,
    digo a cada momento paz en mi corazon y repito, respiro y leo, pero sigo llorando, le echo de menos muchisimo….
    un abrazo Eli
    lo siento mucho
    perdoname
    te amo
    gracias

  • blanca

    Reply Reply 19 octubre 2008

    Eli otra pregunta, acabo de leer el libro de mabel kant ,el camino mas facil, me ha encantado, es precioso!!! parece que estas hablando con ella, ,lo recomiendo
    bueno lo estoy metabolizando y ella dice que hay que tener confianza y fé y desapego al resultado, dice que hay que pedir sin expectativas,, no es necesario visualizar , solo pedir ,confiar y tener fé que tendremos lo mejor,
    en el secreto y otros autores dicen que es bueno visualizar y hasta con detalles,
    por favor explica cuando puedas,

    abrazos

  • Vivian

    Reply Reply 20 octubre 2008

    Querida Blanca, yo no soy Ely pero te quiero ayudar, porque al igual que tú yo pasé por mucho dolor y ahora soy muy feliz, te cuento que despues de 33 años de matrimonio descubrí que mi marido se había metido con prostitutas, y yo que nunca lo engañe, esto fue un golpe tan grande para mí que casí me trastorné de dolor, no podía concebir que el padre de mis hijos hubiese llegado a caer tan bajo, pero no te imaginas cuanto aprendí y maduré lo primero que hice fue ir con un psicologo con el cual puedes desahogarte, el me recomendó que tenía que hacer el duelo, pasar por el dolor, por la rabia por la pena solo así se sana la herida, en el fondo es bueno que sientas dolor porque significa que estás haciendo el duelo, y los duelos no son solamente cuando alguien fallece aunque es parecido, porque cuando muere un ser querido, los familiares sufren, se enojan, se revelan pero están haciendo el duelo o sea sanandose, cuando termine tu duelo ya no sufrirás, solo recordarás como una experiencia por la que tenías que pasar para crecer y no sentirás dolor, espero que te sirva mi ayuda, te ofrezco mis rezos para que tu duelo pase pronto…

  • eliana

    Reply Reply 20 octubre 2008

    Querida Blanca,

    Visualizar no es necesario pero acelera tu proceso.

    Puedes perfectamente pedir y sentir regocijo en tu corazón, cuando sientes paz y amor, tranquilidad sabes que tú deseo està en camino. La visualización simplemente ayuda a que el proceso sea más ágil, además es una herramienta de motivación.

    Vivian,

    Hermosa tu historia, gracias por compartirla.

    Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field