Abraham & Hicks, puedes tenerlo todo


Un fragmento del boletín diario de Abraham & Hicks:

Si tienes la habilidad de desearlo, el universo tiene la habilidad de entregártelo. Sólo tienes que alinearte con lo que deseas, lo cual significa sé tan feliz como puedas, tan a menudo como puedas y deja que el universo se ocupe de lo demás”

Este pequeño mensaje es sólo para inyectarles una dosis de positivismo y fe; ojalá pudiera de alguna manera mágica transmitirles mis sentimientos y firmes creencias sobre el poder de la fe en las fuerzas poderosas del universo… es algo que cada uno debe ver, tocar y saborear por sí mismo. Ese es mi más grande deseo para cada persona que lee estas lineas.

Con todo mi amor

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

11 Comments

  • Any Vargas

    Reply Reply 31 enero 2009

    Hola, me gusta tu blog, lo practico todos los días a raíz de mi ingreso a las redes de mercadeo, en que red estas tú? y si no estás porque no ingresas a una?, creeme que pones en acción día a día, hora a hora, minuto a minuto de todo lo que dices con resultados sorprendentes en otros seres humanos, que es todo tu equipo.

  • zig

    Reply Reply 31 enero 2009

    Que bello eli!..mira siempre leo tu blog y queria consultarte algo..q pasa si yo deseo algo con mucha fuerza..algo q me hace muy feliz de solo pensarlo..a pesar de q no ha pasado nada q me haga pensar q se va a hacer realidad..y si lo pienso y en otra ciscunstancia ya hubiera dejado de desearlo..pero hay algo en mi q me hace no desistir..desearlo me hace feliz..y la verdad es q lo deseo con una seguridad de q se va a hacer realidad impresionante..pero si le pongo la razon al asunto pienso q estoy loca..u obsesionada con eso jeje..ademas se me presentan oportunidades q necesariamente de yo aprovecharlas me alejarian mas de mi deseo..pero aun asi pienso en aprovecharlas y sigo deseando..y feliz haciendolo..que sera eso eli? Me confunde mi empe#o a pesar de las circunstancias..nunca me habia pasado..

  • yasna

    Reply Reply 31 enero 2009

    Hola Eli… estoy leyendo el libro pide y se te dará de Esther y Abraham Hicks, las enseñanzas son potentes pero la verdad es que entrando en su página http://www.abraham-hicks.com me choca un poco eso de los cruceros y del poderoso emporio que tienen montado mientras gran parte de la población mundial vive con menos de un dolar al día …no sé, es algo muy subjetivo, me gustaría saber qué opinas… saludos Yasna.

  • eliana

    Reply Reply 1 febrero 2009

    querida Yasna

    Entiendo tu punto de vista.

    Estas personas construyeron ese imperio con trabajo y además poniendo a circular su dinero. No está guardado por cantidades en bancos, está invertido en empresas y en sus gustos (o lujos, como prefieras) personales, además aportan grandes, grandísimas cantidades de dinero todos los años a la caridad, patrocinan eventos, donan, dictan talleres gratuito y de pago, etc. Son de mucha utilidad a la sociedad y por supuesto a ellos mismos. Disfritan su dinero y comparten su sabiduría con todos. Hacen lo que pueden por mejorar la vida de la parcela de población que tienen cerca de ellos y también a muchas personas que están a miles de kilómetros.

    Si quieres comprender un poco mejor este punto de vista, trata de leer a Randy Gage, él es quien mejor expone este punto, quizás puedas leer “Acepta tu abundancia”.

    Un abrazo con cariño

    Eli

  • yasna

    Reply Reply 2 febrero 2009

    Gracias Eliana por tu aclaración y tendré en cuenta el libro que me recomiendas, después de todo no puedo juzgar o criticar a alguien por tener un yate porque si me lo ofrecieran mañana, hasta yo misma lo aceptaría.Besosss.

  • Jay

    Reply Reply 2 febrero 2009

    Un saludo cordial a todos.

    Desde que me encontré con este lugar, sabia que seria una muy buena fuente de información. No tan solo de muy buena información, mas sino uno de esos lugares que alivian el espíritu y enaltecen. Este lugar me levanta los ánimos y me activa las ideas.. Quiero enviarle un cordial saludo a Eli. Te deseo mucho éxito. Tanto espiritual como financiero. Te lo mereces.

  • Irma

    Reply Reply 4 febrero 2009

    Hola Eli, te agradezco mucho todos los articulos que no compartes, es grandioso lo que nos enseñas y creeme que en mi persona lograste transmitir tus sentimientos, mil gracias por ayudarme a incrementar mi fe con tu vivo ejemplo que Dios te bendiga por compartir tantas cosas buenas que ayudan a personas a ser mejores.

    Todo el exito del universo para ti y todas las personas que te siguen y te rodean.

    Con Mucho cariño… Irma.

  • No puedo sacar de mi mente a los socios de nuestro negocio que son la hermana y esposo de mi marido, lamentablemente se portaron muy pero muy mal, son personas zorras, mentirosas y avarientas, esta todo mal como familia, mi esposo esta tratando de separar la sociedad pero no tenemos el 50% que les corresponde para que se vayan, mi problema es que todos los dias de mi vida estan en mi mente y siempre los insulto en silencio a veces les he deseado el mal,
    Quiero cambiar, necesito una fuerza interior muy fuerte que me ayude, pues no me siento bien haciendo estas cosas, solo quiero que se vayan de nuestro negocio que tanto nos costo o saber como mentalizarme para estar bien economicamente y separarnos para poder seguir mi vida junto a mi linda familia que gracias a Dios es gente muy buena y sana.-
    Si pueden aconsejarme se los voy a agradecer. Saludos y felices pascuas-

  • Yasna

    Reply Reply 13 abril 2009

    Rosario, no los insultes, porque con ello, solo refuerzas que sigan cerca de ti haciendote daño y a la vez te haces daño tú misma. Practica el Ho’oponopono, Eli tiene muchas entradas de esta técnica maravillosa para que la conozcas, opinamos en las respuestas acerca de la frase “papel para moscas”
    imaginatelos a ellos pegados en el papel para que se alejen de ti. También asesorate por un abogado para el tema de la sociedad, siempre hay maneras de necontrar una buena solución.Mucha suerte Yasna.

  • Walter

    Reply Reply 30 agosto 2014

    MUCHAS GRAIAS AMGA ELI!!

  • liliana

    Reply Reply 30 agosto 2014

    Gracias Eli, tu haces lo mismo darnos informacion gratiita Dios te Bendiga grandemente…….estoy en proceso de cambiossssssssssss

Leave A Response

* Denotes Required Field