Abraham & Hicks, nuestras vibraciones y el tiempo

Frecuentemente la gente se pregunta cuánto tiempo se tardará en manifestarse mi deseo o si un pensamiento negativo puede afectarlos de forma inmediata. En este. En este fragmento de Abraham & Hicks se responde a esas preguntas y además se pone mucha claridad sobre la manera como trabajan nuestras vibraciones:

De la misma manera como no hay una manifestación instantánea de tus deseos en tu experiencia física, no hay manifestación instantánea de tus pensamientos negativos.  Se requiere tiempo para que tus vibraciones se adapten. Si has logrado mantener un pensamiento, deseado o no deseado, por 17 segundos, entonces hay allí una unión de pensamientos que te llevan más cerca de la vibración de lo que sea que estés prestando tu atención. “

Aplicación práctica: concéntrate cada día de tu vida, al menos 17 segundos en aquello que deseas lograr, conéctate con la vibración de ese deseo cumplido, con la emoción del logro y siente la emoción de tener ayuda incondicional de tu yo superior.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • sandra

    Reply Reply 11 marzo 2009

    hola ely te felicito y agradezco de por vida lo que haces por todos los que leemos tus articulos. dios te bendiga

Leave A Response

* Denotes Required Field