Abraham & Hicks, el poder del ahora

Hola amigos, ¡feliz viernes a todos! Les deseo que pasen un bello fin de semana. Comparto este fragmento de Abraham & Hicks, abajo mis reflexiones:

Has sido orientado a que debes pagar un precio para llegar a donde desean, en el proceso has llegado a creer que llegar  a ese punto debe ser lo importante, entonces debe ser tu propósito. Y nosotros decimos que si no estás obteniendo disfrute entonces no vas a ninguna parte. El disfrute es realmente el lugar hacia el cual vas y el camino.

Una vez más nos encontramos aquí con la idea de la felicidad aquí y ahora, tal como nos enseña Eckarth Tolle.

Estamos muy confundidos cuando pensamos que la meta es más importante que el camino, de hecho muchas veces nos sucede que cuando estamos embebidos en el camino y entramos en un trance de felicidad y disfrute mientras recorremos, la meta se vuelve irrelevante. Quizás esa debería ser nuestra razón de ser y nuestro propósito, que nuestro propósito en la vida sea la felicidad del presente, el disfrute del camino, porque cuando eso sucede quiere decir que todo lo que vendrá es maravilloso.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Norma C.

    Reply Reply 2 abril 2009

    Holaaa Elii!! escribí una frase acerca de esto, inspirada en la información q nos compartes! a ver q te parece 😉
    “NO ES EL OBJETIVO, ES EL DISFRUTE DE CAMINAR HACIA EL, LO QUE LE IMPRIME VALOR” 😀 Muchas gracias!! como siempre agradecida contigo infinitamente por todo lo hermoso q le das a mi vida, gracias a Dios!! Abrazos y besos!!

  • chaconeger

    Reply Reply 24 abril 2009

    El camino no es fuera, es dentro

Leave A Response

* Denotes Required Field