¿Quieres tu carro con o sin gato? (Tablero de los sueños V)

¡No lo pude resistir! Me pareció fascinante, claro que yo me fascino con facilidad 😉 Una amiga de México escribió este comentario en mi blog el jueves pasado, lo copio textual y espero que lo disfruten.

Eli, yo tengo una anécdota relacionada con esto: ves que te he contado del grupo en el que participo, uno de los cursos tiene que ver mucho con programación, y una amiga, hizo su tablero e incluyo una foto de un carro rojo que ella quería. Bueno pues paso el tiempo y se consiguió su carro (no recuerdo si lo compro se lo regalaron o que). El caso es que siempre que salia empezó a notar como había un gato blanco a un lado del carro. Ella siempre lo movía y ya se iba. Pero el gato siempre volvía. Le extrañaba porque ella no lo alimentaba ni nada, entonces era raro que siempre estuviera ahí el gato. Hasta que se fijo que en su tablero, el anuncio del carro tenia un gato idéntico!!!!!

Son esos detalles que conscientemente no captamos pero que ahi estan y se llegan a colar =D (menos mal que era un gato :p ) “

Qué divertido, ¿no? 😉

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

19 Comments

  • Hortensia

    Reply Reply 4 mayo 2008

    Hola, hoy después de leer lo del tablero de los sueños he decidido hacer el mio, para obtener una hermosa carro, todos los detalles los colocare en la cartelera, quería escribrirte esto para hacer compromiso y anotar la fecha para que cuando se me de, contartelo y compartir la alegria contigo …..dios te bendiga chaoooo.gracias un beso.

  • Lau

    Reply Reply 4 mayo 2008

    Pues en la foto del libro que quiero escribir (y publicar y ganar pasta y todo eso) sale un gnomo… igual debería cambiarla por otra que sea sólo de un libro…. ¿Te imaginas qué susto si se me aparece uno de verdad? xDDDD

  • marilyn

    Reply Reply 5 mayo 2008

    Hola Eli. llegaste a mi vida en el momento que mas necesitaba unos tif de sabios consejos, has logrado cambios positivos en mi pero todavia me falta mucho que aprender,me igmagino que este es un proceso lento o talvez en mi caso hay muchas heridas que sanar y la verdad siento que tus pensamientos los cuales los interpretas en un papel para transferirlos a personas como yo son muy valiosos, quisiera tener la oportunidad de plantearte mis problemas para que me ayudes con mas precisión,, siento que necesito de ti…
    Gracias a Dios por permitirme a mi y a los demas encontrar alguien como tu, gracias a ti por ayudarme a crecer o enseñarme como hacerlo,,,te cuento que tus articulos son muy importante y de mucha utilidad, te felicito y quisiera algún dia llegar a dominar todos mis escenarios atravez de tus enseñanzas.

  • eliana

    Reply Reply 5 mayo 2008

    Hortensia, te deseo lo mejor, muchos éxitos.

    Lau, fue meg la que contó la historia del gato jajajaja, te imaginas con las cosas raras y sobre naturales que pasan no tendría nada de raro que el día que lanzaras tu libro se te apareciera un gnomo!

    Marilyn, gracias por tus palabras. Si, es un proceso, para unas personas más rápido que para otras, son años de programación que debemos ir cambiando poco a poco.

    Gracias por leer mi blog,

    Eli

  • GLORIA

    Reply Reply 7 mayo 2008

    Hola, estoy muy contenta con el contenido del primer video, pero quisira saber como se hace el mapa o tablero de los sueños?

  • eliana

    Reply Reply 7 mayo 2008

    Gloria, lee las entradas de la categoría “Tablero de los sueños” en una de ellas lo explico, la lista de categorías está a la derecha del blog.

  • Virginia

    Reply Reply 9 mayo 2008

    Hola!
    Me encanta este Blog, estoy motivada a realizar mi tablero de los sueños y auque he leído varios artículos aquí no accedo a la manera de realizarlo, cómo se hace el tablero de los sueños?
    Muchas gracias a todos por la calidad y frscura de los mensajes!

    Virginia

  • Carolina

    Reply Reply 16 mayo 2008

    Hola Eli, he estado leyendo tu blog y me gusta mucho por tus pensamientos y enseñanzas positivas y de mejora personal. Te cuento que acabo de pasar por una mala experiencia, he tenido un embarazo ectópico (extrauterino) y me han extirpado la trompa derecha, con lo cual mi fertilidad se reduce a un 85 ó 90 %. Estoy recuperándome y tengo miedo en cuanto a que en un futuro pueda quedarme embarazada normalmente y pueda tener al bebe que mi marido y yo deseamos. Estoy tratando de positivisar todo lo sucedido y te pido me ayudes con algunas pautas para superar este difícil trance, recuperarme de la operación física y mentalmente, para hacer realidad mi sueño de ser madre. Quizá utilizando el tablero de sueños… Un beso Carolina

  • Mirla

    Reply Reply 5 junio 2008

    hablando de ser constante y de que cuando se visualiza tambien se debe sentir como tal, pues les cuento, que he tenido tres experiencias, las dos primeras no conocia del secreto pero era tanto mi deseo por obtener un apartamento que estaba al lado de donde yo vivia alquilada(que acababan de poner en venta) que yo cada vez que salia al pasillo me imaginaba entrando, saliendo, amoblandolo, de todo, con solo pensarlo era feliz, hasta le pedi al dueño que me dejara entrar a verlo y el día menos pensado mi esposo me dijo mi amor he decido que compremos el apto, con un credito o como sea pero va a ser de nosotros y asi fue; mi apto es bello y ya lo cancelamos, igual hice con mi primer carro y el ultimo es el crucero de quince años de mi hija, con la diferencia que este lo tengo en mi mapa del tesoro el q por cierto tiene de todo lo que quiero y es bastante, ok ese viaje lo he visualizado de tal manera con tanto amor, que mi hija ya tiene su viaje cancelado y Dios mediante se va en agosto, es mas tuvimos Que vender una camioneta recien comprada por mi esposo para cancelar el viaje y ahora igualmente de alguna manera se nos ocurrio la idea de recuperar la camioneta que tambien esta metida en el mapa, y la vamos a recuperar, el universo nos las dio, aparentemente nos la quito, pero reflexionando una cosa sirvio para la otra(y les digo no tenemos mucho dinero es mas yo estoy desempleada ahora voy a visualizar que quiero montar un negocio). Eso si nunca me quejo este en la situación que sea siempre agradezco a mi poder superior que es DIOS.Y todo esto con decretos en positivo, visualizando, sintiendo en mis entrañas que ya tengo lo que estoy pidiendo y siendo BUEN SER HUMANO… GRACIAS… PIDAN Y SE LES DARA…

  • clare

    Reply Reply 16 junio 2008

    Hola Eliane,
    Llevo días leyendo tu bleg y tu página web que me recomedo mi hermano y como he visto el secreto pues estoy empezando a cambiar mi forma de ver la vida. a veces me cuesta, pero trato de hacerlo!! me gustaría hablar más en privado contigo.

  • evelyng

    Reply Reply 18 febrero 2010

    Hola soy una nueva lectora de tu blog y siempre me han gustado mucho estos temas que tu nos enseñas quisiera saber mas sobre como elaborar el mapa o tablero de los sueños gracias y DIOS TE BENDIGA

  • Violeta

    Reply Reply 15 mayo 2010

    Eso es de verdad? Me parece muy raro el gato junto al coche… da un poco de yuyu o miedito :S

    Yo he manifestado cosas, pero eso ya me parece que roza el límite de lo posible no? Pero en fin, si eres capaz de “creerlo” y sentirlo luego lo ves, se hace realidad, asi funciona no?

    Al menos me sirve sirve para rementalizarme, porque me cuesta creer que eso sea posible (es lo que tiene estudiar ciencias :S) pero quiza por eso no manifiesto ciertas cosas, porque me pongo esa limitacion, asi que pensare más en el coche+gato para abrir un poco mi mente 😉

    Quizá a algunos tambien os pasa, asi que ya sabeis, cuidado con las limitaciones 😛

    Muchas gracias por toda la sabiduria que compartes con todos nosotros 🙂 🙂 🙂

  • mary linda

    Reply Reply 17 mayo 2010

    gracias eliana por existir

  • Nancy Salazar

    Reply Reply 17 mayo 2010

    Hola Eli
    Gracias por escribir tantas cosas lindas y consejos para mejorar nuestro sistema de vida´, desde que vi tu blog he cambiado mi manera de pensar y de ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora siento muy cerca la felicidad. Mi relacion matrimonial ha cambiado. La estoy aplicando a mis pequeños hijos.,…

    Gracias Eli

  • Lolis

    Reply Reply 1 agosto 2010

    Hola que tal
    puedo hacer un tablero de los sueños con cartulina roja?, lei un articulo anterior que al tablero se le pone un margen para proteger, es cierto?, saludos

  • Carolina

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    Hola Ely ,,,mil bendiciones para ti,,y gracias por todas tus enseñanzas,,me han ayudado muchisimo,,,te cuento que voy hacer mi tablero de sueños con mucha fe,,,y se que en poco tiempo se me van a ir cumpliendo todos mis sueños,,,,,,,gracias por todo!!!

  • Laura

    Reply Reply 21 junio 2011

    Hola Eli todas las semanas recibo tu boletín soy de Argentina . hace un par de días recibí el mail sobre el reto de 30 días. lo empece ese mismo día ya han pasado unos días y ha mejorado notablemente mi vida. al comienzo me costo ponerme en positivo ya que venía triste y con malas experiencias.pero este reto es un desafío para mi.saludos.excelente tu trabajo.éxitos!!!!!!!!

  • loly

    Reply Reply 7 julio 2011

    Hola querida Hely, te escribo para expresarle mi agradecimiento por tomarse el tiempo en enviarme siempre su boletin estoy muy agradecida, muchas bendiciones

  • Laura

    Reply Reply 8 julio 2011

    Hola Eli nuevamente me comunico para comentarte que realice el primer reto de 30 días si bien algunas cosas mejoraron otras no.ayer 7 de julio lo termine y algo que crei que se iba a concretar a nivel personal no sucedió se cortó sera que no tenia que ser estaba muy ilusionada que sucediese pero bueno en fín hoy 8 de julio retome el reto de 30 días ojala ahora si se me de algo que ansio profundamente para mi vida. Te cuento que tambíen realice el tablero de los sueños.arme una pequeña historia muy bonita todas imagenes que tienen un comienzo y un fin muy bello. me gustaria que se concretara ese sueño y enviartelo para que lo compartas con tus seguidores. gracias por ayudarnos dia a dia.

Leave A Response

* Denotes Required Field