¿Estás vibrando para el el éxito, el amor o el dinero?

Te voy a dar una sencilla fórmula para que sepas a ciencia cierta si estás vibrando de manera acorde para lograr tus sueños de éxito, financieros, de amor o cualquier otro tema que te ocupe.

Piensa por un momento en uno de los temas que listé arriba, por ejemplo piensa en tus relaciones de pareja o vida amorosa.

¿Cómo te sientes al respecto?

¿Qué pensamientos y sentimientos llama a tí el hecho de concentrarte en el amor?

¿Sientes ansiedad, temor, incertidumbre, nervios, dolor?

Bien, si pensar en amor (o dinero o trabajo…) te produce algo diferente a tranquilidad, serenidad y disfrute quiere decir que no estás vibrando en consonancia con ese aspecto de tu vida.

Quizás este artículo te pueda ayudar.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • elizabeth

    Reply Reply 10 abril 2008

    Eli, gracias por excelente espacio. Es de gran ayuda, me encarreto mucho tiempo. Lo que leo lo envío a unas amigas que necesitan mucha ayuda y se han conectado y rico porque hacemos tertulias para comentar lo que escribes. Muchas gracias de nuevo.Qu el universo te dé mas ideas para compartir.

  • eliana

    Reply Reply 10 abril 2008

    Elizabeth, gracias por contarme sobre esas tertulias fue muy gratificante 🙂
    El universo sigue dando sin parar…
    Un fuerte abrazo
    Eli

  • elizabeth

    Reply Reply 11 abril 2008

    Eliana, gracias por responder, tengo una duda: no tengo claro, cómo con la ley de atracción puedo ayudar a otra persona, a familiares, amigos, hijos, o si solo mis deseos, mis pensamientos los atraigo para mi bienestar y de él se desprende para las personas que quiero ayudar, de nuevo gracias por tus orientaciones, pues me he vuelto multiplicadora de tu sabiduría. Recibeun gran abrazo

  • eliana

    Reply Reply 12 abril 2008

    Elizabeth,
    Mi experiencia y todo lo que he aprendido de mis maestros me ha enseñado que hay dos cosas que puedes hacer por las personas que te rodean. La primera es ser tú misma un ser de luz, recuerda que somos campos energéticos, el cuerpo humano es un remolino de energía que reparte rayos y magnetismo en todas direcciones, aun así cada persona es responsable de su vida y de sus decisiones, por eso el poder que tienes hacia los demás es limitado, lo segundo que puedes hacer es acercarles algo de literatura para ver el grado de recepción que tienen y a lo mejor poco a poco irlos introduciendo en el viaje del crecimiento personal, para esto último debes ser astuta y valorar a cada persona, si a tu esposo no le gusta leer libros no le pases un libro a lo mejor con él funcione que le leas tú algo de noche o que le imprimas un artículo puntual… cada persona responde a estímulos diferentes, fíjate bien qué estrategia usar con cada quien.

    Un abrazo
    Eli

Leave A Response

* Denotes Required Field