Te voy a dar una sencilla fórmula para que sepas a ciencia cierta si estás vibrando de manera acorde para lograr tus sueños de éxito, financieros, de amor o cualquier otro tema que te ocupe.
Piensa por un momento en uno de los temas que listé arriba, por ejemplo piensa en tus relaciones de pareja o vida amorosa.
¿Cómo te sientes al respecto?
¿Qué pensamientos y sentimientos llama a tí el hecho de concentrarte en el amor?
¿Sientes ansiedad, temor, incertidumbre, nervios, dolor?
Bien, si pensar en amor (o dinero o trabajo…) te produce algo diferente a tranquilidad, serenidad y disfrute quiere decir que no estás vibrando en consonancia con ese aspecto de tu vida.
Quizás este artículo te pueda ayudar.
4 Comments
elizabeth
10 abril 2008Eli, gracias por excelente espacio. Es de gran ayuda, me encarreto mucho tiempo. Lo que leo lo envío a unas amigas que necesitan mucha ayuda y se han conectado y rico porque hacemos tertulias para comentar lo que escribes. Muchas gracias de nuevo.Qu el universo te dé mas ideas para compartir.
eliana
10 abril 2008Elizabeth, gracias por contarme sobre esas tertulias fue muy gratificante 🙂
El universo sigue dando sin parar…
Un fuerte abrazo
Eli
elizabeth
11 abril 2008Eliana, gracias por responder, tengo una duda: no tengo claro, cómo con la ley de atracción puedo ayudar a otra persona, a familiares, amigos, hijos, o si solo mis deseos, mis pensamientos los atraigo para mi bienestar y de él se desprende para las personas que quiero ayudar, de nuevo gracias por tus orientaciones, pues me he vuelto multiplicadora de tu sabiduría. Recibeun gran abrazo
eliana
12 abril 2008Elizabeth,
Mi experiencia y todo lo que he aprendido de mis maestros me ha enseñado que hay dos cosas que puedes hacer por las personas que te rodean. La primera es ser tú misma un ser de luz, recuerda que somos campos energéticos, el cuerpo humano es un remolino de energía que reparte rayos y magnetismo en todas direcciones, aun así cada persona es responsable de su vida y de sus decisiones, por eso el poder que tienes hacia los demás es limitado, lo segundo que puedes hacer es acercarles algo de literatura para ver el grado de recepción que tienen y a lo mejor poco a poco irlos introduciendo en el viaje del crecimiento personal, para esto último debes ser astuta y valorar a cada persona, si a tu esposo no le gusta leer libros no le pases un libro a lo mejor con él funcione que le leas tú algo de noche o que le imprimas un artículo puntual… cada persona responde a estímulos diferentes, fíjate bien qué estrategia usar con cada quien.
Un abrazo
Eli
Leave A Response