LATEST POST

Tips de prosperidad

La prosperidad como todo en nuestra vida es algo que creamos en nuestro interior, en nuestra mente y ese algo debe entonces tener bases firmes en nuestro interior para poder lograr que se lleve al exterior con fluidez y con solidez; por eso es bueno instalar en nuestra vida hábitos de prosperidad, comportamientos y enunciados que cultiven poco a poco…

Leer más

Técnica para meditar y atraer

Como te venía diciendo en correos anteriores, una sola técnica aplicada con constancia en el tiempo te dará resultados. Como seres humanos somos impacientes y nos hemos quedado con ese rasgo de gratificación inmediata que teníamos cuando éramos niños, ese rasgo que nos llevaba a hacer pataletas cuando no obteníamos YA lo que queríamos 🙂

Leer más

Logra lo que deseas con una sola técnica

Es hora de que al menos una técnica te funcione ¿verdad? Generalmente lo que pasa con las personas que no obtienen resultados es lo siguiente y te asombrará lo simple que es: No le das suficiente tiempo a la técnica que estés practicando. Y saltas de una técnica a otra sin dejar que una estrategia…

Leer más

Saca tiempo para hablar contigo

Hace días vengo en proceso de encontrar y practicar nuevas formas de conectarme con mi divinidad, con mi poder creador, con caminos sencillos que me ayuden con mis bloqueos y de esta forma prestar un mejor servicio a mis clientes en todo sentido.

Leer más

Estrategias de Prosperidad # 6

Lo que estabas esperando: ¡la Técnica # 6! Como dije en uno de los Tips anteriores , las creencias son el prisma a través del cual miramos la vida. -Si tu prisma es verde, entonces verás las cosas de color verde. -Si tu prisma es de aumento, entonces las cosas se verán más grandes. -Si tu…

Leer más

Estrategia de Prosperidad # 5

Si todavía eres de las personas que piensan algo de esto: – Que la riqueza está reñida con la espiritualidad – Que los ricos son insensibles – Que para ser espiritual hay que ser pobre – Que hay algún tipo de virtud espiritual intrínseca en el hecho de ser pobre -O algo similar Entonces debes…

Leer más

Estrategias de Prosperidad # 4

“El dinero es una maravillosa fuente de energía positiva en todas sus manifestaciones”. Déjame comparto contigo este artículo que escribí hacer algunos años y sigue muy vigente hasta el día de hoy: Si se le pidiera a un grupo de personas que hiciera una lista de las cosas o deseos nobles que quisiera alcanzar u obtener es muy probable que…

Leer más

Page 1 of 121