Vivir el presente

Crea en tu mente, imagina, relajado sobre tu cama: una mota de polvo flotando en el espacio, sumérgete en ella, hazte uno con la mota de polvo y siéntete flotar a la deriva en la inmensidad del espacio…en espera de tu destino, flotando a la deriva en el espacio… con estrellas muy lejanas, pequeñas y apenas visibles.

 {{Adsense2 params}}

Comienza entonces a concentrarte en tus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, despreciativamente, ignoramos…

 

¿No te sientes rico ahora, y feliz de nos ser una pequeña mota de polo y poder vivir y disfrutar de estos enormes lujos que nos brinda nuestro planeta a diario?


¿No crees que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor regalo?


El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrutes de él y de ser su co creador, con tu poder de libre albedrío se el creador de tu destino y de tu presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Utiliza la Ley de Atracción para recrear tu destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesitas.

 {{Adsense2 params}}

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.