Vibrar hacia lo que queremos

Cada pensamiento genera una vibración particular, cada acción genera distintas vibraciones, cada manifestación del universo genera a su vez otras vibraciones.
.

La vida de cada quien como la conocemos está llena de elementos que nos indican en qué lugar de nuestro recorrido, dirigiéndonos hacia donde queremos, estamos actualmente. Esta retroalimentación obtenida a través de los elementos que conforman nuestra vida hace que sepamos también hacia dónde dirigirnos para lograr lo que queremos. Así por ejemplo si lo que queremos es tener más riquezas materiales, miremos a nuestro alrededor para darnos cuenta de cuáles son esas riquezas que actualmente tenemos, y miremos qué tanto se parecen a las que buscamos; si no se parecen en nada, hay que concentrarnos y generar esas vibraciones que nos acerquen cada vez más al tipo de riqueza material que queremos; si por el contrario las riquezas que ya poseemos se parecen a aquellas que estamos buscando, eso quiere decir que estamos avanzando hacia lo que buscamos y que nuestras vibraciones son más compatibles con ese tipo de riqueza que deseamos.

Entonces lo importante es tener claro qué deseamos, y luego lo único que resta por hacer es buscarlo para obtenerlo. La Ley de la Atracción no toma partido en decir que tal persona logrará lo que desea y que tal otra, dependiendo de su raza, género, capacidades, u otra variable, no lo pueda hacer. Todos partimos de la misma línea de inicio y tenemos de acuerdo a esta ley universal, las mismas posibilidades. Algunas personas logran lo que quieren de manera inconsciente, otros debemos concentrarnos y hacer este proceso consciente para poder realizarlo mejor y de manera más enfocada.

Como todos tenemos las mismas oportunidades a los ojos de esta ley, ¿Cómo es posible que no todo el mundo pueda lograr lo que quiere? La respuesta es sencilla; algunas personas se fijan más en lo que no desean y otras en lo que desean. Aquellas que se fijan en lo que no desean atraen hacia sí y su vida aquellas vibraciones que están relacionadas con aquello que no se desea en primer lugar. De aquí que la palabra ‘no’ no exista para la Ley de Atracción. Por otra parte, una persona que en lugar de centrar su pensamiento en lo que no quiere lo centra en aquello que desea, emite vibraciones relacionadas con aquello que busca; la Ley de Atracción que siempre está funcionando en este universo empieza a hacer vibrar los elementos del universo con las vibraciones que la persona genera al solo pensar en lo que sí quiere, así otorgándolo.

Por lo tanto, lo realmente importante para lograr lo que queremos en nuestras vidas es centrarnos en lo que sí queremos y hacer lo posible porque todas nuestras acciones e ideas giren en torno a la consecución de ese precioso objetivo que nos permite lograr un estado de realización único en el cual podemos también ser un ejemplo para los demás.

Mira las cosas que están en tu vida, estas son las señales a tu alrededor que te permiten ajustar tu vibración hacia lo que quieres en lugar de hacerlas vibrar hacia lo que no se quiere. Así como la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta; también lo es en el plano de las vibraciones el hacerlo de manera directa (y no indirecta como cuando nos centramos en lo que no queremos dejando implícito lo que sí queremos) y fijarnos en el fin al que queremos llegar.

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

18 comentarios sobre “Vibrar hacia lo que queremos

  1. andres Contestar

    Hola Eliana

    Deseo morir pero no tengo el valor para suicidarme

    Sucede que nací bajito, soy gordo y feo, las mujeres no me ponen atención.
    En mi vida siempre e querido una pareja con quien compartir, con la cual me sienta pleno y vibre esa magia. Hace tiempo trate de tener algo con una linda chica pero la respuesta de ella fue esa eres bajito, gordo y feo. He realizado varias encuestas y siempre me dicen lo mismo .. y la verdad esto muy cansado de ver como otros m hombres se las llevan .. no saben el dolor que se siente. Toda mi vida siempre es asi .. solo quieren ser mis amigas y ya .

    Esto no tengo como cambiarlo..

    He investigado que con insulina es muy fácil —– es verdad que no duele ¿?

    Quisiera que me digas con tus hermosas palabras el valor para poder realizarlo.

    Trato y trato de pedirle a dios que me cumpla mi deseo de morir siempre que me acuesto pero no me ayuda..

    Saludos cordiales,

  2. FB Contestar

    Anonima

    Hola, buscando el blog acerca del titulo arriba expresado me encontre con tu comentario. De mi parte solo puedo decirte que aqui el problema no es si eres como te describes, sino como te sientes al respecto, ” como te sientes es como te vez”, en vez de buscar la salida facil como la que arriba expresas, debes de enfocarte en cambiar tu actitud al respecto, si tu no comienzas por amarte, nadie lo va a hacer, he conocido infinidad de personas con tus mismas caracteristicas que estan felices al lado de personas que los aman, pero ellos no van por la vida lamentando el fisico que Dios les dio, sino que tratan de compensarlo con otras caracteristicas para agradar. Amplia tu vision y no te enfoques solo en las personas que a ti te gustan, hay muchas otras que en realidad te aman y tu no las tomas en cuenta por que a ti no te gustan. Me llama la atención lo que escribes arriba de que lo que te sucede “no puedes cambiarlo”, y Andres, el único que puede aqui cambiar las cosas eres tú, tu estas pidiendole al Universo una pareja y al mismo tiempo le estas diciendo que nunca va a ser posible por que eres bajito, gordo y feo!!!!!, tu mismo te contradices, cambia de actitud, amate, y cambia tu manera de pensar, escribe lo que realmente quieres con el corazon y en eso enfocate. Por favor lee el articulo de arriba y todo lo relacionado con “la ley de la atraccion”, cambió mi vida y estoy segura que va a cambiar la tuya, por favor no te desanimes y pon todo de tu parte para que logres lo que tanto deseas.

  3. Diana Contestar

    Andres, sinceramente espero que reconsideres lo que dices, me da pena leer que no valores tu vida y que solo bases te felicidad en que si llegas a tener pareja,
    tu vida sera diferente, No es casualidad que entraras a este blog y dejaras tu mensaje.

    Si no cambias tu manera de pensar y empiezas a sentirme mejor en tu piel y agradeces el que puedes caminar, leer este mensaje, respirar y tantas cosas gratis que nos da Dios sin pedirnos nada cambio, seras realmente otra pesona. En la vida tenemos que cultivar la paciencia en todos los aspectos, es decir no conoces a una persona en 5 minutos, por lo tanto puedo decirte que si te has topado chicas que no desean estar contigo es una gran noticia, porque no son para ti y te espera algo mejor!!!
    Planteate una nueva relacion contigo mismo, hay tantas maneras y ejercicios que pueden ayudarte a sentirte mejor, a mantener la ilusion en tu vida y sobre todo a amarte a ti mismo. La vida es una responsabilidad, cuidala. Es todo un proceso, no existen formulas magicas y a algunos pueden resultarles poco estimulantes, pero recuerda: para alcanzar algo que nunca has tenido tendras que hacer algo que nunca hiciste.

    Que Dios te bendiga
    Mis sinceros saludos
    DS

  4. Pelones Contestar

    Mi reto y mi mayor deseo es que mi hija apruebe el curso que ha repetido. No se como enfocar lo de las afirmaciones, pues hasta ahora parece que cuanto más pienso en que ha conseguido el éxito en los estudios y visualizo mi alegría y la suya los resultados no han sido hasta ahora tan buenos como debían ser. Me podrías orientar

  5. anonimo Contestar

    hola eli
    siempre he tenido problemas para encontrar pareja soy una chica joven y bonita pero las relaciones que he tenido han sido pasajeras ….. y no he logrado estabilizar ninguna de estas ya estoy cansada de estar sola .. . he intentado aplicar la ley de la atraccion pero no me ha funcionado , y la verdad no entiendo ningun chico llega a mi queriendo tener una relacion … que hago no se que pasa ayudame

  6. andres Contestar

    hola

    Sabes no entiendo por que – es muy raro .. pero mira que la vida te favorece eres linda y asi puedes conquistar fácil .. solo es cuestión donde buscas..

    Y debes darte mas tiempo para conocer a las personas con las cuales has tenido una reilación..

    Animo que para ti es súper fácil..

  7. geattyrox Contestar

    Andres todas las personas tenemos algún atractivo, recuerda que DIOS nos hizo a semejansa suya, y él no se equivoco no te conosco pero puedes ser que tengas unos ojos bonitos,talvez tu sonrisa,o tu boca,hablando de lo fisico,a lo mejor eres muy simpatico, o tienes buen humor, en fin exixte machas cualidades y se que si calificas en varias, así que veran en tí lo valioso que eres, y te dire que hoy tienes una nueva amiga soy de COSTA RICA y siempre decimos PURA VIDA, cuando desees cratear con alguien o estoy aquí. esta pag de ELI es fantastica se aprende mucho con ella y pon en practica todo lo que nos enseña del secreto. UN FUERTE ABRAZO

  8. ROCIO Contestar

    HOLA ANDRES….SOY DE COLOMBIA-BOGOTA …AQUI TIENES UNA AMIGA NO PIENSES ASI LO Q VERDADERAMENTE VALE ES LA ESENCIA Hola como estas,

    Hoy es un día maravilloso para mi, y ¿sabes por qué?

    Porque renuevo diariamente este contrato con la vida, cuando me despierto cada mañana y ayudarte a luchar por tus metas y sueños le da sentido a mi día y por eso quiero Agradecerte…

    Hoy quiero que hagamos junto este ejercicio de Reflexión interna…

    ¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si Vos no disfrutas de tu propia compania?

    ¿te tratas como te gustaría que te traten?

    Si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo bastante digno/a o que crees que no te mereces lo que pides.
    Esta señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el efecto. Tus pensamientos son la causa, es el imán de esas situaciones.
    Veras a tu alrededor que muchas personas se quejan y vuelvan a experimentar las mismas situaciones como si fuera una rueda en movimiento, como un dejabu, un repetición de eventos solo que cambian las personas… pero se vuelve a repetir el mismo echo como si tuvieran un imán, una maldición, otros dicen mala suerte, etc. pero todo esta en su pensamiento más intimo.
    La resistencia a mirarnos a nosotros mismos es como intentar cambiar las imágenes externas una vez han sido transmitidas. Es una tarea inútil ya que el secreto radica en ir hacia adentro de nosotros alli reside este gran poder de la Atracción. Debemos emitir una señal nueva con tus pensamientos y sentimientos para que creen imágenes nuevas.
    No puedes ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas. Cuando te enfocas en las cosas negativas del mundo, no sólo las amplías y las potencias sino que aportas más negatividad a tu vida.
    Tienes el poder de dar mucho al mundo emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo que esté sucediendo a tu alrededor.
    El Secreto radica para comenzar en tomar la decisión de no ver las noticias o leer los periódicos, porque no te ayudaran a sentirme bien, Prueba con este ejercicio por 21 dias seguidos, veras tu cambio en tu positividad y motivación.
    La televisión y periódicos comunican más malas noticias porque como sociedad eso es lo que le estamos pidiendo. Los medios de comunicación son el efecto y nosotros la causa. ¡No es más que la ley de la atracción en acción y en potencia!
    Los servicios de noticias y la prensa cambiarían el tipo de noticias que nos transmiten si emitiéramos una nueva señal y nos enfocáramos en lo que queremos y NO en lo que no queremos.

    un abrazito …cordialmente ROCIO

  9. Natalia Bolivar Contestar

    Hola a todos.
    Soy de Medellin -Colombia; hace apenas 2 años vengo absorviendo todo lo que tenga que ver con ley de atraccion exito y prosperidad.
    Mi consejo es muy sencillo ;las puertas aun no se te han cerrrado.Cuando no ssuceden cosas tristes o vemos alguna imagen dolorosa o hasta cunado comemos algo ácido,amargo, simple ,siempre salimos en busca de comer un dulcesito que nos cambie el sabor en nuestro paladar y no haga olvidar ese amargo sabor;hasta que lo logramos.Eso mismo es lo que tienes que hacer ENFOCARTE en lo que si quieres tener o comer…y dejar de prestarle tanta atención a esos “amargos y tristes momentos”Siente en tu corazón y observa la alegria que transmites cuando visualizar lo que en verdad QUIERES!

  10. LADYS Contestar

    hola me encanto todo lo relacionado a este tema siempre he querido practicarlos, pero comienzo y siempre me da pereza porque no encuentro resultado. se que lo estoy haciendo mal, quiero un consejo de como empezar y no aburrirme, solamente leo articulos, imprimo lecturas. pero hasta alli llega todo y de verda quiero de un avez por toda creerme esto pero enserio. me podrias ayudar. gracias ladys

  11. Julieta Contestar

    Quiero contarles para que se animen: Por mucho tiempo ,aunque con algunos atributos fìsicos, caminè con baja estima, pero al inicio del año pasado cambiè muchas cosas de mì, empecè a darle gracias a Dios por las cualidades que tengo y por mis atributos, y realmente he tenido un cambio radical; en los ùltimos meses me veo mas atractiva, recibo muchos comentarios favorables de como luzco , a pesar de que ya no soy una quinceañera, pero me veo muy bien.
    Estoy sola pues soy viuda, pero tengo la esperanza que volverè a enamorarme y tendrè una nueva y buena pareja, asì como lo quiero. Quizàs voy a exajerar pero hasta me gusto jajajaja, y un dìa de estos visitò mi oficina un extranjero que llega una vez al mes, cuando se despidiò de mì me pidiò permiso para darme un beso (porsupuesto en la mejilla) y me diò un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiraciòn jajajaj, en verdad me sorprendiò!
    Doy gracias a la vida por este espacio que nos sirve para edificarnos y crecer en muchos aspectos.
    Besitos!!

  12. Evy Contestar

    He leido con detenimiento que no deseas la vida, que nadie te quiere por ser bajito, gordito y feo, nada mas lejos de la realidad, yo soy todo lo contrario a lo que dices, soy alta, esbelta y bonita, pero antes de conocer la ley de atraccion he tenido muchas desepciones, traiciones y maltratos, pues no me veia como realmente soy, ahora soy feliz, tengo un hermoso hijo y un esposo feito hermoso.
    Cuidate

  13. Jose Contestar

    Uno de los mitos más comunes que se han tejido acerca de la ley de la atracción es el de los falsos poderes que se atribuyen a la actitud mental. Muchas personas creen que mantener una actitud positiva ante un problema o una situación difícil, hará que dicha situación desaparezca, lo cual no es cierto. Lo que sí hace, es que determina el efecto que dicha situación pueda tener en la vida de la persona que la está enfrentando, y eso es lo verdaderamente importante.

  14. Jose Contestar

    Otro gran error en el que muchas personas caen es pensar que una actitud positiva les permitirá lograr cualquier cosa que quieran. Creen que si se concentran y piensan positivamente, podrán alcanzar absolutamente todo lo que deseen. Esto es totalmente absurdo. Yo ya he aceptado que por más positivo que sea, no creo que pueda operar ahora mismo a alguien que necesite una delicada intervención quirúrgica del corazón y lograr que la persona sobreviva a la operación. Ni tampoco creo que sólo con adquirir una actitud mental positiva pueda ir a los juegos olímpicos y ganar la carrera de los cien metros.

  15. Jose Contestar

    Otro mito que se ha propagado es el que tiene que ver con el poder de la autosugestión. Se le han atribuido poderes casi sobrenaturales al uso de las afirmaciones utilizadas en el proceso dé la autosugestión.
    Yo creo en el poder de las afirmaciones. Sé lo que las afirmaciones positivas pueden hacer por nuestra autoestima, el logro de nuestras metas y nuestro éxito. Sin embargo, es importante entender que no es la intención, sino la convicción , la decisión y la ACCION, las que le dan su gran poder a las afirmaciones que utilicemos.
    Tú no vas a solucionar un problema de sobrepeso, simplemente repitiendo: ¡Soy delgado, soy delgado, soy delgado! No importa que tanto te concentres o con cuanto entusiasmo lo digas; si comes sin control y no haces ejercicio, todo seguirá igual y tus autoafirmaciones no servirán de nada.

  16. Ruben Contestar

    la actitdud de andres es de derrotisno, las consejeras
    de truinfalismo -ambos son la cara de la misma moneda-
    por otro lado muchas de estas son la q lo rebotarian a
    andres como pelota de tenis – no sean hipocritas-
    basta de Harry Potter- la LDA es un plagio del poeta
    Ingles J.Allen quien define a la verdadera riqueza con adquir un caracter noble y divino – y no al materialsimo
    (Asi como un hombre piensa, asi es el)
    la sugerencia recurrir a ayuda profesional psicologica-

  17. Sandra Coral Contestar

    Me gusto mucho el artículo y se que naa es mágico, respeto los comentarios de todos y la diferencia de opiniones. En mi opinión la ley e la tracción funciona y depende de nuestra forma de pensar, le podriamos poner diferentes nombres pero al final de todo, en cada uno de nosotros reside el poder de lograr lo que queremos algunas cosas nos cuestan más trabajo que otras y es en ellas en donde debemos enfocarnos más y trabajar al máximo, pero no solamente afirmando y sentarnos a esperar, sino trabajando, tomando acciones, esperando cosas buenas y actuando de tal manera para que esas cosas sucedan, en difinitiva el pensamiento, la actitud y las acciones conformarán nuestros resultados.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.