Usar la ley de la atraccion para atraer a tu pareja ideal

La mayoría de la gente encuentra difícil la aplicación de la Ley de la Atracción debido a un malentendido sobre su funcionamiento y su uso. El malententendido en general es que la Ley de la Atracción trata sobre atraer cosas, no sobre atraer gente, la gente provee los objetos, trabajos, regalos, “cheques en el correo” etc.

 

corazón

 

{{Adsense2 params}} La gran noticia es que de hecho atraer una persona usando la ley de la atracción es la cosa mas sencilla.

Sin embargo, atraer a una persona en específico, por un propósito específico es una cosa pero enamorarla de nosotros es algo completamente diferente.


Cree en tu realidad

Entonces básicamente Ley de la Atracción opera de la siguiente manera. Cuando enfocamos nuestra atención en una cosa particular, (olvidando las relaciones por un momento), digamos un gran trabajo, antes que nada estaremos creando una estructura de células en nuestro cerebro para esa nueva realidad y el propósito de esta estructura neural es el de permitirnos creer en esa nueva realidad. Dentro de la física quántica existe una teoría llamada la teoría de superposición y el colapso de la función de ola, lo que básicamente significa que cada partícula subatómica existe en mas de 1 lugar al mismo tiempo y a la cual veremos en un solo lugar cada vez que la observamos para formar la realidad en la que creemos.(Esta parte es difícil de traducir, esta es la traducción literal del texto. esta parte es explicada de una manera fenomenal en la película el secreto cuando la chica va caminando por la calle y pasa junto a una cancha de básquet y un niño le explica esta parte a detalle, yo “la siento” por eso la entiendo, pero no la comprendo en su totalidad como para poder explicarla aquí)


Así creamos nuevas convicciones para detener una actividad específica en nuestra realidad, pero también crearemos con este cambio de creencias, una vibración mental de tal manera que afectara la manera en que otra gente percibe su realidad, cambiar su realidad a nuestro favor, y esa conexión con otra gente es la Ley de la Atracción.


Olvida las ideas preconcebidas


Tu dirás, ¿Que tiene que ver esto conmigo? lo primero es que, no podemos forzar nuestra realidad a otra persona.

Debe existir una vibración mental que corresponda a la nuestra, “iguales se atraen”, así que no importa que tan especifico sea tu deseo de atraer a una persona especifica, si esa persona no empareja tu vibración, no habrá atracción. Lo lamento.

La Ley de la Atracción no es mágica, tiene un fuerte trasfondo científico, que encaja perfecto con nuestra fuerza de voluntad. Las buenas noticias es que tu puedes atraer a la persona perfecta, y hacer la conexión perfecta, pero debes olvidar las ideas preconcebidas acerca de quien es y como será.


Déjenme darles un ejemplo, esta es la historia de alguien a quien conozco personalmente. Él y su esposa separados un tiempo atrás, y recientemente divorciados.

Cuando aprendió acerca de la Ley de la Atracción, el pensó que podría utilizarla y aplicarla para mejorar su relación, lo cual bien es cierto, sin embargo se encontró que no era correspondido por las vibraciones mentales de su esposa. Por lo que nada paso, ella lo dejo, pidió el divorcio y lo dejo confundido.


Después de un tiempo el comenzó a salir, se decidió a intentar y utilizo la Ley de
la Atracción para atraer una gran y saludable relación, por lo que sus intenciones se enfocaban a ello cada día. Así, un día mientras revisaba el periódico observo un pequeño anuncio acerca de un desayuno para solteros al siguiente día y algo le dijo, ve, por lo que asistió al evento.


Y a la siguiente mañana puso su atención otra vez en conocer a la persona correcta, después fue a tomar su desayuno, miro a través del cuarto y sus ojos hicieron contacto con una dama, ella camino hacia el e iniciaron una conversación. Resulto que ella también estaba concentrando sus intenciones en conocer a la persona correcta usando la Ley de la Atracción. Así que sus correspondientes vibraciones los atrajeron el uno al otro, y la conexión se hizo. Y han estado juntos por 8 meses y nunca había visto tan feliz a mi amigo en una relación. El punto es este. Le tomo, a mi amigo, una relación desastrosa el olvidar sus ideas preconcebidas acerca de lo que quería y solamente abrirse a hacer la conexión perfecta através de la Ley de la Atracción.


Usa la Acción Inspirada


Mi recomendación es, ábrete, sitúa tus intenciones en una sana relación, no en una persona especifica, toma las acciones apropiadas mientras tu subconsciente te inspira, y permanece listo a aceptar algo fuera de tu actual entendimiento.


Lo que encuentro mas emocionante acerca de la Ley de la Atracción es que nunca puedes estar seguro de como se manifestara, por que relaciona siempre esa naturaleza impredecible de los otros seres humanos, lo cual es un regalo.

{{Adsense2 params}}

https://transformingreality.com

Traducción al español: Nahum correa ruvalcaba para www.creaturealidad.com


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.