Usando la Ley de la Atracción para atraer el Amor

¿Cuáles son las cosas que todos nosotros deseamos en la vida? Salud, alegría, dinero, amor, seguridad….de la larga lista, estas generalmente se presentan de una forma u otra. Todos nosotros deseamos encontrar el amor; o más específicamente descubrir el amor verdadero. Esto está codificado en nuestro ADN para asegurar la supervivencia de las especies.

. Las personas se preguntan como conocer “el indicado” en esta vida complicada. Ahora piensa acerca de aquello sólo por un momento. Nosotros tenemos carros, aviones, teléfonos, teléfonos celulares, correos electrónicos, y una variedad de otros tipos de transportación y artículos de comunicación no existentes para nuestros antepasados y ellos estaban bien. A pesar de que el movimiento y la comunicación eran mucho menos avanzados, las especies no solamente se sostenían así mismas, prosperaban. No sólo existían los matrimonios, sino que duraban. ¿Entonces cuál podría ser la diferencia? Bien, para mi observación, se nota que la gente está muy ocupada con sus carreras, casas, carros, y el ajetreo general de la vida, ellos han perdido su enfoque. Uno o dos siglos atrás, una pareja era casi necesaria para sobrevivir. Hombres y mujeres no solamente ponían su esfuerzo en encontrar una pareja, pero ellos realmente tenían la fe que aquello sucedería. No había ejemplos frecuentes de matrimonios fracasados, ejecutivos profesionales solos, padres solteros, etc. Aquello hay hoy en día pero manteniendo sus relaciones está en otro artículo.

Entonces, ¿Todavía estás soltero pero queriendo ser parte de una pareja? ¿No puedes ver la forma de como encontrar tu alma gemela? ¿Frustrado de estar solo? Bien, tú puedes inscribirte al club de los solteros, solitarios, gente autocompasiva que disfruta de frases como “Todos los buenos ya han sido tomados”, o puedes tomar la decisión de cambiar tu situación, aprende la lección de nuestros antepasados, y tomar las medidas para llevarlo a cabo. La clave aquí es dejar fluir. Sólo leer un artículo y compadeciéndose de usted mismo no le va a servir de ayuda.

Está bien, suficiente de preámbulo, Entremos al tema. Considero que todos estamos de acuerdo que algunas cosas han cambiado desde la época de las carrozas, entonces modificaremos nuestro acercamiento, pero aprendamos el punto y confiemos.

El primer paso es darse cuenta que es lo que tú deseas en tu pareja. Todos nosotros tenemos características que buscamos, por eso escríbelas. Tomate una semana o al menos unos días para hacerlo. Piensa realmente acerca de eso. Algo que debes mantener en la mente, es escribir lo que tú quieres en una pareja, no lo que no quieres. Por ejemplo, tú tal vez estás pensando “Yo no quiero alguien que quiera cambiarme” entonces cámbialo y escribe “Mi pareja perfecta me acepta y me ama exactamente de la misma forma que yo a ella” Si te encanta demasiado el cabello oscuro, los ojos azules, lo que sea, asegúrate de incluirlo.

Una vez hecha tu lista, escribe una hoja como si realmente ya tuvieses esa relación de tus sueños, aquel encuentro del perfecto amor duradero. Tal vez digas algo entre líneas como “Estoy muy agradecido de haber encontrado mi pareja perfecta. El (Ella) es exactamente lo que he estado buscando. El (Ella) es honesto, amoroso, etc….” Y escribe acerca de aquello. Cuando leas lo que has escrito debe ser una experiencia.

Ahora ya tienes tu lista, y la has convertido en una experiencia. Mantén aquella experiencia en un lugar conveniente y léela cada mañana y cada noche pero toma un paso más allá. Este paso es muy importante por eso haz una pausa aquí y centraliza tu atención en la siguiente línea. Cuando estés leyendo, siente la experiencia. Lee aquella última línea de nuevo. Todo el asunto es visualizarte a ti mismo ya teniendo lo que tú quieres. Visualización involucra emociones. Personalmente sé que he tenido éxito cuando me encuentro a mí mismo sonriendo y algunas lágrimas derramadas de la emoción con una visualización. Esto te conecta con la energía que manifestará tu intención.

Hay otro paso más. Aquel paso es que lo dejes soltar, ten fe, y deja que pase. Entiende que lo que sea que estés enfocándote está de esa forma. No estoy diciendo que tú vas haciendo esa lista, escribas tu experiencia, visualices, y “poof” ahí está la persona de tus sueños, pero piensa acerca de esto por un momento. Aquella persona puede estar en cualquier lugar, haciendo lo que sea, y en cualquier situación. Ellos tal vez tengan que cambiar de trabajos, moverse de lugares, terminar los estudios, o hacer millones de cosas que puedan traerlos dentro de su círculo para conocerte. Quizás tengas que hacer incontables cosas para moverte dentro de su círculo. A pesar de todo, mantén tu atención y tu intención y reconoce lo que está pasando.

Piensa por un momento acerca de algunos eventos en tu vida; aquellos que pasan por “casualidad”. Lo más probable es que tú no pudiste predecir, planear o dirigir aquellos eventos. Piensa acerca de esas posibilidades, luego realízalas cada día permaneciendo concentrado, ambos serán juntados. No tenemos idea que eventos se deban realizar que permita que se conozcan, por eso es necesario que tengas paciencia algunas veces. Si mantenemos nuestra fe, de todas formas el éxito está asegurado para seguir y tu amor verdadero será encontrado

Traducción al español: Jazmine Amat para www.creaturealidad.com

.


Copyright ©2007 S Ryanne Stellingwerf please visit Intending Bliss – Your Bridge to Abundance

https://www.intendingbliss.com/what_we_do.php

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=S_Ryanne_Stellingwerf

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.