Usando la Ley de Atracción con éxito

Frecuentemente me preguntan ¿Cuáles son las cosas más importantes que tengo que hacer cuando uso la Ley de Atracción para crear la vida que realmente quiero? Para responder a esta pregunta siempre explico que hay una fórmula de tres puntos que tienes que poner a funcionar para atraer lo que quieres.

.

1) Focalización sostenida

El mayor problema en la actualidad al usar la Ley de Atracción es ser desviado del camino. Somos asediados por cantidades masivas de información a través de Internet, la televisión y la radio así como la prensa escrita. Además, varios estudios han demostrado que una persona promedio tiene más de 600 pensamientos por día. A esto, añádele las demandas de atención de tu trabajo y tu familia y te darás cuenta de que usar la Ley de Atracción necesita un poco de disciplina y determinación. Necesitas algo que te recuerde estar enfocado mientras los beneficios crecen.

2) Visualización específica:

Tienes que conseguir una visión realmente clara de lo que quieres y luego pedirlo. Desafortunadamente el Universo no lee la mente, así que tienes que ser muy específico. Por ejemplo, si eres infeliz con tu trabajo actual y le pides al Universo que te ayude a encontrar uno nuevo, ¿cómo podrías visualizarlo a menos que sepas que tipo de posición quieres? De esta manera, si quieres un tipo específico de trabajo, entonces podrás visualizarte a ti mismo desarrollando esa ocupación sin ningún problema. También quiere decir que cuando aplicas para ese trabajo y eres entrevistado ya tienes los pensamientos correctos para esa posición porque ya te has visualizado haciendo ese trabajo en tu imaginación.

3) Acción consistente:


Tomar acciones no ha sido enfatizado en la película “El Secreto” sin embargo sin acción no pasa nada. El éxito te seguirá automaticamente si te enfocas en lo que quieras, te visualizas en ello y realizas las acciones necesarias cuando el Universo te presenta tus oportunidades. La ley de Atracción se vuelve entonces inparable. Wallace D. Wattles, el autor del libro “La ciencia de hacerse rico”, en el cual está basado “El secreto”, escribió: “A través del pensamiento, aquello que quieres es llevado hasta ti. A través de la Acción, tú lo recibes.”


De manera que la llave del éxito es:


Focalización Sostenida + Visualización Específica + Acción Consistente

 

Traducido por Azul Leguizamón de www.brujuladeconciencia.com para www.creaturealidad.com

.

 


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


Sue Archibald became involved in teaching personal development courses 17 years ago. She developed a screensaver, containing powerful affirmations to speed up the results of her students and prevent them being sidetracked. This meant that every time their computers were idle, they would get a reminder to focus, visualize and take action. This can be seen at: https://today-is-my-day.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.