Un dólar y algo de ambición

Cada uno de nosotros tiene dos opciones distintas a la hora de elegir qué hacer con nuestras vidas. La primera de ellas es ser menos de lo que somos capaces de ser. Ganar menos. Tener menos. Leer menos y pensar menos.

. Probar menos y disciplinarnos menos. Estas son las opciones que nos llevan a una vida vacía. Estas son las opciones que, una vez tomadas, nos llevan a una vida de constante aprensión en vez de a una vida de maravillosa expectación.

¿Y la segunda opción? ¡Hacerlo todo! Convertirnos en todo lo que nos sea posible convertirnos. Leer cada libro que nos sea posible. Ganar tanto como podamos. Dar y compartir tanto como podamos. Esforzarnos y producir y conseguir tanto como nos sea posible. Todos nosotros tenemos la opción. Hacer o no hacer. Ser o no ser. Ser todo o ser menos o no ser nada en absoluto.

 
Como el árbol, sería un reto digno desplegarnos hacia arriba y hacia abajo, dentro de nuestras capacidades. ¿Por qué no hacemos todo lo que podamos, cada vez que podamos, lo mejor que podamos, tanto tiempo como podamos?

 
El objetivo final de nuestra vida debería ser crear tanto como nuestro talento y habilidad y deseo nos lo permitan. Decidir hacer menos de lo que podemos nos da la garantía de fracasar.

 Los resultados son la mejor forma de medir el progreso humano. No la conversación. No la explicación. No la justificación. ¡Resultados! Y si nuestros resultados son menos de lo que nuestro potencial sugiere que deberían ser, debemos esforzarnos en ser más hoy de lo que fuimos ayer. Las recompensas más grandes están siempre reservadas para aquellos que le dan gran valor a sí mismos y al mundo alrededor, como resultado de lo que se han convertido.

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.