Tus zonas erróneas

Wayne Dyer

Este libro describe la forma de alcanzar la felicidad, por medio de un método que se fundamenta en ser responsable de uno mismo, en implicarse de corazón y con responsabilidad con uno mismo, además de fortalecer las ganas de vivir y generar el deseo primordial de ser todo lo que quieras ser desde el momento en que decidas tomar este saludable camino de vida.

No se trata de una llave mágica que abra todas las puertas ni de un sistema complicado, sino de sentido común. Si eres un ser humano saludable y feliz, estas capacitado para encontrar este camino solo, y el libro es tan simple y lógico que te lleva a pensar que bien ¡lo podrías haber escrito tu mismo!

 Es así que desde las primeras líneas de este libro recomendado por Creaturealidad se intuye que no precisas una disposición especial ni un doctorado para alcanzar los principios de una vida eficiente. Puedes lograrlo simplemente  comprometiéndote con la propia felicidad y haciendo algo para lograrla. Vivir en pos de la felicidad pero sin hacer nada para alcanzarla no tiene sentido siendo que el camino es tan simple que puedes poner manos a la obra hoy mismo.

Es difícil cambiar y por ello este libro puede llegar a decirte lo que no deseas escuchar, es así que si tu intención es verdaderamente cambiar tus zonas erróneas para gestar un nuevo comienzo, puede transformarse en una guía simple para ti.

Si tu deseo no es cambiar este libro no operará el milagro, el deseo, la necesidad y la energía están en tu interior, tanto como tus zonas erróneas…

Piensa que para cambiar estas zonas, debes destruirlas, mutarlas y que  tu ser se resistirá a comenzar el duro trabajo que significa descartar los pensamientos que sirven de apoyo a tus pasiones y conductas autodestructivas.

El cambio está dentro de ti, el libro sólo te marca el camino.

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

. 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field