Tus verdaderos sueños

Tienes el poder y la magia de alimentar el campo cuántico de posibilidades, hacer brotar a tu alrededor nuevas opciones creadas por tí y enfocadas en lo que verdaderamente deseas, para que se termine la inercia y no se postergue más la realización, la concreción de tus deseos verdaderos.

{{Adsense2 params}}

Puedes ser el transmutador de tu vida, hoy mismo, concentrándote en lograr cambiar el camino, empujando a los hechos cotidianos a cumplir tu verdadero destino, accionando las palancas necesarias de tu vida para concretar tus sueños.

Comienza a transformarte en una antena emisora de lo que quieres transmutar, métete  para adentro solo con el fin de replantearte (replantarte) y brotar… florecer.

“Hombre sensible, recuerda el milagro de la gestación y el florecimiento, es la verdadera magia de la vida y el amor.”

La semilla de la superación personal yace en ti, sólo debes hacerla crecer, es tu tarea de vida fundamental, ser tú mismo, cumplir con tu destino, estás destinado al éxito y la riqueza, no desprecies tu regalo.

La semilla del crecimiento interior y el éxito, es en su luz la espontaneidad y la sencillez de elegir lo que de verdad deseas.

Fructifica en tu camino real, abandona la falsedad de perseguir metas que no llenan tu vida, sé auténtico, aun cuando debas recorrer el camino en soledad, siente la plenitud y la satisfacción de estar recorriendo tu camino con autenticidad.
{{Adsense2 params}}
Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.