Tus emociones, el dinero y La Ley de Atracción

Todos aquellos que usen la Ley de Atracción para atraer e incrementar su riqueza y abundancia aprenderán rápidamente que nuestras emociones están íntimanete ligadas de muchas maneras con el dinero.

. Todos sabemos que nuestras emociones pueden ser al mismo tiempo un gran beneficio o un estorbo en nuestra habilidad para atraer la abundancia financiera a nuestra vida.

 
Tus emociones determinan el poder o la frecuencia de las vibraciones que son emitidas al universo. Enfocando tus emociones en el camino correcto potenciarás tu habilidad para atraer una gran abundancia financiera. Pero si el foco de tus emociones está puesto en el camino incorrecto, esto bloqueará la abundancia y la riqueza que tu quieres atraer.

  
Para poder entender el funcionamiento de tus emociones, el dinero y La Ley de Atracción, nos enfocaremos en dos consideraciones principales:

  

 – Hay estados emocionales que pueden resistir y obstruir la abundancia. Alguno de estos estados incluyen al miedo, la ira, la incertidumbre, la desesperanza y la desesperación.

 Si tu quieres atraer dinero, pero por otro lado te preocupa si podrás o no manejar toda esa riqueza, inconscientemente la sacarás de tu vida.

 Una de las falacias más grandes es creer que el dinero resolverá todos tus problemas. Este es un camino seguro para bloquear tu atracción de la abundancia, porque le has dado una importancia extrema al dinero, cuando en realidad no se trata para nada de dinero. Si, el dinero puede hacer y hace tu vida más fácil.

Pero si, para empezar, tu vida es una confusión, aún cuando tengas todo el dinero que quieres, tu vida seguirá siendo una confusión.

  
– Y hay también estados emocionales que pueden atraer la abundancia todo el tiempo. Algunas de las emociones que atraen abundancia incluyen a la gratitud, la pasión, el aprecio, la alegría, el optimismo y la esperanza.

 
Siempre es bueno comenzar con la gratitud por lo que tienes ahora antes de empezar a atraer más dinero a tu vida. Aprecia todas las cosas buenas de tu vida aunque éstas no sean perfectas.

 Todo el tiempo algo bueno está ocurriendo, haz una pausa y agradece por eso.

Esto te llevará a un incremento gradual del optimismo hacia el futuro. También incrementará tus expectativas por las cosas buenas en tu vida y comenzarás a atraerlas.

 Este ciclo crece y así tu comenzarás a tener abundancia de oportunidades para crecer y desarrollarte personalmente y avanzar en tu carrera conforme tu poder de atracción crezca.

  
Esto cambia el enfoque de tus emociones y de esa manera envías una señal clara al universo, que es diferente de la que solías enviar. Y cuando combines esta señal con acciones claramente enfocadas, empezarás a experimentar una abundancia tangible en tu vida diaria. Pero como todas las cosas buenas, puede tomar un tiempo hasta que veas los resultados, sobre todo si has estado enfocado en emociones negativas por un período prolongado de tiempo.

 
La parte más difícil es enfocarte en emociones positivas , aún cuando la situación en la que estás no es la que desearías…. todavía! Esto es muy importante, porque tu debes creer que todas las cosas cambiarán, aún cuando nada parezca estar ocurriendo.

 
Porque las cosas buenas buenas vienen hacia aquellos que las esperan, y tu te asombrarás de la transformación en tu vida. 

 Steve Lobe

Traducción al español:  Patricia Lourdes Monti – Asistente Virtual Argentina – www.asistentevirtual-arg.com Para www.CreaTuRealidad.com

Porque las cosas buenas buenas vienen hacia aquellos que las esperan, y tu te asombrarás de la transformación en tu vida.

Steve Lobe

Traducción al español: Patricia Lourdes Monti
– Asistente Virtual Argentina – www.asistentevirtual-arg.com
Para www.CreaTuRealidad.com
.
The Law of Attraction and Abundance has shown Steve Lobe what it means
to be able to live a meaningful and abundant life and he aims to show others
how they could have it to in his blog www.AbundanceLaw.com and has a FREE
After The Secret Starter Kit to help people know what to do after watching ‘The Secret’ DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.