Tus creencias y su conexión con las 9 Reglas de la Vida

¿Sabías que hay 3 veces más de palabras negativas en el idioma Inglés y en el español que palabras positivas? Qué asombrosa estadística negativa que es esta. Sin embargo, esto no me importa en lo absoluto porque en mi vocabulario hay 3 veces más palabras positivas que negativas. Créeme, no siempre fue así, oh no.
.

Yo era tan negativo como la mayoría de las personas hoy en día, y no es sorprendente porque todo el mundo está obsesionado por hablar de sus problemas. ¿Por qué? ¿Realmente ayuda focalizarse en los problemas y hablar de ellos una y otra vez? ¡No! No lo hace, pero por alguna razón, esto es lo que la gente hace. Se sientan en grupos a competir y ver quién tiene el peor problema y luego lo discuten en profundidad.

Yo antes hacía esto, pero ya no porque he cambiado mis creencias. ¿Cómo? Las cambié a través del pensamiento positivo sobre los muchos aspectos de la vida. Obviamente lleva tiempo deshacerte de tus creencias negativas que se fijaron en tu mente desde que eras un niño, pero si realmente estás determinado a vivir una vida saludable y feliz, no será pedirte demasiado. Las creencias son implantadas en tu mente a través de la repetición, y pueden ser reemplazadas de la misma manera.

Las Nueve Reglas de la Vida

1. Tu cuerpo es un regalo y es completamente original. Descubre sus fortalezas y utilízalas bien.

2. Te guste o no, vas a aprender muchas lecciones en la vida.

3. No cometes errores, simplemente aprendes lecciones a través de la prueba y el error.

4. O aprendes las lecciones que la vida te presenta, o ellas serán repetidas una y otra vez hasta que lo hagas.

5. La vida es un proceso de aprendizaje y te enfrentarás a nuevas lecciones durante toda tu vida.

6. El pasto no es más verde del otro lado, sin embargo, siempre parece ser así.

7. Aquellos que nos rodean son espejos de nosotros mismos. Nos muestran lo que pensamos y lo que sentimos de
nosotros mismos. Ámalos u ódialos, pero te estarán revelando a tu propio yo. ¿Qué es lo que ves?

8. Todos nacemos con las herramientas necesarias, la opción es nuestra. Éxito, crecimiento, prosperidad o…

9. Las respuestas que necesitamos yacen dentro de nosotros solo debemos ver y escuchar y ellas serán reveladas a nosotros.

Estudia estas reglas de la vida y utilízalas como una guía para la tuya. Tienes una opción, no tienes que ser o sentir lo que los otros te demandan. Elige ser positivo y feliz, sin importar lo que los demás estén diciendo o haciendo. Es tu vida, vívela de la forma que tú quieras vivirla.

Richard J. O’Neill is a Tefl Teacher and freelance writer with a burning desire to help others to achieve their goals in life.

Read more about controlling the subconscious mind

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

6 comentarios sobre “Tus creencias y su conexión con las 9 Reglas de la Vida

  1. Alexandra Contestar

    Hola, mil gracias por toda tu ayuda, para mi ha sido dificil vencer mies resistencias, en ocasiones me desespera que no me sienta como quiero realmente sentirme, porque de eso se trata verdad? no solo hay que pensar en la salud, prosperidad etc, sino sentirlo,, esto me cuesta pero se que tengo que seguir adelante y vencer todo esto, sentir que soy merecedora de todo lo bueno y que puedo lograrlo,

    Gracias Eli, un saludo para ti y para todos los que estamos comprometidos con el verdadero cambio interno.

  2. lorenzo Contestar

    hola corazon gracias por tus consejos, te deseo lo mejor y con el mismo cariño que tu sientes por mi. Dios te bendiga mi reina Eli. Muy agradecido. GRACIAS.

  3. Alejandro Contestar

    Gracias ELI, eres una gran guia, te felicito por la labor tan increible que haces, la existencia y la realidad valga la rebundancia de muchas personas han dado un giro de 720 grados siguiendo tus orientaciones, de verdad que lo que ense@as es poderoso y maravilloso, yo adquiri hace poco uno de tus productos la SERIE DE REPROGRAMACION SUBLIMINAL y aunque ha sido genial usarla y sus resultados desde antes yo vengo utilizando y ya estaba viviendo una nueva realidad poderosa e inimaginable. GRACIAS Y MIL GRACiAS por la labor tan increible eres una lider colombiana de orgullo para el mundo, te felicito por que eres un ser de LUZ para el mundo de mi hermosa tierra COLOMBIA, gracias a DIOS Y EL UNIVERSO por todo esto, que DIOS Y EL UNVERSO te sigan llenando de bendiciones y poder. Gracias y que viva Mi COLOMBIA HERMOSA.

  4. susana Contestar

    Hola Eli, gracias por todo lo que nos enseñas, cada día lo pongo en practica, con muy buenos resultados para mi vida y la de mi familia
    Que Dios te Bendiga, sos un ser de luz!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.