Tus creencias limitantes y el universo ilimitado

Te han enseñado a reconocer los límites, los límites de tu casa, los límites de tus derechos, los límites de tus responsabilidades… tus propios límites. Es así que vives en el mundo como dentro de una caja de zapatos, con límites por todos lados y en la creencia de que no eres capaz de escapar a ellos.

 

 


 

creencias . Tus movimientos, tus pensamientos y hasta tus sueños son limitados.

 

Pero el Universo no tiene límites, desconoce fronteras y su confín es inimaginable…

 

El Universo y su poder creativo responden a tus pedidos cuando estos son realizados con fe, desde la verdad y con agradecimiento. No existe límite para realizar y concretar tus sueños, los límites son tus pedidos y sueños en si, porque no logras darte la libertad de pedir, de soñar y de dar, y porque no eres conciente de que nada se mueve si no se mueve primero en tu mente.

 

El mundo de las ideas, de tus ideas, tiene los límites que tu mismo les pones. La idea de dinero es una idea espiritual de abundancia y riqueza, que tu mismo limitas y pones trabas a su realización.

 

Debes aprender a confiar en tu poder creativo, para lograr vivir y pensar con creatividad, en positivismo y ayudándote con afirmaciones diarias.

Debes aprender y a reconocer la verdad de que si pides el Universo te lo concederá, debes aprender a confiar más en ti mismo para poder generar riqueza, amor, felicidad, amigos y éxito.

 

Tus intercambios con el Universo podrían ser más fructíferos si lograras reconocer y aceptar que tu eres una parte fundamental de él y puedas, a partir de esta verdad, comenzar a manifestar tus deseos y a agradecer devolviendo favores y generando posibilidades… abriendo puertas.

 

Tus limitaciones son tuyas, una idea que llevas en tu cabeza y que no adhiere a la posibilidad de un Universo creativo e ilimitado.

 

Sólo el hecho de comenzar a tener fe en que el Universo, en la Ley de Atracción y en que tu propios deseos pueden cambiar tu Presente colocando las cartas a tu favor, generando riqueza y haciendo tus sueños realidad, es un paso fundamental e imprescindible para el cambio: creer es la llave maestra que abre un nuevo camino para ti.

 

Y así como creer es la llave maestra que abrirá las puertas a un nuevo Futuro generado por tus deseos verdaderos y tus sueños, también es la llave que abre otro tipo de posibilidades para ti:

 

  • creer en ti mismo
  • creer en tu poder creador
  • creer en tu fuerza de cambio
  • elevar tu autoestima
  • generar confianza de saber que haces las cosas bien, para ti y para tus semejantes.

 

Pero recuerda que el agradecimiento es fundamental, los pedidos egoístas son pedidos pobres, que te abarcan a ti solo, y es por ello que tienen menos posibilidades ya que si pides para ti y para los demás, los pensamientos de los demás serán tu refuerzo natural y aumentarán el poder, la verdad y la urgencia del pedido.

 

Generar riqueza para todos redunda a la corta o a la larga en mayor riqueza para ti.

 

Aprende a reconocer la verdad de un Universo cuyos confines están más allá de tu comprensión pero que puede ayudarte a lograr la creación de riqueza, dinero y abundancia.

 

“Pedid y se os dará”

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.