Tu riqueza natural

El dinero es un flujo de energía de la Tierra, y depende de cómo lo ganes y cómo lo gastes es cómo se desarrollará este flujo y si será continuo.

riqueza .  Tu riqueza natural consiste en la suma de todo tu ser, sus posibilidades, lo que has logrado ser, transformar, brindar a los demás, lo que tienes aún por dar, lo que puedes generar, construir, crear… todo ese mundo de posibilidades es tu riqueza natural.

 

Aquella que puedes hacer realidad en dinero, generando riqueza material, es la que te llevará por un camino, que si sabes administrar y brindar, puede llegar a reproducirse en bienes por lo positivo de tus acciones.

 

Es necesario aprender a generar nuevos pensamientos positivos que propendan hacia la riqueza, tu riqueza natural y su concreción en dinero y bienes.

Estos pensamientos nuevos deben ser positivos ya que el Universo te escucha y de rebote te brinda lo mismo que piensas y generas.

 

Existen ejercicios para conducir a la generación de pensamientos nuevos, tales como:

 

  • Afirmaciones positivas
  • Visualizaciones positivas

 

De esta forma puedes conducir la línea de tus pensamientos nuevos, aprender a ver el mundo con otros ojos que generen nuevas respuestas, e ir entrenando tu mente en la consecución de la riqueza y el dinero.

 

Una manera  de generar dinero y de cambiarnos a una forma de pensar que lo genere,  es verlo tal cual es: no como un fin en si mismo, porque puede conducirte por un camino de avaricia y miseria insospechado, de infortunio y lágrimas, y no es eso lo que deseamos para nuestra vida.

 

El dinero es el disfrute que logra con su posibilidad al existir, al tenerlo; las puertas que nos abre, el mundo que logra para nosotros.

 

El dinero no es acumulamiento, es flujo que discurre, como un río generoso, y para que entre debe aprender a salir, primero.

 

La generosidad atrae al dinero, como los árboles a la lluvia. En el mundo todo debe estar compensado, si acumulas dinero y no eres generoso el dinero dejará de fluir en tu dirección.

 

Nunca estimes al dinero considerándolo más de lo que es, pues es un buen siervo y un mal amo.

Así como el constructor necesita de un plano para poder levantar una casa con éxito, de la misma forma tú necesitas un plan para llegar a buen puerto en la realización de tus ambiciones, en la prosecución de la riqueza, en la obtención de dinero y un Futuro mejor.

 

Muchas herramientas existen a tu disposición para lograr la riqueza y el dinero que deseas, esa vida mejor y ese mundo provechoso y plagado de éxitos está al alcance de tus manos, investiga y elige:

 

Ley de Atracción y dinero

Palabras mágicas y superación personal

El poder de la intención

Autoestima y riqueza

Propender al éxito y la riqueza

 

Se perseverante, trabaja en la consecución de la riqueza que mereces y asegúrate el éxito y un Futuro mejor.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field