Tu naturaleza interior, coaching personal

En los tiempos que corren, tiempos de un gran despertar ecológico en el Ser Humano, vivir o tratar de crecer en armonía con la naturaleza es un reto y un sistema nuevo para  lograr crecimiento interior. Una forma de autocoaching basado en la naturaleza, a tus impulsos primeros, debilidades y fortalezas naturales, y al poder de despertar tus dones para poder crecer y lograr una vida más armónica y rica.

. Conectándote con el medio que te rodea, aprendiendo a mirar las estrellas, reconocer la fauna y la flora de tu lugar, los puntos cardinales, el relieve, los cursos de agua que, aunque vivas en la ciudad y no dependa tu vida urbana de estos datos, son importantes como referente de tu vida y unión con el planeta.

Lograr conexión con tu mundo y su naturaleza te acerca a tu verdadera naturaleza interior y, a partir de este autoconicimiento profundo, puedes lograr un autocoaching para mejorar tu vida y tus posibilidades de éxito.

Este autoconocimiento se consigue conectándote con el medio que te rodea y con tu naturaleza interior, tu propia naturaleza, el propio re conocimiento y tu sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con tus sueños.

Respetar tu tiempo interior te abre las puertas cuánticas de nuevas posibilidades de crecimiento personal y la posibilidad de trabajar en armonía contigo mismo y así alcanzar un tiempo de labor más responsable con tu propia vida, más humano, positivo y orientado hacia la luz y el éxito.

Un esfuerzo armónico que te lleve, como una receta mágica, a vivir un camino de profundidad personal que te lleve a la sorprendente meta de tus sueños plasmados, hechos realidad.

Si retomas el camino con los ojos abiertos, el camino se adapta a ti.

Si transcurres tu camino personal en virtud, la virtud viene esclarecedora a darte consejo.

Si pierdes algo al caminar, asumes la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio.

Abre tu corazón y tu mente al cambio, a la pérdida y a la virtud.

Crecer y evolucionar de acuerdo a tu naturaleza implica cambiar, tomar las coyunturas con conciencia, elegir el camino, modificarlo, retomarlo a voluntad, con inteligencia y fortaleza para lograr resultados positivos, cada cambio requiere un inicio positivo, armónico y de fuerza interior.

 

Manifestaciones para superarte y repetir, para lograr autoconocimiento y fortaleza interior:

 

1.     Superar en lo posible mis debilidades me hace más fuerte.

2.     Aceptar las debilidades que no puedo cambiar me hace más fuerte.

3.     Desarrollar mis dones naturales me hace más fuerte.

4.     Enmendar mis errores me hace más fuerte.

5.     Optar por la humildad y el agradecimiento me hace más fuerte.

En total confianza en la Madre Naturaleza asume el compromiso con tu medio ambiente, con tu verdadero ser interior y con tus sueños para hacerlos realidad.

Fórjate un sendero de vida desde el autoconocimiento interior, basado en tu naturaleza y en el medio ambiente, y utiliza las herramientas y la disciplina del autocoaching para transitarlo con felicidad, armonía y éxito.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.