Tu Mente y la Ley de la Atracción

Tú creas tu vida a través de los pensamientos que tienes. La Ley de la Atracción dice a tu mente lo que es importante para ti, y entonces la mente manifiesta cualquiera que sea tu deseo. El secreto es saber esto para que tu crecimiento espiritual sea cada vez mayor.

 

. Esta mente que utilizamos, que es en cierta forma trivial como parte de nuestro funcionamiento cerebral físico, es tan ponderosa que puede crear materia física de la nada.


¡Qué recurso! Somos más poderosos de lo que creemos. Pero no estamos conscientes y totalmente al tanto del gran poder que poseemos a través de los tres aspectos de nuestro ser.


Al ver la vulnerabilidad del cuerpo, asumimos la vulnerabilidad de la mente y el espíritu. No observamos, en sentido físico, que la mayor parte de esta susceptibilidad corporal se debe a los pensamientos y creencias que tenemos, y el poder de la mente para manifestar aquellos pensamientos y creencias.


Cuando alguien en televisión te dice que hace frío y es temporada de gripe, con frecuencia nos grabamos ese pensamiento en la cabeza y nos sentimos resfriados y como si nos fuera a dar gripe. Este pensamiento, que nosotros tomamos como una entrada normal a partir de un estímulo externo con el que somos bombardeados día a día, empieza a convertirse entonces en realidad, conforme le damos atención. Recuerda, la ley de la atracción nos dice que traemos a nuestra vida aquello a lo que le prestamos más atención.


Conforme continúas con pensamientos de gripe y enfermedad, comienzas a crear esa condición en tu realidad. Esta toma forma en tu cuerpo físico, y lo siguiente que observas es que tienes gripe.


Pregúntate, si no hubieras visto la televisión o escuchado que la temporada de gripe está comenzando, ¿crees que te hubieras enfermado de gripe?

Piensa esto. Incluso cuando te hayas expuesto a alguien con gripe, y esta persona haya estornudado en tu presencia, ¿crees que te hubieras enfermado de gripe si nunca hubieras pensado en la gripe, los gérmenes o cualquier otra cosa que no sea la salud perfecta?


Tú atraes a tu vida aquello a lo que le prestas atención.


Piensa en esto. Si nunca vuelves a ver televisión ¿consideras que estarías expuesto a tanta violencia, odio, prejuicios y juicios en tu vida? ¿crees que te enfermarías tan frecuentemente como ahora si nunca hubieras escuchado de la enfermedad, y percibido la enfermedad que te aqueja, solo mirando televisión día a día, y los comerciales de televisión que continuamente te dicen que existe una píldora mágica para cada síntoma de cada alimento que existe desde el inicio de los tiempos.


Algunas veces, ni siquiera te dicen para qué es la píldora. Sólo pregunta a tu doctor. ¿Cuándo fue la última vez que llamaste a tu doctor para preguntarle acerca de una píldora que viste anunciada en televisión?


Es tu mente. Son tus pensamientos. Es tu conciencia. Son tus creencias. ¿Qué es lo que estás pensando?, ¿estás consciente de lo que estás pensando?, ¿quién eres tu mientras todos estos pensamientos pasan por tu mente?


El observador silencioso, tu alma, está observando mientras esta obra de tu vida acontece. El alma no hace juicios acerca de tus pensamientos y tus acciones. Esta simplemente observa y sostiene la verdad acerca de quién eres en realidad. No importan los dramas que el cuerpo y la mente están conjurando juntos para satisfacer la atención de sus intenciones, el alma siempre está en paz con el conocimiento de que tú realmente eres amor.


El alma siempre está lista para recordarte la verdad acerca de ti mismo en todo momento. Tú tienes acceso a las verdades básicas de ti mismo a través del corazón, y no de la mente. De nuevo, es tu elección el tipo de conocimiento al que quieres tener acceso


La mayoría del condicionamiento humano nos dice “usa la cabeza”. Las mujeres parecen tener una ventaja cuando se trata de vivir más dependiendo del corazón. Ellas parecen tener acceso a sus sentimientos de manera más fácil, y parecen no usar la lógica racional como un factor determinante en la toma de decisiones, como los hombres.

Obviamente esto no es cierto en todos los casos, pero ya sea que seas hombre o mujer, todos tenemos la capacidad de tocar nuestro corazón.

Traducción al español, para www.creaturealidad.com

Lic. Mónica Villanueva Herrera

Intérprete Traductor

04455 2406 0704

.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


Richard Blackstone is an award winning author and international speaker on Love, Oneness & Creation. Journey into discovery of Self by reading this FREE report; “The 3 Simple Immutable Laws of the Universe” at: https://www.NutsandBoltsSpirituality.com

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Richard_Blackstone

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.