Tu éxito y tu riqueza

Cambiar tu forma de pensar es indispensable para cambiar tu vida y conseguir tu éxito y tu riqueza, ya que, el paradigma actual no te ayuda a lograrlos persiguiendo un camino confuso donde cada ola te arrastra a espacios desconocidos donde improvisar para no ahogarse es la consigna actual.

.

Todo aquello que dicta tu conducta hoy, concibe tus palabras, imagina tus necesidades, le pide, al mismo tiempo y sin darte cuenta al Universo lo que deseas… o lo que crees desear según tu actual forma de pensar y de ver el mundo.

 

El cambio de paradigma necesario para ti es saberte, y creerlo no sólo repetirlo, el hacedor de tu destino, el dueño de tus días, el forjador de tu éxito y que el futuro está en tus manos, no en las olas desconocidas de un destino incierto.

 

Aprender a tener nuevos pensamientos que propendan a la obtención del dinero, la riqueza y la abundancia no es tarea simple, debes comenzar por saber cuáles son tus verdaderos deseos y a transformarlos en intenciones, afirmaciones, manifestaciones, para que actives y abras camino hacia todas tus posibilidades.

 

Para que nuestras acciones, pensamientos y manifestaciones nos conduzcan  por el camino del éxito y la riqueza abriéndonos la puerta a eventos diferentes que apuntan en diversidad de direcciones que antes no éramos capaces de ver, por vivir confinados en un sistema de pensamiento pobre, prejuicioso o mediocre, necesitamos toda la ayuda posible.

 

Ser creativos en los recursos que implementaremos para lograr nuestra propia a pertura mental al cambio y a las posibilidades de obtener éxito y riqueza, dinero y abundancia, forman parte del arduo trabajo inicial.

 

Más adelante, una vez encaminados y con la mente abierta, será todo más sencillo y el dinero parecerá que aparece como pos arte de magia, sorprendiéndonos continuamente.

 

El trabajo de grupo es una de las posibilidades de actividad en pro del cambio de paradigma y comporta una carga de trabajo y responsabilidad que es muy importante en este tipo de experiencias que precisan paciencia, tiempo y esfuerzo.

 

Apasionarse al éxito y la riqueza no está mal ni es privativo de nadie, no está vedado y constituye tan sólo una puerta más que debes abrir primero dentro de tu mente.

 

Con la ayuda de un grupo de charlas abiertas sobre el tema de Ley de Atracción y Física Cuántica, a cargo de personas responsables y con sabiduría, puedes administrar mejor tu mente, digiriendo los nuevos conceptos a partir de explicaciones ajenas y sobre todo, de tus verbalizaciones, ya que en la tarea de explicar conceptos a los demás, en un intento de ser claro con las palabras, se te aclaran las ideas quizás, por primera vez, y así serás capaz de encontrar la punta del ovillo de tu éxito y tu riqueza, tu dinero y tu abundancia.

 

Verbaliza y verás el camino abriéndose paso hasta tus pies.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.