Tú Eres el Creador de Tu Vida

Vivimos en un mundo mental, donde todo es energía. Nuestro mundo se halla regido por leyes universales que nos rigen a todos por igual. La más importante de estas leyes universales es la Ley de la Atracción.

La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Es decir, que aquellas vibraciones que sean semejantes, vibratoriamente hablando, se atraerán.
.

Esta información es muy valiosa ya que al conocerla puedes cambiar el rumbo de tu vida y comenzar a ser el creador consciente de cada una de las experiencias que deseas tener.

Tú eres quien crea tu vida. Siempre lo has hecho. Muchas veces se cree erróneamente que comenzamos a crear nuestras vidas cuando conocemos y dominamos la ley de la atracción. ¡Grave error! Siempre la has creado porque la ley de la atracción es una ley universal y SIEMPRE se cumple, sea que la conozcas o no.

¿Cuando eras pequeño sabías que existía la ley de la gravedad? ¡Claro que no! Pero aún sin conocerla no estabas flotando en el aire. ¿Cierto? Lo mismo sucede con la ley de la atracción.

Recuerda TÚ CREAS TU VIDA. Lo bueno y lo malo que te sucede, tú lo atraes a tu vida. ¿Por qué atraes cosas negativas? Porque dejas que tu pensamientos estén a la deriva. Pero cuando permites que tus pensamientos estén orientados hacia donde tú deseas ir, nada negativo puede llegar a tu vida. Imagina un barco donde tú tienes el control. ¿Qué sucede si sueltas el timón y te vas a dormir? El barco queda a la deriva. ¿Pero qué sucede si sigues las coordenadas correctas? Llegas a destino.

Toma el control de tu vida. Tú no necesitas sufrir. Tú no necesitas pasar por situaciones difíciles. Lo único que necesitas es TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA. Así de sencillo.

¿Cómo creas tu vida? Tus pensamientos son creadores. Todo aquello en lo que tú piensas con frecuencia y la agregas una fuerte carga emotiva, positiva o negativa, provoca que tú atraigas a tu vida esa experiencia en la que estás pensando. Es decir, tú la estás atrayendo a tu vida.

Deseo regalarte un Libro Digital titulado ERES EL CREADOR DE TU VIDA donde te explico con mucho más detalle que tú eres el único que crea tu vida. Nadie puede hacerlo por ti porque nadie puede pensar por ti.

Sobre la Autora

Gabriela Gardelin

Escritora motivacional en temas como Ley de la Atracción, Crecimiento Personal y Evolución Espiritual. Visita https://www.volandojuntos.com/ y disfruta de valiosa información gratis.

Puedes descargar el libro gratis en…
https://www.volandojuntos.com/aweber/webamigascv.html

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

5 comentarios sobre “Tú Eres el Creador de Tu Vida

  1. Claudia Contestar

    Gracias Gabriela!!! Gracias Eli!!! Cuando uno descubre que esta viviendo la vida que esta creando concientemente, el sentimiento de paz y armonia interior que disfrutamos es maravilloso. Gracias por su dedicacion

  2. Gabriela Gardelin Contestar

    Mi querida Claudia tienes toda la razón. Al descubrir que somos los creadores de nuestras vidas, nuestros miedos, inseguridades, ansiedad, etc. desaparecen y en su lugar nos llenamos de sentimientos de amor, paz, armonía, felicidad…
    Bendiciones para ti!

  3. Eliana de españa Contestar

    Hola Gabriela al leer esto, mi interior se calma más todavía. Yo creo firmemente en laLey de Atracción e intento vivir de manera coherente con ella y con mis pensamientos. Exactamente no se en que punto me encuentro, lo que se es que cada vez me siento más segura, que poco a poco controlo mi vida y lo más importante es que me siento en paz y completa armoníasin ningún tipo de angustia, cosa que hacía mucho que no sentía.
    Muchas gracias por escribir estos artículos, porque no s guían y orientan en nuestro caminar diario por la maravillosa aventura que es nuestra vida.

  4. Gabriela Gardelin Contestar

    Mi querida Eliana es maravilloso lo que me cuentas.
    Cuando la angustia y la ansiedad desaparecen de nuestras vidas todo comienza a fluir libremente. Y es entonces cuando nos alineamos con la energía de bienestar de nuestro creador. Te felicito! Continúa por ese camino de paz y armonía que cada día se intensificará más en ti, hasta alcanzar ese semtimiento maravilloso que es la unidad y el amor incondicional.

  5. Nora Contestar

    Esta pagina es fascinante, agradezco a Dios haberla encontrado, tengo mil problemas econòmicos, familiares y de toda indole, voy a poner en pràctica todo el contenido de esta pàgina y tengo la esperanza que gracias a Dios y a mi misma voy a lograr ser feliz yo y mi familia y tener una calidad de vida yo y mis seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.