Tu búsqueda

Te busco, sé que estas ahí, me observas, eres yo y no soy yo. No puedo hallarte, pero sé que estas ligado a mi o tal vez yo a ti. Eres silencio, atención, presencia, eres uno con todo, un gran observador.

 

vela{{Adsense2 params}} El que cree ser yo es alborotado, distraído, totalmente perdido, un engaño total. Aun así te busco, te necesito, y no puedo hallarte. Eres yo y no soy yo, si tú eres yo, ¿entonces quien soy yo?, ¿soy real?, ¿soy tu creación?

Permíteme hallarte, unirme a ti. Deseo morar en tu interior, te busco, deseo ser libre.

En estos tiempos aun existe mucha gente que esta desconectado de si mismo, y al encontrarse en esta situación por mas que intente una y otra vez alcanzar cualquiera que sea su objetivo más próximo, como la realización personal, riqueza, espiritualidad, etc. va de fracaso en fracaso.

La derrota es una gran carga que nos termina frustrando, nace el desánimo, entonces es cuando nos volvemos conformistas y en algunos casos la mayoría dice que tenemos que ser realistas; dice algo como : “esto no es para mi”, ahí es donde nacen ciertos refranes que han venido de generación en generación, para de una u otra manera auto compadecernos, refranes como: “seré pobre pero honrado”, “vale mas pájaro en mano que cien volando”, quiere decir que habiendo obtenido o bien realización personal, riqueza, espiritualidad, etc, ¿no somos honrados?, ¿porque conformarnos con poco?

 
Citando al maestro de kung fu BRUCE LEE ; “ mi único limite es el cielo abierto y tus limites los has creado tú”, cuando hacemos contacto con nuestro verdadera identidad, todos nuestros limites se desvanecen como la bruma, cuando nos encontramos, es cuando nos volvemos observadores, se abre un sin fin de oportunidades, dan paso al amor, a la belleza, te llenas de tal confianza que asombras a todo el mundo, las vendas de tus ojos te son retiradas y te das cuenta que no eres solo, te mezclas, te fundes con todo lo que te rodea, con las plantas, la naturaleza, las estrellas, con todo el universo, reparas en que tu presencia esta con todo y con todos, y te preguntaras ¿en que momento apareció esto aquí?, antes no estaba, y yo te digo que; en realidad siempre estuvo ahí, el ausente eras tú.

 
Hagamos una cosa; presta atención a como prestas atención, contempla detenidamente a ese alguien que está prestando atención ahora mismo dentro de ti, hazte consciente de él, te darás cuenta de que es un ser silencioso, atento, presente, un gran observador y reconocerás que siempre estuvo ahí, estuvo ahí antes de tu nacimiento, en tu nacimiento, en tu niñez, en tu juventud, en todas las etapas de tu vida hasta ahora y estará siempre, él eres tú, despréndete del tú, borra el tú, y te convertirás solo en él y serás un ser libre, un creador con un poder que no tiene limites.

 
José Luis Palacios Alcántara

Barcelona- España

{{Adsense2 params}}

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.