Tres tips para emprender construcción de la Riqueza bien encaminada

Es ese momento en el año cuando se toman resoluciones. Si tu eres uno de los tantos que tiene una resolución que incluye sus finanzas, querrás leer este articulo. Estudios muestran que menos del 50% de las resoluciones se mantienen por lo que es vital comenzar por la senda correcta.

 dinero                                          .Tres tips para comenzar el Nuevo Año con su Construcción de la Riqueza bien encaminada:

#1 – Mantenga sus Metas Realistas. Comenzando con una meta irreal es una forma segura de garantizar el fracaso. Una meta irrealista le quitará toda su motivación y lo pondrá nuevamente con sus viejos habitos sin que pase mucho tiempo. ¿Sabe cuál es la meta realista para construir su riqueza en el proximo año? ¿En los proximos 2 años? ¿y en los proximos 5 años?

Una forma de medir qué tan realistas son sus metas de riqueza es separarlas en metas a largo plazo y a corto plazo. Tenga metas a corto plazo mesurables a 30 días. Esto lo ayudará a ajustar de manera oportuna su sus objetivos de riqueza son demasiado elevados. Esta simple tecnica lo ayudara a mantener su construcción de riqueza encaminada a traves del año.

#2 – Haga un Hábito de la Construcción de la Riqueza. Haga que construir riqueza se convierta en hábito. Cada día deberia incluir hacer algo que lo ayude a constuir riqueza. Esto no significa separar horas del día, puede ser algo que tan solo le tome unos pocos minutos pero lo mueva hacia la construcción de la riqueza. Divida las metas a corto plazo en una lista de tareas diarias y utilice esta lista para hacer algo cada día para moverse hacia conseguir sus metas de riqueza.

#3 – Contrate un coach de riqueza. Si alguna vez ha practicado algún deporte, entiende el rol del coach. El coach está allí para coordinar los miembros del equipo y ayudarlo a convertirse en un mejor jugador. Un coach de riqueza hace lo mismo por su riqueza. Un coach de riqueza lo ayuda a encontrar y coordinar todos miembros que usted necesita en su equipo basado en sus metas. Un coach de riqueza lo ayudará con las jugadas que necesite ejecutar para lograr sus metas de riqueza. Mas aún, ¡un coach de riqueza lo ayudará a comenzar! Mucha gente está lista para construir su riqueza, pero simplemente no sabe como comenzar.

Imagine el impacto que podria tener un coach de riqueza en la construcción de su riqueza.

 Traducción al español: Paola Espinosa para www.creaturealidad.com

.

Tom Wheelwright is not only the founder and CEO of Provision, but he is the
creative force behind Provision Wealth Strategists. In addition to his
management responsibilities, Tom likes to coach clients on wealth, business,
and tax strategies. Along with his frequent seminars on these strategies,
Tom is an adjunct professor in the Masters of Tax program at Arizona State
University. For more information, visit https://www.provisionwealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.