Tres pistas para creer en la reencarnación y el karma

Los misterios de la vida y de la muerte han sido tema de interés para nosotros desde el principio de los tiempos. En la actualidad, y con el boom que viene desarrollándose desde hace algunos años hacia los temas de esoterismo y conocimiento de culturas orientales lejanas a nuestra concepción occidental de la espiritualidad, han hecho aparecer a la reencarnación y el karma como unas de las principales materias de estudio, que despiertan interés y curiosidad, y que nos hace plantearnos la veracidad o falsedad que pueden haber en torno a ellas.

Hoy te traemos Tres pruebas que te harán creer en la reencarnación y el karma como temas de vida importantes, y que quizás pueda esclarecer algunas de las situaciones actuales que puedes estar viviendo.

1.Registros akáshicos:

Desde la década de los 1900, diversos teósofos y antropósofos estudiaron desde su perspectiva lo que es conocido en la actualidad como registros akáshicos. Se determinó que los mismos son parte de las experiencias vividas en un plano astral en el cual el espacio y el tiempo no necesariamente se corresponde con el actual. En ése caso puede interpretarse como recuerdo de vidas pasadas o de situaciones específicas que demuestran similitud u ponen orden en situaciones de la vida actual, en dado caso se puede esclarecer una conducta o un hecho que se repite una y otra vez.

2.Los sueños en los bebés:

Estudios realizados recientemente por diversos doctores de universidades y centros médicos en Estados Unidos han determinado algo curioso que puede hacernos creer en vivencias de vidas pasadas. Descubrieron que los fetos antes de nacer experimentan sueños en el vientre, también aquellos bebés recién nacidos. La cuestión es ¿qué sueña un bebé si aún no tiene experiencias en su consciente?

3.Consecuentes experiencias actuales:

Se dice que el karma hace su aparición en la vida, arrastrando desde vidas pasadas aquellas “deudas” que debemos pagar a causa de los errores cometidos en la vida. Ya que no podemos definir qué fuimos en otra vida, si nos llama la atención un hecho en común como la falta de dinero, la dificultad de mantenernos en un empleo, o la capacidad de relacionarnos con las personas, todas estas situaciones pueden ser consecuencia de cómo fuimos en otras vidas y si lo hicimos bien o mal. El universo se está encargando de pasarnos factura y nos obliga a aprender lo bueno de esas situaciones.

Cómo sanar nuestro karma

La importancia del concepto del Karma, es que nos enseña que tenemos una segunda oportunidad ante una situación que no es correcta dentro de nuestras vidas. En ése sentido se puede trabajar de manera personal realizando buenas acciones todos los días, para con nosotros pero sobre todo, en relación a quienes rodean. De ésta manera es posible avanzar en el camino de la vida y no detenernos ante ninguna adversidad, siempre viendo lo más positivo, y sacando la mejor experiencia de todas aquellas situaciones que se nos presentan, con el fin de elevar nuestro ser hacia un nivel superior de bondad y amor.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field