Tres Pasos para manifestar más Abundancia

Manifestar abundancia en tu vida puede ser un proceso simple y natural si comienzas con estos tres pasos:


Paso Uno: Crear en vez de “Arreglar”

Cuando intentes atraer mejores circunstancias, es importante que recuerdes que es más fácil atraer una condición totalmente nueva, que arreglar o rehacer algo que ya existe. Las circunstancias de tu vida están aquí debido a tus pensamientos y creencias del pasado, y no puedes cambiar las cosas que pensaste y creíste anteriormente.

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es comenzar a pensar y creer de manera diferente hoy. Mientras pienses y creas de una nueva manera, comenzarás a formar nuevas circunstancias que encajarán mejor con tus deseos actuales. Aún mejor, recuerda que tus circunstancias actuales fueron probablemente creadas por defecto. Ahora que ya sabes cómo elegir algo mejor, tendrás mucho más control sobre lo que aparezca en tu vida en el futuro.

Paso Dos: La práctica te lleva a la perfección

Es fácil olvidar que la gente que parece ser talentosa por lo general ha dedicado una extraordinaria cantidad de tiempo y energía y mucha devoción para desarrollar ese talento. Concentrar tu atención en algo por un período de tiempo extenso ayuda a entender y asimilar el conocimiento más fácilmente. Con el correr del tiempo, la tarea o actividad se vuelve como una segunda naturaleza y parece casi natural hacerla, simplemente por haberlo hecho tantas veces anteriormente.

El mismo proceso es usado para dominar tu habilidad de crear circunstancias en tu vida de manera consciente. Una vez que entiendas que tus pensamientos, estado emocional y creencias todas trabajan juntas para atraer eventos y experiencias correspondientes, sabrás exactamente qué hacer para crear el tipo de vida que tú deseas. Primero, sin embargo, debe haber un período de práctica que te permita desarrollar tu talento y mantenerte trabajando en ello, hasta que eventualmente se vuelva cada vez más fácil.

Paso Tres: Desapégate del Resultado

El desapego es una parte crucial del proceso de atracción que es bastante discutido, y desafortunadamente es una de las cosas con las que muchos de nosotros luchamos a diario. Al ego no le gusta dejar ir porque teme ser privado de las cosas que piensa que necesita para ser feliz. Cada uno de nosotros tiene un ego, y es esta parte de nosotros que por lo general bloquea el proceso de atracción y causa retrasos innecesarios.
Entrenarte a ti mismo para dejar ir es importante, y la razón por la que deberías hacer esto es muy sencilla: Cuanto más te aferras a algo más fuertes son las señales de “necesidad” y “carencia” que comunicas al universo, lo que solo puede crear más instancias de necesidad y carencia. Por otro lado, cuando dejas ir y tienes confianza y fe, comunicas una sensación de bienestar, la cual el universo replicará en tu vida.

Val Dawson

Can it be this easy? Is this all it takes to create wealth in your life? The answer will surprise you. Grab your complimentary “The 7 Biggest Mistakes People Make with the Law of Attraction and Money and How YOU Can Avoid Them” https://www.thinkrichclub.com Valerie Dawson is the Founder of TheDawsonMethod.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

8 comentarios sobre “Tres Pasos para manifestar más Abundancia

  1. Brayan Contestar

    Buenas noches Eliana,
    Tu pagina tiene un contenido muy interesante que en lo personal me llama mucho la atención, puesto que comparto en gran parte tus ideales.
    Me gustaría poder intercambiar ideas, ya que estoy desarrollando un proyecto muy ambicioso y quizá pueda ser de interés mutuo.
    Te envió un cordial saludo y nuevamente te felicito enormemente.
    Fb: https://www.facebook.com/1negocioillonario

  2. Matías Contestar

    No entendí mucho a lo que te refieres con dejar ir, pero me imagino que es cuando uno se aferra a un resultado.

    Pero en realidad lo que uno tiene que hacer es, como mencionas, ponerse a practicar las habilidades necesarias para la abundancia y dejar que todo fluya naturalmente, sin presiones.

  3. Yesenia Tanori Contestar

    Hola Eliana
    Por alguan razon di con tu pagina
    para mi es muy fasil ser positiva y darle la vuelta a la tortilla para continua con mi camino. lo unico que no he podido trbajar en mi es como empezar hacer tantos proyectos de vida que tengo.

    Gracias por compartir tanta informacion y este va a ser mi primer paso investigar en que estoy fallando.

  4. Victor Chertkov Contestar

    Todo muy acertado. Lo único esa premisa de que el ego quiere o no quiere algo es un tanto dudosa.

    El ego, en tanto que es un instrumento, no puede tener tanta autonomía como para querer o no querer algo.

    Lo del ego que quiere o teme algo es un mito bastante extendido que se repite hasta la saciedad.

    Sin embargo si analizamos sin prisa lo que nos ocurre en la vida, no veremos a ningún ego actuando por su cuenta.

    Si somos más estrictos y aceptamos que somos alma, aquello que llamamos el ego, en el mejor de los casos, es uno de los instrumentos del alma.

    Un martillo, un microscopio o un ordenador no pueden querer algo, pero sí peden ser usados por el alma como unos instrumentos que son y que le ayudan a conseguir sus fines.

  5. Susana Contestar

    Muy bueno todo pero cuesta tanto cambiar la actitud cuando
    Todo sale mal, se bloquean los dineros, y baja mucho la parte
    Emocional porfavor ayudame carinos Elip

  6. Claudia M Contestar

    Feliz Cumpleaños Eliana!!!! Los mejores deseos desde mi corazón y elevo plegarias para que seas Bendecida por Dios. Un beso

  7. Maria Contestar

    Hola Eliana. Gracias a tus consejos y a tus boletines he hecho realidad el sueño de mi vida. he escrito una novela. Lo hice más que nada para enseñar a mis hijos el poder de la atracción, el poder de nuestra mente y cómo nuestros pensamientos atraen todo lo que tenemos en el presente. Escribí una novela en la que el protagonista es un niño con mucha imaginación. Entra en un mundo en el cual la ley de la atracción funciona de inmediato, pero allí los personajes que viven le explican cómo funciona su mente. Voy a publicarla en Bubok (ESpaña) y espero que sea un éxito y me ayude a cumplir el resto de mis sueños y los de mi familia.
    Gracias por todo.
    La novela se llama “La Aventura de Felip”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.